Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolfbcn

#11171
Los administradores de páginas web, o más bien los propietarios de los dominios que alojan a los diferentes portales de Internet, están perfectamente identificados. La Justicia obliga a que el registro de un dominio, sea del tipo que sea, esté asociado a una persona o una entidad. Esto quiere decir que si registras 'miweb.com', por ejemplo, cualquiera puede revisar de forma sencilla quién lo ha registrado. Pero Peter Sunde –cofundador de The Pirate Bay- ha 'inventado' los dominios anónimos para evitar que la Justicia pueda identificar a sus propietarios.

La nueva empresa que ha abierto el cofundador de The Pirate Bay se dedica en exclusiva al enmascaramiento de los servicios Whois. Es decir, que se encarga de ser un intermediario entre el propietario de un dominio y su registro, de tal modo que cualquier persona puede -con sus servicios- registrar un dominio de forma anónima, sin que en el análisis whois aparezcan sus datos o los de una empresa vinculada. Lo que hacen, sencillamente, es prestar un servicio de registro de dominios con sus propios datos, asumiendo la legalidad también.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/16/dominios-anonimos-una-nueva-forma-de-esquivar-la-ley/
#11172
Problemas, y muy graves, para el portal web The Pirate Bay. Es el sitio web de torrents más popular en todo el mundo, y eso significa que cuenta con millones de usuarios que acceden de forma diaria. Pues bien, se h descubierto que han estado secuestrando la CPU de sus visitantes para minar una criptomoneda. Es decir, que ha estado utilizando el procesador de sus visitantes para minar y así generar ingresos de forma silenciosa, y provocando problemas de rendimiento a sus usuarios.

En el código HTML del portal web de torrents, The Pirate Bay, se ha insertado código para minar una criptomoneda. Esto, básicamente, consiste en ejecutar operaciones de forma constante para encontrar una cadena determinada, que resuelve una operación -transacción- de la criptomoneda en cuestión y que, de esta manera, genera ingresos económicos. Pero utilizar la capacidad de cómputo de los visitantes de un portal web, que básicamente es secuestrar la CPU de los mismos, produce picos de rendimiento que suponen perder capacidad de procesamiento regular para el usuario afectado.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/16/ojo-pirate-bay-secuestra-la-cpu-de-sus-visitantes/
#11173
No requiere de permisos y no tiene que ser reconocido o estar enlazado (emparejado) con el aparato: el 'hacker' identifica un BT encendido, se conecta, toma el control total y propaga el 'malware' a los dispositivos adyacentes.

Especialistas de la firma de seguridad Armis Labs han detectado un virus capaz de infectar computadores, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos a través del sistema Bluetooth (BT).

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el virus, denominado 'BlueBorne', ha infectado al menos 5.000 millones de dispositivos Android, Windows, Linux y iOS. A diferencia de otros programas maliciosos, se hace con el control del equipo sin hacer uso de enlaces o descargas previas de archivos.

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/250237-virus-hackear-celulares-computadores-bluetooth
#11174
Noticias / Los influencers decantan la balanza
17 Septiembre 2017, 01:31 AM
El 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que se hace con influencers. La comunidad de expertos también puede ayudar a las empresas en la atención al cliente.

Internet y las redes sociales han cambiado definitivamente el proceso de la toma de decisión de compra. Hace apenas unos años, el consumidor acudía a las tiendas en busca de asesoramiento. Ahora, cuando un cliente va al punto de venta, es muy probable que antes ya se haya informado y buscado opiniones a través de internet y de las redes sociales.

Este cambio de paradigma ha hecho que irrumpa con fuerza la figura del influencer, capaz de plantar cara a las revistas especializadas, especialmente en el sector de la moda y la belleza. iAdvize explica que los influencers son personas capaces de influir en los comportamientos de compra de los usuarios a través de sus publicaciones en cuentas de redes sociales.

Beatriz Zabalegui, responsable de Marketing de iAdvize en España, indica que "el 85% de los internautas sigue a influencers a través de las redes sociales",  aunque advierte que su papel en el mundo del marketing promocional se limita "a la influencia que pueda ejercer sobre sus seguidores a la hora de impulsarles a realizar compras".

Pero las marcas también pueden aprovechar en su favor el tirón de estos generadores de opinión, convirtiéndolos en aliados a la hora de potenciar el engagement.  Así, la compañía explica que los influencers generan un contenido más accesible y 'auténtico' para los consumidores que el que puede publicar la empresa, por lo que su impacto sobre el público objetivo es mayor. No en vano, iAdvize  asegura que el 70% del engagement de las marcas proviene del trabajo que las compañías llevan a cabo con los influencers.

Además, hay sectores en los que su impacto se multiplica. Por ejemplo, el 88% de los internautas recurre a consejos de otros usuarios como paso previo a la compra en el sector de la belleza. De hecho, más del 95% de los vídeos de belleza que se suben a YouTube son realizados por influencers, no por las marcas, según especifica iAdvize.

Otro ámbito en el que las marcas pueden aprovechar la cercanía de estos líderes de opinión es en el servicio de atención al cliente. Ya hay varias empresas que ponen a disposición de sus clientes foros en los que pueden interactuar con una comunidad de expertos. En este sentido, hace un año que iAdvize puso en marcha Ibbü, una plataforma de comercio conversacional que permite que las marcas interactúen y creen engagement con sus clientes gracias a una comunidad de expertos que aconseja a los visitantes de los sites de las firmas.

La compañía señala que el objetivo es fomentar la inmediatez en la resolución de dudas y consultas de los usuarios, potenciando los niveles de satisfacción y conversión. "Descubrimos que contar con un sistema de atención al cliente por messaging en tiempo real permite mejorar la tasa de satisfacción de los visitantes, situándose en torno al 88,2%", indica iAdvize. "Asimismo, llegamos a la conclusión de que los ecommerce que proponen una asistencia por chat a sus visitantes en momentos previos a realizar una compra alcanzan un 19,5% de tasa de conversión", añade.

Además, destaca que el 60% de las compras online se producen por la noche o durante el fin de semana, momentos en los que los equipos de atención al cliente no están disponibles. Estas comunidades de expertos pueden dar una respuesta más rápida, sin las limitaciones de horario de dichos departamentos.

http://www.silicon.es/influencers-decantan-balanza-2353974?inf_by=59bdaf97681db833108b4aac
#11175
[Última actualización] Septiembre 2017

Como cada mes renovamos nuestra guía dedicada a las mejores placas base del mercado. Hemos actualizado los precios y también hemos introducido un modelo con chipset X399 y socket LGA4094, utilizado por los procesadores Threadripper.

Continuamos con la renovación de nuestras guías de compra lanzándonos en esta ocasión a hacer una selección con las mejores placas base del mercado, en la que seguiremos la apuesta que hemos realizado en otros artículos anteriores.

Esto quiere decir que no nos extenderemos más de lo necesario y que nos centraremos en dar una serie de pautas básicas a tener en cuenta antes de elegir, y terminaremos con una selección de diferentes modelos que iremos actualizando mensualmente.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2017/02/12/guia-mejores-placas-base-2017/
#11176
Todo el mundo ha visto en Facebook o Twitter los típicos vídeos de bebés haciendo cualquier cosa graciosa, causando una risa generalizada y una difusión masiva. Esta tendencia forma parte de la nueva afición por dar a conocer la vida de los hijos en las redes sociales, que ya ha sido bautizada como 'sharenting', término que conjuga las palabras inglesas 'share' (compartir) y 'parenting' (crianza).

Y aunque los padres que publican fotografías de sus hijos en estos canales lo hacen sin mala intención, un abuso de esta tendencia puede acarrear en malas consecuencias para el menor, como advierten desde la Asociación de Internautas.

LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-recomendaciones-publicar-no-fotos-ninos-internet-20170916125945.html
#11177
Un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) ha desarrollado una inteligencia artificial que es capaz de convertir un selfie en dos dimensiones en un modelo en 3D.

Como siempre, han tenido que alimentar el algoritmo con muchas imágenes y datos de diferentes personas. De esta manera, han conseguido que la herramienta sea capaz de crear un modelo 3D a partir de la fotografía de alguien desconocido.

Lo mejor de todo es que en esta página web puedes probar una demo del software. El funcionamiento es muy sencillo. Cuando accedamos veremos varias caras de ejemplo, aunque podemos subir una imagen desde nuestra computadora para comprobar el resultado.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/web/esta-pagina-creara-un-modelo-3d-de-tu-cara-a-partir-de-un-selfie
#11178
Renfe ha abierto un proceso de selección para incorporar 675 trabajadores, en la que constituye la mayor oferta de empleo desde su constitución como operadora en 2005, según informó la compañía.

Una parte de estas contrataciones corresponderá a consolidación de empleo temporal y, la otra, a nuevas contrataciones en virtud de la tasa de reposición incluida en los procesos de salida voluntaria abiertos en la empresa en los últimos años.

Así, del total de 675 nuevos trabajadores, 375 puestos serán para maquinistas, otros 115 para operadores comerciales, y 115 más para operadores de mantenimiento y fabricación.

Los otros setenta puestos se destinarán a cuadros técnicos y personal de estructura, en los que se ofrecen cargos para distintos títulos universitarios.

La tercera oferta en dos años

La nueva e histórica oferta de empleo de Renfe sucede a las dos puestas en marcha en los últimos años. En junio de 2015, la compañía lanzó la que constituyó la primera tras la crisis, por la que incorporó a 75 trabajadores y en mayo de 2016, una segunda para 522 empleados.

Estos procesos de contratación suceden a planes de salida voluntaria de la operadora, y conforman el plan de empleo que Renfe, al igual que Adif, pactaron con sus sindicatos en sus últimos convenios colectivos

http://www.20minutos.es/noticia/3135973/0/renfe-lanza-mayor-oferta-empleo-historia-trabajadores/#xtor=AD-15&xts=467263
#11179
Tras la esperada presentación de su nueva gama de productos esta misma semana, Apple también ha anunciado algunas nuevas e importantes directrices en su tienda oficial de aplicaciones, la App Store, todo ello igualmente pocos días antes del lanzamiento oficial de iOS 11.

Por lo tanto la firma de la manzana mordida ha modificado esta misma semana algunas de sus directrices de revisión de la App Store modificando algunas reglas ya existentes y añadiendo otras nuevas, normas que dictan lo que los desarrolladores pueden y no pueden incluir en sus aplicaciones antes de llegar a la tienda. Tras los recientes lanzamientos, ha habido algunas de ellas que se podrían considerar como muy llamativas y notables.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/09/16/nuevas-directrices-en-la-app-store-para-evitar-que-los-menores-usen-face-id-en-el-iphone-x/
#11180
¿Recuerdas aquellos padres que fueron denunciados por gastar bromas a sus hijos y subir las grabaciones a YouTube? Pues ya hay un juez que ha dictado sentencia. Después de perder temporalmente la custodia, un juzgado del estado de Maryland ha considerado que la realidad es que los niños eran sometidos a humillaciones crueles con el fin de crear contenidos en vídeo para el canal DaddyOFive.

Todo se originó por la denuncia del youtuber estadounidense Philip DeFranco, quien se grabó en un vídeo hablando sobre el cuestionable comportamiento del matrimonio. La grabación fue vista por millones de personas, originando una gran polémica en torno a las supuestas "bromas inocentes" que estos padres hacían a sus hijos y empujando a que muchos internautas denunciaran también lo que ocurría. El canal DaddyOFive tenía en su momento álgido más de 300 vídeos (todos ya borrados) y 750.000 suscriptores, de los que apenas se han borrado unos 20.000.

LEER MAS: https://es.noticias.yahoo.com/libertad-condicional-visitas-contadas-padres-200000325.html