Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pac0 2

#21
Foro Libre / Re: Donde vives??
11 Mayo 2011, 15:21 PM
Cita de: Xafi en  9 Mayo 2011, 12:21 PM
Alicante (españa)
Y yo  ;D
Alacant, la millor terra del món!!!  :P ;D
#22
Por eso mismo es una alpha :rolleyes:
#23
Como no te pongas en contacto con el fabricante para que te parchee un driver  ;D
No creo que puedas, nuestra tarjeta, sólo captura tráfico, no inyecta ni hace -0, -1...
#24
Conectate con otro PC y empiezan a subir ;)
O busca "aireplay" en el foro, aunque si sigues con la misma tarjeta que antes no vas a poder usar aireplay
#25
Exacto, yo lo llevo usando así mucho tiempo, es más cómodo  :)
También lo tengo instalado en el MP3  ;D
#26
Cita de: Nëcrophagus en 21 Abril 2011, 19:24 PM
igual el rtl8191SE no tine modo monitor
Si que tiene, supercomprobado por mí  ;D
Lo que pasa es que le tienes que añadir un módulo a wifiway   :silbar:
#27
Quita la instantánea, que aparecen datos de las redes sin censurar

Tu tienes que instalar el driver cada vez qu inicias con wifiway, pero si descargas el modulo de USUARIONUEVO, ya te la detecta sin hacer nada, es mucho mas fácil...

Y lo que te pasa con el airoscript, es que la pones en modo monitor con los drivers de compat-wireless, y te intenta clonar en mon0 pero no puede, tienes que ponerla tu en modo monitor con airmon-ng start wlan0 desde consola y luego iniciar airoscript

Lo de que no muestra PWR también me pasa a mí, no se la solución

Citary sin Data, excpecto mi propia red
Claro, si las datas que tienes que utilizar son de tu red, ¿para qué quieres datas de otras redes?

¿Y esto en wireless windows por que?
#28
Wifislax es ya demasiado viejo, te recomiendo que descargues wifiway 2.0.2, tampoco es compatible para nuestra tarjeta, pero han creado un modulo con el que es compatible, sin decirle make ni nada, lo metes a la carpeta modules de wifiway y ya la reconoce  ;)
#29
Cita de: valdomero en 17 Abril 2011, 17:39 PM
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades  >:(
O metes tu clave en el diccionario :rolleyes:
#30
Cita de: valdomero en 16 Abril 2011, 22:57 PM
No seas timido hombre y explicate  ;D
el handshake, sólo hace falta un handshake
Para un handshake completo, me parece que eran 4 IV'S na' más  ;D