Bueno ahora que ya tengo todo!
podrías corregirme si algo estoy mal ...
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
Esto en la función principal
static int ataque=0;
bool ataqueespecial=false;
Aquila la fila y columnas no deberían ser las matrices que utilizamos?
if (fila == 'Z' && columna[j] == 99)
{
ataqueespecial = true;
}
/*bucle del juego*/
if (ataque ==0 && ataqueespecial == true)
{
ataqueespecial();
}
Esta sería la función entonces:
void ataqueespecial(){
ataque++;
srand(time(NULL));
int columnas = rand() %10;
rand();
turnoJugador(jugador1, jugador2);
}
podrías corregirme si algo estoy mal ...
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
Esto en la función principal
static int ataque=0;
bool ataqueespecial=false;
Aquila la fila y columnas no deberían ser las matrices que utilizamos?
if (fila == 'Z' && columna[j] == 99)
{
ataqueespecial = true;
}
/*bucle del juego*/
if (ataque ==0 && ataqueespecial == true)
{
ataqueespecial();
}
Esta sería la función entonces:
void ataqueespecial(){
ataque++;
srand(time(NULL));
int columnas = rand() %10;
rand();
turnoJugador(jugador1, jugador2);
}