Le dejas una carta en el buzón 
Fácil y sin complicaciones

Fácil y sin complicaciones
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Cita de: USUARIONUEVO en 14 Abril 2011, 04:31 AMAhora también los venden en gasolineras
en ebay los venden en paquetes de 10.
Cita de: cromo79 en 27 Febrero 2011, 13:54 PM2 pasos: capturas datas y aircrack -w
Hoal compis mi pregunta es una vez generadas las posibles claves que hago para saber cual es la correcta? o en mi caso la que es por defecto? gracias.
) Y no creo que viniera así por defecto, de todas maneras no lo he probado
airodump-ng interface "wlan0, mon0..."