Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pac0 2

#31
Hacking Wireless / Re: Acceso a wifi
17 Abril 2011, 12:33 PM
Le dejas una carta en el buzón  ;D

Fácil y sin complicaciones  ;D
#32
Con WPA solo hace falta 1 paquete...
Bueno, ya me etendeis
#33
Cita de: USUARIONUEVO en 14 Abril 2011, 04:31 AM
en ebay los venden en paquetes de 10.
Ahora también los venden en gasolineras
#34
¿No viene por defecto ya en wifiway 2.0.2, o es solo para los comtrend?

P.D: Como dice m.k. si que está posteado el algoritmo
#35
Hola...
A mí me pasó lo mismo al descargarme la 2.0.2 con el jdownloader, no sé si tendrá algo que ver, al final lo descargué con opera y ya me va bien.
Mira a ver si puede ser eso.
Saludos...
#36
Cita de: cromo79 en 27 Febrero 2011, 13:54 PM
Hoal compis mi pregunta es una vez generadas las posibles claves que hago para saber cual es la correcta? o en mi caso la que es por defecto? gracias.
2 pasos: capturas datas y aircrack -w
Mas explicado: Abres airodump, capturas las datas y las guardas, abres consola y pones:
aircrack-ng -w "ruta del diccionario que has creado antes" "ruta de la captura (datas)"
Salu2  ;)
#37
Hacking Wireless / Re: Nuevas WLAN_XXXX ????????
28 Febrero 2011, 21:07 PM
Pues habrá cambiado la ESSID, yo pillo una WLAN_P*TA (Ya te imaginarás lo que va en el asterisco  :rolleyes: ) Y no creo que viniera así por defecto, de todas maneras no lo he probado
Salu2
#38
Hacking Wireless / Re: Nuevas WLAN_XXXX ????????
28 Febrero 2011, 14:00 PM
Su dueño le habrá cambiado la pass para que no le roben  :rolleyes:
Salu2  ;)
#39
Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone?
19 Febrero 2011, 20:12 PM
También puedes enviarselos a ChimoC y a mí si quieres  ;)
#40
Hacking Wireless / Re: Como hayar direccion MAC.
19 Febrero 2011, 18:40 PM
Es muy fácil, fíjate:
airodump-ng interface "wlan0, mon0..."
Te escanea las redes que hay al alcance, buscas tu AP, y ahí te salen todos los datos, si no te sale deberás acercarte más al router, por que podría ser falta de señal
Salu2  ;)