En este me ha salido 101, que desastre, mejor lo dejo, jajajaja
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú










Cita de: USUARIONUEVO en 10 Mayo 2011, 00:03 AMNi a mí
buenas, ¿ que le pasa a la sección de 4 de airoscript?
a mi no me da fallos.