En tu ejemplo no tienes posPx definido en ningún sitio.
Haz un: alert(typeof(this.posPx[1])); justo antes del if, a ver si es un número o un objeto, o algo distinto.
Si usas por ejemplo new Number(10) estás creando un objeto, no un tipo number primitivo.
Ten cuidado con tu código y las conversiones implícitas. Estaría bien que pusieras todo el código si no es excesivamente grande para poder ver cual es el problema.
Probablemente si haces esto:
posPy[1] = +(posPy[1].toFixed(1));
se te solucione.
Haz un: alert(typeof(this.posPx[1])); justo antes del if, a ver si es un número o un objeto, o algo distinto.
Si usas por ejemplo new Number(10) estás creando un objeto, no un tipo number primitivo.
Ten cuidado con tu código y las conversiones implícitas. Estaría bien que pusieras todo el código si no es excesivamente grande para poder ver cual es el problema.
Probablemente si haces esto:
posPy[1] = +(posPy[1].toFixed(1));
se te solucione.