Cita de: skan en 13 Marzo 2012, 01:28 AM
Yo tengo invitación para forocoches
y quiero una de lampiweb
De todos modos del susodicho foro he de decir que es muy grande pero en general sus foreros son bastante maleducados y racistas.
lampiweb está sobrevalorado.
Yo estoy registrado pero no tengo invitaciones...

