Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - @XSStringManolo

#871
En vb.net ni la menor idea :-\

#872
Bugs y Exploits / Re: Buffer Overflow en web
21 Enero 2020, 18:48 PM
Es un buffer overflow one-by-one. Si me pasas el código de la vuln te la explico en detalle. Es simplemente un bucle al que se le pasa mal el condicional y se pasa del tamaño.

Puede que también tenga un problema con el caracter null terminator del string.
#873
Cita de: TrashAmbishion en 20 Enero 2020, 09:18 AM
Alguna idea de cómo hookear correctamente el mouse, los códigos que he encontrado no ayudan mucho..

La idea sería sino me equivoco:

- Al presionar el botón izquierdo, guardar la posición del mouse.
- Esperar 2 segundos
- Regresar el cursor a la misma posición.
- Repetir una y otra vez

Sería así la cosa ?

Ya hice la de guardar la posición, pero no logro manipular la posición correctamente me brinca un montón cuando le seteo las coordenadas.

Saludos
Estas haciendo exactamente lo que te dije que no hicieras. No tienes que calcular a donde va el ratón para moverlo a la posición inicial porque te va a ir a saltos y vas a realizar un movimiento por cada desvio. Lo cual no es buena idea principalmente por el timming.

Lo que tienes que hacer es disparar a un muro, crear la patern al revés para esa arma y guardarla. Una vez tienes la patern creada y más o menos van todos los disparos al centro, debes alterar el timming, suavizar y añadir márgenes de error y probabilidades de error. También debes detectar el arma por eso de no hacer el recoil de una ak cada vez que uses el cuchillo, etc.
Normalmente se utiliza una secuencia para activar el hack con un timer o con otra secuencia para desactivarlo.

Ya te lo expliqué, asique intentaré ser más visual.



Imagínate que la ametralladora barrel (nombre hipotético) dispara en forma de símbolo }
Esto quiere decir, que si tu no tocas el ratón y disparas, las balas de la ametralladora van a dibujar un corchete } en el muro.

Lo que tienes que hacer es hacer el patrón al revés moviendo el cursor. Es decir, cuando se haga click, mueve el ratón haciendo esta forma {
Con esto lo que consigues es que todas las balas vayan siempre al centro moviendo la cámara. Si el patrón hace siempre lo mismo es muy obvio. Esto lo puedes resolver de varias formas. Puedes añadir un par de patrones opuestos similares. Por ejemplo ( y |. Tiras un randomizador por cada click y añades un % de la antipattern real según el número aleatorio. Debes ajustar el umbral para por ejemplo solo obtener números entre 25% y 80%.
Reusas la función para generar otras patterns.
Generas otro número aletorio para decidir que otra pattern añadir a tu antipattern para suavizarla.
Generas otro para el timmer.

Te hice una imagen de ejemplo.

Las lineas finas rojas dentro de la cabeza es la mirilla.
El corchete verde es la dirección/recoil en la que la arma se mueve automáticamente al disparar.
Los ***** rosas dentro del corchete son los puntos de impacto de cada bala.
El corchete azúl es la pattern al revés, es decir, lo que tu tienes que crear.
Los puntos rojos son en que posición de la patern has movido tu el cursor.
Las lineas amarillas son el punto medio entre cada bala y cada posición opuesta creada por ti. Es decir, todas las balas van a impactar siempre en el centro de la mirilla si haces la antipattern perfecta.
Siguiente la flecha verde tienes la unión de tres patterns distintas pero similares.
Lo puntos rojos dentro de esas patterns son todas las posibles posiciones a donde debes mover el cursor.
Siguiendo la otra flecha verde ves que esa pattern se creo usando los 3 símbolos.

A la derecha de todo entre azúl tienes lo que debes crear. Un cúmulo de posibilidades y posiciones con distintas variaciones de tiempo que estadísticamente aumente tus posibilidades de acertar en el blanco.

Suavizas haciendo una media entre el corchete con la antipattern perfecta y el cúmulo. Y las posiciones reales apegándolas al centro de la media de puntos.

Así te queda un patrón así al que le puedes pasar una seed distinta entre cada click para alterarlo.


Para evitar los saltos tienes que tener precalculada la pattern para ir moviendo el cursor de forma continua trazando un linea curva en este caso pasando por cada punto generado para ese intervalo del punto sin alejarse un tanto % de punto medio. En resumen. Matemáticas xD

La circunferencia azúl define el límite y la dirección de la pattern, el cuadrilátero formado por la unión de los cuatro puntos define la forma de la pattern. La circunferncia gorda cian define el centro de la pattern. Los puntos naranjas definen la pattern final creada, que se obtienen haciendo la media entre la circunferencia y el cuadrilátero. Para no realizar siempre exactamente la misma pattern, metes un randomizador para alterar la curva generada(circunferencia naranja).

Y falta algo más que es importante. El timer. Si siempre tras pulsar el ratón "tienes el mismo tiempo de reacción"... xD Blanco y en botella. Con usar la función Sleep() y meterle algo de latencia, listo.

Esto todo tienes que sumarlo a la posición actual, nada de "al centro". Porque como lo pongas para el centro y tu muevas manualmente el ratón, te va a hacer media con la pattern y darte un salto de media pantalla xD.

De todas formas si eres manco como yo en esos shooter, te renta más el hack del gps. Capturas el tráfico con un Smartphone lees directamente de la memoria y le pones un text to speach que te indique la posición. Enemigo más cercano a las 6.
Si usas un wallhack es demasiado obvio y los fails puede ser muy grandes. Tipo que hay 2 muros en medio, el enemigo cruza uno y le pegas un tiro al miro de delante a la cabeza del jugador y pega la bala en el muro xDDD
En competitivo se ven muchos fails de esto xD
#874
Cita de: clay2332xd en 20 Enero 2020, 22:40 PM
Una info muy detallada y bien explicada.

Viendo que las redes sociales comparten nuestros datos, creo que seria mejor crear un chat privado y que sea yo mismo quien administre todo, de esta forma estare totalmente seguro de que mis datos de seran compartidos con nadie.

Ahora todo me quedo muy claro, muchas gracias.
Para entrar a tu chat haría falta un navegador, un sistema operativo, uso de protocolos, redes, hardware...

Qué ganas con poner un chat "seguro"?  Qué se llene de películas de disney, sicarios, y todo lo que te imagines no? Cómo manejas eso? Como evitas que yo vaya allí y me dedique a desanonimizar a todo cristo pasando links? Me banneas? Entonces requieres un sistema que haga fingerprint a todo dios, prohiba accesos, etc. Y aún así, si tengo una botnet, como evitas que me haga 20 cuentas controlando manualmente zombies? O simplemente le diga a gente random, hazme un cuenta en este servicio. O cree una página similar a la tuya y la publique por ahí como nueva versión. O black seo?

Si prometes seguridad y hackeo a gente de tu chat pasándole links o haciendolo que emitan información personal para spear phishing y los expongo públicamente, que van a decir de tu chat superseguro?

La gente quiere poner la foto de sus joyas, enseñar la ventana rota de su casa, decir que las alarmas y cámaras son un tipo y subir imágenes con metadatos a servicios que no los limpian. Y si le explicas al riesgo que se exponen te van a decir, nunca vi que le pasara a nadie. Como va a mover a una señora de facebook donde tiene a toda su familia y le costo sudor y sangre aprender a escribir facebook? Simplemente no puedes. No quiere. El resto no la usan. Ya tienen una zona confortable establecida.

#875
Cita de: engel lex en 20 Enero 2020, 20:16 PM

nah solo mucho dinero y un par de politicos o empleados corruptos que te hagan la vuelta! o con Matthew Lillard en 1995 XD
O ponerte tetas. Tienen que ser lo suficientemente grandes para que no te miran a la cara y así no te vean la barba.
#876
Cita de: clay2332xd en 20 Enero 2020, 19:27 PM
Hola a todos

He visto que hay una agencia interna en EE.UU que gestiona absolutamente todo lo qye pasa en internet, es vigilancia masiva, mi pregunta es, que rompen los cifrados?
No rompen cifrados. Para qué?

CitarEs decir, nuestra info se supone esta cifrada, como es que ellos pueden gestionarla?
Supones mal. No estan cifradas ni las comunicaciones de los aviones.

CitarOtra duda es con los ransomware, he visto desencriptadores e incluso compañias que se encargan de descifrar el disco o los archivos.
El malware tiene bugs, usa ***** de cifrado o recuperan los archivos de copias en el sistema o disco. También reusan componentes de otros malwares firmados con bugs, etc.

CitarComo rompen el cifrado?
No lo rompen.

CitarAES 256 y ECDHE no son tan seguros como parece o que sucede?
Si son seguros. Lo que no son seguros son las implementaciones mal hechas, versiones de protocolos antiguas, vulnerabilidades en las miles de piezas de software que corren en un sistema. Etc. Las empresas copian códigos, metesn bugs y no revisan una *****. Para que van a gastar pasta en revisar un firmware a fondo? Un ejemplo son las cámaras ip con claves de root hardcodeadas o interfaces que exponen ejecución de comandos directamente con privilegios de system.



Busca reviews y charlas de cambridge analitics y ya te haces una idea de lo que hacen.
#877
Hardware / Re: Desactivar boton de Mouse
20 Enero 2020, 15:54 PM
Puedes pasar el modelo? No te viene con un cd para configurarlo? Según el sistema operativo que tengas lo configuras en un sitio u otro.

Estaría bien saber como lo hace a nivel de software para tomar una contramedida
#878
Ya lo tengo hecho.

Lo desa página es absurdamente simple.
#879
Métele un borde rounded y lo quitas.
border-radius: 50%;
border: 0;

Con lo que tienes funciona 100%

Asegúrate de tener centrada la moneda. Así te es más fácil que quede bien. Te es más sencillo retocarla gráficamente que ajustar en el css.

No te recomiendo usar px como medida. Si tengo una pantalla de 3 metros no veo la moneda. Y si tengo una mini solo veo una moneda enorme.

Tampoco cualquier técnica responsive que veas por ahí, porque te puede estirar la imagen, duplicarla, repetirla, etc. Y es un show diseñar así.

Mete el meta tag del viewport y usa vw y vh para los tamaños. Y media query para las distintas resoluciones.
Es mejor incluso usar solo vw el 100% de las veces porque algunos dispositivos sacan el teclado táctil en pantalla y reducen el alto del viewport no dándote un diseño estable que a lo mejor buscas.

También puede hacer diseños responsive con grids o con javascript usando body.innerWidth y medidas así. Hay librerías completas basado en ello. Yo prefiero no usar javascript para no bloquear el IU. Usando css puede correr animaciones secillamente detrás de un alert por ejemplo.
#880
GNU/Linux / Re: Lubuntu problemas gráficos...
19 Enero 2020, 23:57 PM
Yo uso siempre xubuntu y no me da problemas. He testeado el lubuntu varias veces y me ha dado problemas de todo tipo que xon xubuntu no tengo.