En el remoto caso de leerlo todo no, si pregunto es porque me interesa de verdad la respuesta, no para hacer el tonto.
Si quisiera aparentar algo me pondría a descargar códigos y cambiarle los nombres de inglés a español y esas gilipollezes. Si quiero usar cosas que no suelo usar es para que no se me olviden, no para aparentar xD
Te tomo el consejo al 100%. El consejo de hacer los programas con enfoque comercial nunca me lo había planteado, siempre hago cosas para mi. Y como las hago para mi, hago chapuzas útiles con errores sin solucionar que sé que no voy a cometer porque conozco el funcionamiento del programa.
Cosas como un array de 8 números en vez de un vector, etc.
Entonces como no tengo en la mente que otros usuarios vaian a usar el programa lo dejo con 200 errores, no le implemento más cosas que serían prácticas con el programa porque yo no las voy a usar, ni me mato a hacerle una gui.
Me gustaría acercarme más a mis objetivos con la programación. Hacer servidores con una interfaz muy sencilla, práctica y agradable/cómoda. Y hacer un rpg en 2D con C++ y alguna librería gráfica.
Lo del servidor en QT me da a mi que con los ejemplos que tienen y tal, podría hacerlo en 1 mes sin saber nada de QT mirando por libros, ejemplos, etc, dedicándole muchas horas al día.
Quiero hacer primero un cliente servidor en Windows api, por eso ando ahora con esa api a tope. Pero de momento no tengo ni la menor idea del tiempo que tardaré en conseguirlo. Ya me empiezo a manejar con ventanas/botones. Cuando me maneje algo mas iré a por sockets, que hay muchos ejemplos y seguro que con la ayuda de los pros del foro y los ejemplos que hay por ahí lo consigo hacer de 0 sin mirar por ningún sitio. (Tras intentarlo 200 veces seguidas? Jaja)
Por otro lado lo del rpg 2D en SDL me da a mi que van a ser años intentándo hacer algo en SDL y mandándolo a la *****, hasta que por cabezonería lo acabe sacando. Tampoco busco hacer gráficos ahí todo exagerados, un super motor etc. Con que 12 pixeles se muevan por mapas de 100... xD Le tengo demasiado respeto a la librería para pretender más. XD
Si quisiera aparentar algo me pondría a descargar códigos y cambiarle los nombres de inglés a español y esas gilipollezes. Si quiero usar cosas que no suelo usar es para que no se me olviden, no para aparentar xD
Te tomo el consejo al 100%. El consejo de hacer los programas con enfoque comercial nunca me lo había planteado, siempre hago cosas para mi. Y como las hago para mi, hago chapuzas útiles con errores sin solucionar que sé que no voy a cometer porque conozco el funcionamiento del programa.
Cosas como un array de 8 números en vez de un vector, etc.
Entonces como no tengo en la mente que otros usuarios vaian a usar el programa lo dejo con 200 errores, no le implemento más cosas que serían prácticas con el programa porque yo no las voy a usar, ni me mato a hacerle una gui.
Me gustaría acercarme más a mis objetivos con la programación. Hacer servidores con una interfaz muy sencilla, práctica y agradable/cómoda. Y hacer un rpg en 2D con C++ y alguna librería gráfica.
Lo del servidor en QT me da a mi que con los ejemplos que tienen y tal, podría hacerlo en 1 mes sin saber nada de QT mirando por libros, ejemplos, etc, dedicándole muchas horas al día.
Quiero hacer primero un cliente servidor en Windows api, por eso ando ahora con esa api a tope. Pero de momento no tengo ni la menor idea del tiempo que tardaré en conseguirlo. Ya me empiezo a manejar con ventanas/botones. Cuando me maneje algo mas iré a por sockets, que hay muchos ejemplos y seguro que con la ayuda de los pros del foro y los ejemplos que hay por ahí lo consigo hacer de 0 sin mirar por ningún sitio. (Tras intentarlo 200 veces seguidas? Jaja)
Por otro lado lo del rpg 2D en SDL me da a mi que van a ser años intentándo hacer algo en SDL y mandándolo a la *****, hasta que por cabezonería lo acabe sacando. Tampoco busco hacer gráficos ahí todo exagerados, un super motor etc. Con que 12 pixeles se muevan por mapas de 100... xD Le tengo demasiado respeto a la librería para pretender más. XD