Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#14201
Reddit cerró ayer dos comunidades de su foro en línea por incitar al acoso en el mundo real, ya que publicaban datos privados de personas, haciendo que algunos ociosos realizaran acciones que iban desde pedir pizza a nombre de ellos, hasta amenazas de muerte vía telefónica.

Los foros afectados fueron r/altright y r/alternativeright, en donde los usuarios realizaban estas prácticas de manera habitual. Al respecto, la administración de Reddit dijo a TechCrunch lo siguiente:

Somos muy claros en nuestros términos de servicio sobre publicar información personal, ya que puede ser causal de veto, por lo que pedimos a nuestras comunidades no postear contenido que acose o invite a realizar esta acción. Hemos cerrado r/altright dadas las repetidas violaciones a nuestras políticas de contenido.

Según indica el medio antes mencionado, en el foro comenzaron a surgir algunos temas que apuntaban a que la medida fue el fruto de una vigilancia masiva. ¿Censura o una medida necesaria? Leemos tus opiniones en nuestra caja de comentarios.

https://www.fayerwayer.com/2017/02/cierran-comunidades-de-reddit-por-incitar-al-acoso/
#14202
La Unión Europea sospecha que Steam y cinco grandes desarrolladoras están utilizando códigos de activación de juegos con bloqueo regional para hacer negocio; así, la estrategia consiste en evitar que los usuarios compren códigos más baratos en un país distinto al suyo.

En el comunicado oficial (que podéis leer íntegro aquí) la Comisión investiga acuerdos bilaterales entre Steam y cinco grandes empresas del sector: Bandai Namco, Capcom, Focus Home, Koch Media y ZeniMax (que cuenta con estudios como Bethesda o id Software, entre otros), por los que Valve habría entregado códigos de activación con bloqueo regional, perjudicando la libre competencia frente a los pequeños desarrolladores y distribuidores que no tienen estos acuerdos.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/02/02/europa-investiga-steam-codigos-bloqueo-regional/
#14203
Actualmente vivimos conectados a Internet, en casa, en el trabajo, por la calle, desde el ordenador, el móvil, etc. Esto hace que el uso de las redes WiFi esté a la orden del día, a pesar de los riesgos que se pueden correr cuando nos conectamos a redes públicas que no son de confianza. Cuando vamos de un lado para otro con nuestro ordenador portátil nos vamos conectando a distintas WiFi de lugares que en algunos casos solemos frecuentar aunque en otros es probable que nunca volvamos.

Sin embargo, esto provoca que si vamos guardando las redes a las que nos conectamos, encontremos un listado enorme de redes WiFi guardadas en el equipo que no hacen otra cosa que molestar y complicarnos a la hora de buscar las redes WiFi que solemos utilizar. En Windows 10 las podemos ver con sólo pulsar sobre el icono WiFi que se muestra en la barra de tareas por defecto.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/02/como-eliminar-las-redes-wifi-que-no-usas-en-windows-10/
#14204
Si te suena familiar es porque se trata de algo muy parecido a los paquetes Snap de Ubuntu. Iniciativas para crear lo que serían aplicaciones universales para instalar en cualquier distribución sin tener que preocuparte por dependencias o incompatibilidades.

Flatpak es una tecnología nueva, pero no una nueva idea, ellos mismos lo admiten en su web. Está siendo desarrollada por una comunidad independiente de voluntarios de diferentes organizaciones. Su líder es el Ingeniero Jefe en Red Hat, Alex Larsson, y el código está disponible de forma abierta como cabría esperarse.

Flatpack lleva años planeándose y cada vez toma más notoriedad, antes solía llamarse xdg-app. Hoy han actualizado su sitio web para explicar mejor cómo funciona la herramienta e invitar a los usuarios a probarlo. Es una excelente alternativa para instalar paquetes en Linux de una forma sumamente sencilla, además de que crearlos también es bastante fácil. Flatpak no está atado a una sola distribución, ni a un entorno de escritorio.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/linux/flatpack-quiere-revolucionar-la-instalacion-de-apps-en-linux-con-paquetes-universales-que-funcionan-en-cualquier-distro
#14205
El PC tiene muchas ventajas como plataforma de juegos, tal y como recopilamos en este artículo en verano. Una de ellas es la posibilidad de emular prácticamente cualquier consola previa a los años 2000, e incluso algunas de las lanzadas a partir de esa fecha, como la Nintendo DS, la PSP o más recientemente la Wii U con CEMU. Por ello, vamos a explicar cómo funciona un emulador, y por qué es tan difícil emular consolas más potentes como PS3 o Xbox 360.

El principal por el que no podemos ejecutar un juego de, por ejemplo, PS3, en PC es que los juegos están diseñados para funcionar con un software y un hardware determinado. Por ello, el primer objetivo de un emulador es hacer funcionar programas o juegos en otro tipo de sistema, haciendo entender al juego que está funcionando en el hardware para el que está diseñado.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/02/funciona-emulador-consolas-pc/
#14206
Google anunció ayer martes que Gmail no dará soporte a versiones antiguas de Chrome en breve, según publicaron en G Suite Updates. En 2015 ya se dijo que llegaba el fin de soporte de Chrome para Linux de 32 bits, y un mes antes se anunció que los usuarios de Windows XP y Vista dejarían de recibir actualizaciones del navegador. La industria parece que sigue matando lenta, pero inexorablemente, los sistemas legacy.

Según la Gran G, si los usuarios de versiones de Chrome 53 hacia atrás podían empezar a ser redirigidos a versiones de Gmail en HTML básico desde el pasado mes de diciembre, la semana que viene quienes se vieran afectados por este cambio empezarán a ver un banner en la parte superior de Gmail avisándoles de que actualicen Chrome lo antes posible.

Entre las versiones afectadas encontramos Chrome 49, la última compatible con Windows XP y Windows Vista. Microsoft dio por finalizado el soporte a Windows XP hace más de dos años y medio, aunque Gmail ha seguido funcionando con él. Por su parte, Windows Vista SP2 llegará al final del soporte extendido de Microsoft el próximo 11 de abril.

Desde Google también se ha señalado que los usuarios de veriones desactualizadas de Chrome son más vulnerables en materia de seguridad, algo de especial importancia en el caso de Windows XP, porque la empresa de Redmond ya no lanza parches de seguridad para este sistema operativo.

La empresa del buscador ha sugerido en entornos corporativos que los administradores de sistemas que gestionen Chrome para todos los empleados empiecen a pensar en actualizar cuanto antes. Si no puede hacerse por temas de incompatibilidades entre el programa y el sistema operativo, la Gran G recomienda a dichos administradores que se ocupen de ello lo más pronto posible.

Según NetMarketShare, Windows XP todavía mantiene el control del 9,17% del total de ordenadores del mundo. Esto representa sólo una fracción de lo que Windows 10 está creciendo, superando el 25% de adopción. Sin embargo, todavía hay plazas donde es fuerte.

Vía | G Suite Updates

https://www.genbeta.com/actualidad/gmail-dejara-de-soportar-versiones-antiguas-de-chrome-en-pocos-dias
#14207
Microsoft quiere que te vuelvas a enamorar de tu computadora. Nuestra lista, que se actualiza regularmente, muestra las mejores funciones de Windows 10 que están por llegar.

Esta primavera, Microsoft dará a conocer una actualización importante de Windows 10. Llamada Creators Update, la descarga gratuita incluye nuevos apps 3D, capacidad para realidad virtual y streaming de juegos en 4K, además de otras características deslumbrantes.

Pero no necesitas ser un profesional de los gráficos o el poseedor de unas gafas de realidad virtual para apreciar todo lo que tiene preparado Creators Update. He pasado semanas usando una versión de adelanto del sistema operativo de Microsoft y estudiando cuidadosamente registros de cambios de Microsoft, y encontré que la próxima versión de Microsoft contiene decenas de ajustes y mejoras que también beneficiarán a los usuarios comunes y corrientes.

De manera que creo que estas son las 10 verdaderamente principales funciones que llegarán a Windows 10, no las más apantalladoras, sino las que de verdad podrían hacer que Windows funcione mejor cuando estés simplemente trabajando. Desde la perspectiva de alguien que no es ni un artista gráfico ni un pionero de la realidad virtual, estos son los cambios más emocionantes.

Si te gusta nuestra selección -- ¡e incluso si no te gusta! -- guarda esta página en tus favoritos y consúltala constantemente. Estaremos actualizando este artículo conforme Microsoft anuncie nuevas funciones y nuevas versiones de Windows, de manera que este artículo pueda convertirse en una guía viva de cómo la vida de tu computadora podría mejorar.

LEER MAS: https://www.cnet.com/es/como-se-hace/10-mejores-funciones-nuevas-windows-10/
#14208
Con esto se abren las puertas al desarrollo de nuevos MacBooks, o bien de un posible Mac.

De acuerdo a informaciones obtenidas por Bloomberg, Apple se encontraría desarrollando nuevos chips para MacBook, los cuales se encargarían de tareas básicas, redistribuyendo así la energía eléctrica del computador, optimizando el consumo del mismo.

Dentro de las mencionadas funciones esenciales, se encuentran chequear la casilla de email e instalar actualizaciones mientras el equipo se encuentra en modo de descanso, lo cual es hoy realizado por el procesador central. De esta manera, todo funcionaría aún más rápido en un eventual nuevo dispositivo de la marca de Cupertino, lo que nos lleva a pensar que el MacBook con Touch Bar podría pasar a mejor vida dentro del próximo tiempo, o incluso que podría haber planes de lanzar un nuevo Mac.

Por ahora no queda completamente claro qué función cumplirá el componente antes mencionado, no obstante Apple podría estar pensando en reemplazar a los chips Intel de su ecosistema de escritorio, o bien realizar el bypass antes mencionado. Nada de esto, cabe destacar, se encuentra totalmente confirmado, por lo que sólo se trata de teorías y suposiciones infundadas.

Tendremos que esperar hasta el último cuarto de este año para poder hablar con plena autoridad respecto a los planes de la compañía, no obstante el antecedente ya está: Apple comenzó a fabricar chips propios y es muy probable que los veamos durante el transcurso de este año en un nuevo equipo con macOS.

https://www.fayerwayer.com/2017/02/reportan-que-apple-comenzaria-a-fabricar-procesadores-propios/
#14209
Facebook, LaLiga y MEDIAPRO han anunciado un acuerdo que supone una revolución en la explotación de contenido deportivo; gracias a plataforma Facebook Live más de 40 países podrán disfrutar gratis de los partidos de vuelta de las semifinales de LaCopa. GOL será la encargada de ofrecerlo en España, a través de su perfil en la red social.

Los países que podrán seguir el partido a través de Facebook, en el perfil de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.

Recordemos que no es la primera vez que podemos ver fútbol español a través de Facebook; la temporada pasada pudimos disfrutar del  Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club a través del perfil en Facebook de LaLiga, consiguiendo más de 370.000 usuarios únicos y un alcance de unos dos millones de personas.

Tras la lucha por el contenido "enlatado" como las series y las películas, los gigantes tecnológicos buscan ahora uno de los productos audiovisuales más rentables; el deporte televisado. Seguro que vemos más movimientos a lo largo de los próximos meses y puede que muy pronto Amazon, Google o la misma Facebook nos ofrezca la posibilidad de seguir todos los partidos de nuestro club favorito a través de Internet.

http://www.muycomputer.com/2017/02/02/facebook-futbol-copa-gratis/
#14210
Una nueva investigación pone de manifiesto que el empleo de dinero en efectivo es el método que más gusta para realizar pagos.

Según se desprende de los datos de un estudio publicado por el International Journal of Central Banking (IJCB), los usuarios prefieren utilizar dinero en efectivo antes que métodos de pago electrónico.

El informe desvela que el efectivo se emplea de forma habitual, sobre todo en pagos de pequeñas cantidades, y apunta que en países europeos como Alemania y Austria, ese método es el dominador en transacciones de todos los importes.

Al explicar la preferencia por el pago en efectivo de los usuarios, el estudio del ICJB menciona que el anonimato y la preocupación por la seguridad, son elementos clave.

Además, avisa que cuando se trata de países con un historial importante de crisis económicas los usuarios temen la alta inflación, y puede reducirse su confianza en los bancos, lo que explicaría que los pagos electrónicos no sean su forma preferente de pago.

Por otra parte, la investigación también destaca que la edad influye de forma importante a la hora de utilizar uno u otro método de pago, ya que las personas con una edad superior a los 35 años utilizan más el dinero en efectivo que aquellas que están por debajo de esa edad.

http://www.silicon.es/pago-efectivo-esta-delante-del-electronico-las-preferencias-los-usuarios-2328317