Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pac0 2

#11
Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual
18 Mayo 2011, 15:46 PM
En este me ha salido 101, que desastre, mejor lo dejo, jajajaja  ;D
#12
Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual
16 Mayo 2011, 21:00 PM
Vaya, me está costando  :xD
Voy por la 24  :-X
Editing me: Ya está, 127  >:D :rolleyes:

P.D: Creo que esto está mal, teniendo en cuenta que casi no me quedan neuronas, creo que tengo 5  :xD
#13
Wifiway es mejor, wifislax está ya obsoleto, muy "viejo"
Es como si comparas windows 98 y windows 7  :rolleyes:
Pero si quieres wifislax estás en tu derecho, pero yo no sé como son los módulos de wifislax, supongo que servirá si estando en wifiway haces click derecho en un módulo y haces click en convertir de sq4 a sq3 pero no se...  :rolleyes:
#14
Lo que indica que es totalmente falsa esta superstición  ;)
#15
¿No era Martes 13?  :silbar:
¿O sólo en España?  :rolleyes:
¿O en España tampoco?  :xD
Y no, no creo  ;D
#16
¿Para qué con wifislax?
#17
No, pero se conseguirá, cuando, ni idea...  :rolleyes:
Por ahora toca tirar con el que tenemos en sw ;)
#18
Yo soy de Crevillente, a 100km de el epicentro y se ha sentido pero bien, en Lorca la mayoría de  personas están fuera de sus casas, almenos ayer, se han producido muchos daños...
En otros foros, compañeros de Lorca o alrededores llevan desde ayer sin conectarse... espero que no haya pasado lo que estamos pensando...
#19
Sigue así, supremo  ;-)
Cada vez está mejor  ;)
#20
Cita de: USUARIONUEVO en 10 Mayo 2011, 00:03 AM
buenas,  ¿ que le pasa a la sección de 4 de airoscript?
a mi no me da fallos.
Ni a mí  :silbar: