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Mensajes - kub0x

#1091
@Darhius: interesante espacio el de 5 lenguajes para programar en android. Me gusto mucho el Xamarin, pinta bastante bien ya que segun ellos, la API nativa de Android la han portado a .NET por lo que no necesita de un intérprete para pasar el código a nativo en tiempo de ejecucción. El problema es el precio... voy a ver de donde me lo puedo descargar :D Gracias.

Saludos.
#1092
A mi entender, no me hagas mucho caso, quien se encarga de los movimientos del personaje en tu caso, es el controlador del motor gráfico (DirectX) por lo tanto para poder interactuar con éste, tienes que hacerlo directamente desde la librería del DirectX.
Estaría bien que alguien se pasara por este tema y nos diera un poco más de info, pero lo más seguro es que tengas que realizar un hook a dicha librería.

Si implementas un hook de teclado, lo que logras es interceptar los mensajes enviados a la cola de mensajes del sistema al haber pulsado cualquier tecla del teclado.

Saludos!
#1093
Al parecer el juego al que intentas enviar dichas pulsaciones utiliza un motor gráfico, ya sea DirectX 9 .. OpenGL etc Al enviar mensajes que contienen carácteres a la aplicación, ésta los recibe y los puede imprimir en la pantalla de Chat, pero ésta no será capaz de interpretar las pulsaciones por ejemplo, de movimiento, ya que de éso se ocupa el apartado del render gráfico, es decir, el evento provocado por el envío de 1 caracter a la ventana chat es manejado por la aplicación en sí, no tiene nada que ver con el apartado del render, ya que este último se ocupa y se dedica a reproducir las funcionalidades gráficas del juego.

Échale un vistazo a esto para más info:

http://foro.elhacker.net/empty-t383429.0.html
http://guidedhacking.com/showthread.php?2791-HELP-Strange-SendKey-Bug-Counter-Strike-Source (A este user le pasa lo mismo que a tí :D)

Saludos!
#1094
¿A que juego estás intentando enviar el mensaje WM_KEYDOWN? ¿Al emplear las APIs Post/SendMessage, al parámetro hWnd le asignas el identificador de la ventana del proceso?
¿Has intentado pasarle un PostMessage con el parámetro lParam "seteado" a 0? Cómo útlimo recurso, métele un delay entre las llamadas a las API, pero vamos, el delay se suele emplear para que la aplicación destino intérprete el mensaje adecuadamente y no se "coma" el mensaje que le envies.

Saludos!
#1095
Sal de fiesta, bebe, conoce gente, ya sabes el rollo de siempre :D
Puedes probar a escribir lo que sientes para así desahogarte o también podrías liarte con alguna de sus amigas en plan venganza, a ver que sacas.

Saludos!
#1096
Apuntas muy alto para no tener experiencia en el campo del desarrollo de videojuegos. Lo primero que te tienes que plantear es el tipo de juego que quieres crear y en que plataforma lo vas a implementar, es decir, no es lo mismo desarrollar un juego online en una plataforma web que desarrollarlo en un entorno de escritorio. Deberías decidirte y dar pequeños pasos, poco a poco irás adquiriendo otra perspectiva sobre el tema en cuestión.

Saludos!
#1097
Foro Libre / Re: ¿De donde Son?
4 Febrero 2013, 09:06 AM
Euskadi, Bilbao.

Saludos!
#1098
Buenas noches a todos,

he preparado una Prueba de concepto para que veais el alcance que tiene la vulnerabilidad, básicamente la PoC se basa en hacer un escaneo comprobando si la Radmin está habilitad en cierto rango de IPs de dispositivos pertenecientes a la ISP Euskaltel. Nada complicado de implementar.

El rango de direcciones escaneadas lo integran 4096 dispositivos, aunque pudiendo hacer un análisis de varios rangos he decidido hacerlo de esta forma. Los resultados demuestran la seria inseguridad a la que se exponen decenas de routers, pudiendo ser atacados y/o manipulados con fines maliciosos que pueden comprometer la confidencialidad o integridad de terceros.

Aquí os dejo un par de imágenes para que veais los resultados:

Durante el análisis:



Después del análisis. Breve resultado de dispositivos vulnerables:



Al final del escaneo, 990 dispositivos tenían la Radmin habilitada, sólo en un rango de 4096 dispositivos.

Saludos!
#1099
Para obtener 2 valores aleatorios, en vez de usar Random, utillizo la función Rnd(), espero que lo tengas en cuenta.

Código (VB.NET) [Seleccionar]

Private Sub GetRandomNumbers(Byval Min as int32, Byval Max as int32)
' Inicializamos el generador de nº aleatorios
Randomize()
' Generamos un valor aleatorio entre 50 y 100
Dim Valor As Integer = CInt(Int((100 * Max()) + Min))
return Valor
End Sub


Solo te falta añadir esos números a una Lista.

Saludos!
#1100
Eso es. A modo local solo tienes que tener en cuenta la IP privada. En cambio si infectaras una máquina que está fuera de tu red, deberías abrir puertos y hacer que esa máquina se conecte a tí, es decir, tu deberías aceptar cualquier conexión en el puerto sobre el que estás escuchando para de esta forma obtener la shell remota.

La manera que ha puesto RevangelyonX es la forma correcta de emplear la conexión inversa, aunque el parámetro -l significa que la Shell escuchará una vez y -L que escucará siempre.

Saludos!