Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dani6_se@hotmail.com

#1
Yo quito todo lo que está conectado al router, conecto el portátil directamente con cable y si configuro mi ordenador con la puerta del router 192.168.1.1 tengo internet.
Cuando hago un ping a la puerta del router todos los paquetes son devueltos (eso creo que se puede configurar en el router para que no devuelva el ping)
Si le paso el nmap en mi casa me devuelve bien todos los puertos pero en el otro caso me devuelve los puertos usados por mi pc pero no los del router, la ventana donde aparece está en blanco.
He probado por telnet y nada. He probado con todos los puertos que me devuelven algunos programas, uno de ellos nmap y nada. Creo que he probado de casi todo pero no consigo entrar en el router por ningún sitio.
Cualquier cosa me vendría bien.
Tengo que revisar si tuviera algún firewall o algo raro, por ip o por algo, pero ando un poco perdido porque lo "normal" ya lo he probado.
#2
Gracias por tu respuesta.

Ya he probrado con nmap pero no me resuelve nada para este caso.
Lo he probado desde el router de mi casa y sí funciona muy bien nmap. Puede existir algún filtro para la ip local de mi pc, es decir, que sólo acceda a administración a través de una ip. También puede existir algún filtro dependiendo en qué clavija ponga el cable. El modelo del router es un TPlink TD-8840T.
El problema es que no puedo acceder a administración, ni a dónde me pide el usuario contraseña, nada, me pone que la página no responde. Creo que la contraseña de acceso la tengo.
Descartamos "cosas fáciles" porque he quitado todos los filtros, antivirus, con varios portátiles, etc... y todas las configuraciones de los equipos están con la puerta 1.1 y funciona bien.
Lo que veo es que se ha quitado el DCHP del router (hay que pooer ip estática), ha desactivado el ping al router y lo más importante, que no puedo acceder a él de ninguna forma.
La opción de resetear es la última, además no se necesita, porque todo esto viene por el cambio del router a fibra óptica. La opción de contactar con informático es imposible.

Todas las respuestas son aceptadas y me pueden valer.
#3
Hola,
Tengo que entrar en la administración de un router TPlink pero no puedo. Al parecer, el informático que lo instaló debió de cambiar el puerto 80 por otro que no conozco, entonces, al intentar acceder al router me da error. No creo que sea por otra cosa.
Lo normal sería resetear el router y entrar con admin admin, pero no debo. El router está en una empresa y tienen muchos puertos y direccionamientos abiertos, subredes, etc.. y no puedo resetear porque tendría mucho trabajo en estudiar todos los aparatos que están conectados a él y la configuración.

Necesitaría algún scan para encontrar el puerto de administración del router. En su caso y si no existe, necesitaría algún programa que me escaneara todos los puertos (aunque tardara) e ir probando.

Todas las ideas que me digáis serán buenas. Muchas gracias.