Buenas, estoy queriendo desarrollar una aplicación que funcione a la par de un cliente de un juego, en el que manipulo sus datos antes de que lleguen al servidor principal. Me explico;
SERVIDOR > mi app > CLIENTE
CLIENTE > mi app > SERVER
Esto en vb podría hacerlo, modificando la ip a la que se conecta el CLIENTE, haciendo que se conecte a mi app y así le mando los datos al SERVER.
Ahora, creo que en c++ puede haber formas más elegantes de hacerlo, metiéndome directamente en el medio de la conexión CLIENTE-SERVIDOR, sin necesidad de que mi app funcione como "servidor" para el cliente y viceversa.
Tengo entendido que puedo hacerlo como si fuese vb, con writeProcessMemory escribir un jmp para que salte directamente a mi función y así procesar los datos, aunque no tengo muy claro como hacerlo en c++.
Graciasssss. Cualquier ayuda es bienvenida. (Y)
SERVIDOR > mi app > CLIENTE
CLIENTE > mi app > SERVER
Esto en vb podría hacerlo, modificando la ip a la que se conecta el CLIENTE, haciendo que se conecte a mi app y así le mando los datos al SERVER.
Ahora, creo que en c++ puede haber formas más elegantes de hacerlo, metiéndome directamente en el medio de la conexión CLIENTE-SERVIDOR, sin necesidad de que mi app funcione como "servidor" para el cliente y viceversa.
Tengo entendido que puedo hacerlo como si fuese vb, con writeProcessMemory escribir un jmp para que salte directamente a mi función y así procesar los datos, aunque no tengo muy claro como hacerlo en c++.
Graciasssss. Cualquier ayuda es bienvenida. (Y)