Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú



Cita de: Nëcrophagus en 21 Abril 2011, 19:24 PMSi que tiene, supercomprobado por mí
igual el rtl8191SE no tine modo monitor

Citary sin Data, excpecto mi propia redClaro, si las datas que tienes que utilizar son de tu red, ¿para qué quieres datas de otras redes?
Cita de: valdomero en 17 Abril 2011, 17:39 PMO metes tu clave en el diccionario
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades
Cita de: valdomero en 16 Abril 2011, 22:57 PMel handshake, sólo hace falta un handshake
No seas timido hombre y explicate