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Mensajes - kub0x

#951
Cita de: wolfbcn en  9 Junio 2014, 22:06 PM
Para navegar a un sitio escondido TOR el usuario tiene que tener instalado TOR, para lo cual Cryptowall facilita las instrucciones de como instalarlo...

Al menos aprendes a moverte por la red TOR xDDD que majos estos tipos..

Saludos!
#952
Buenas Maurice_Lupin,

Las bases de datos utilizan conectores que puede que hayas descargado para x86 pero no x64 y por eso te lanza error de componente no registrado. Me alegro de que hayas arreglado tu error.

Mucho cuidado con esto, por defecto uno compila en AnyCPU es decir cualquier arquitectura, concretamente en la que corre tu ejcutable.

Así que ajustad vuestros proyectos a la arquitectura deseada en el apartado de 'Compilación' en Visual Studio.

Saludos!
#953
Buenas s_azazel,

para sniffar juegos recomiedo WPE Pro, pues puedes examinar que paquetes están siendo enviados en todo momento. No sólo eso, además puedes modificar los paquetes y reproducirlos enviándolos al servidor. Luego ya tienes los filtros que sirven para crear rutinas de envio de paquetes etc Lo utilicé un tiempo para juegos como WoW o Tibia con buenos resultados.

Aquí te dejo un tutorial de un maestro del lado oscuro (XDD) -> http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Saludos!!
#954
Cita de: NikNitro! en  8 Junio 2014, 00:27 AM
Otra opción es ir leyendo las direcciones de memoria. Ahora mismo estoy yo embarcado en crear una ia para otro juego online de esa manera :p.

La pega... Cada vez que se actualiza puede que tengas que buscar de nuevo las direcciones de memoria :s

Salud;)

Buen método, así hice mis primeros bots en Tibia. Leer o escribir en memoria es lo mejor para repsentar datos del juego en tiempo real, o modificar valores de éste (apariencia, diseño, mapa) pero no haces nada así si es online. Cada vez que cambiaban la versión tenías que actualizar las addresses eso era lo peor joder xD

Pero s_azazel lo que quiere es llamar a X función de un juego repetidas veces. Si es un juego online pues meterle una buena esnifada y buscar paquetes que guarden relación con lo que busca, o bien, depurar.

Saludos!
#955
Si el juego no es online imagino que no hara uso de socket por lo que todo se reparte en memoria.

Yo lo que haría sería calcular la dirección de memoria de la función para después ejecutar un hilo remoto en el proceso del juego que mueva el personaje.

El problema es el calculo de la dirección de memoria, toca depurar. No me muevo por Android así que no sé como será ahí :P

Saludos!
#956
Básicamente si quieres inyectar código en un proceso ajeno tendrías que cargar una DLL mediante SetWindowHookEx o CreateRemoteThread.

Posteriormente tendrías que implementar API Hooking para redireccionar las llamadas de X función hacia tu subrutina, para luego devolver la llamada a la función original.

Un ejemplo:

Sin API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.
Con API Hooking: Usuario pulsa tecla 'W' -> se llama a tu función -> se llama a la funcion original -> el personaje se mueve hacia delante.

Ojo, no siempre querras llamar a la función original, eso depende del escenario por el que te estés moviendo.

Todo lo que he trabajado en este campo ha sido en Windows bajo C++. Es imposible que cargues una DLL administrada (.NET) en un proceso nativo, para ello el proceso nativo tendria que correr el entorno de ejecución de .NET (CLR).

Saludos!
#957
Muy buen arranque, me gusta mucho el fondo que tiene vuestra serie (la estética) además de meter a los eskorbuto :D ¿Lo de ser ermitaño irá en broma, no?

saludos!!
#958
Buenas s_azazel,

¿Exactamente que quieres? ¿Capturar la instrucción que ejecuta un programa cuando el usario hace click en el mismo? Explicanos que es lo que deseas.

Un saludo!
#959
.NET (C#, VB.NET, ASP) / Re:
4 Junio 2014, 19:34 PM
Tema cerrado debido a su antiguedad. Por favor no respondais posts antiguos.

Saludos.
#960
Si la aplicación no sale de tu PC -> IPC
Si la aplicación la utilizas en un entorno de red (LAN/WAN) -> Sockets

Tendrás que implementar la arquitectura cliente/servidor para intercambiar información o actualizar todos los clientes en cascada.

Un saludo!