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Mensajes - .:UND3R:.

#2021
Ingeniería Inversa / Re: programa
21 Agosto 2011, 00:18 AM
No me funciona en windows XP
#2022
Hacking / Re: hack tragamonedas?
20 Agosto 2011, 05:10 AM
Las máquinas tragamonedas trabajan bajo su propia CPU utilizando números aleatorios llamados RNG que significa random number generator, que se generan cada vez que se presiona el botón, y si este número coincide con el premio mayor este les entregará por ende el tal premio, por lo que la finalidad del algoritmo es poder crear números al asar pero todo lo que está dentro de una computador, no puede ser generado al azar debido a que el algoritmo lo genera, un hacker logró descifrar el algoritmo de las antiguas máquinas pudiendo saber cuando se va a obtener un premio o no, pero tras ser descubierto se cambió el antiguo algoritmo por uno más difícil de deducir, que hoy en día nadie lo ha encontrado o publicado  :silbar:
#2023
Ingeniería Inversa / Re: programa
20 Agosto 2011, 04:29 AM
Dime que haz aprendido del programa?
Luego si tengo tiempo lo mirare un poco
Saludos
#2024
Muchas gracias que bueno que te haya gustado, el primero a mi también me apareció activado, ya que lo analizaba dentro del escritorio ( dentro de la homepath) por lo que luego de darme cuenta de la utilización de path's y la comprobación que se hacían con ella intente cambiar de ruta y funcionó, Saludos y muchas gracias nuevamente.
#2025
Dudas Generales / Re: Duda sobre Ping
19 Agosto 2011, 23:37 PM
El ping radica en dos puntos importantes, tan solo son estos dos:
1-la velocidad de conexión a internet
2-la velocidad de tu computador (más que nada un buen ordenamiento ya que esto afecta a los fps y a la ves al ping)

si en alguno de los estás fallando dentrás ping alto

Ej Si tenemos un Equipo muy antiguo con un internet muy rápido, al momento de intentar jugar un juego con muchos requerimientos los fps estarán muy altos por lo que se generará un mayor consumo de cpu y esto genera latencia en todo y por lo tanto un aumento de ping
#2026
CrackMe1 de Karcrack
Autor: Karcrack
Nombre: #1 Crackme
Fecha: 27 de diciembre de 2008
Tamaño: 24,0 KB
Compilador y/o Packer: Visual Basic
Objetivos:Encontrar una clave valida
Dificultad: 2/3 (1-10)
Descarga del crackme:http://karcrack.funpic.de/1CrackMe.rar
Autor de Tutorial:UND3R

Noté que no había ningún tutorial, por eso decidí realizar uno
Descarga del tutorial en .doc: http://www.mediafire.com/?00a114mb1eagtti

-Colocamos el crackme en el la ruta:
CitarC:/
-Cargamos el crackme con OllyDBG y buscamos referencias de texto:


encontramos algunas interesantes, parecen PATH, comprobemos


Las PATH son variables de rutas o datos que posee windows como por ejemplo
Citarwindir=Carpeta del sistema operativo
programfiles=Carpeta archivo de programa

Para ver las path de nuestro sistema operativo, nos vamos a Inicio->Ejecutar->CMD una vez cargada la consola de windows tecleamos el comandoSET y luego enter:



Si buscamos un poco podremos corroborar con set que son path:


Por lo que nos dirigimos a la string con doble click


y colocamos un BP en ella:


Si traceamos un poco llegaremos hasta 0040274C, si lo pasamos
EAX retornará el valor de HOMEDRIVE


Sigamoslo en el dump


Pasando:
0040275E   .  FFD7          CALL EDI
EAX=retornará el valor de HOMEPATH





Veamos el valor en el dump:


Si seguimos traceando llegaremos hasta esta API:


en donde concatenará (juntará) el valor del HOMEDRIVE con el HOMEPATH en EAX


Veamoslo en el dump:


Si seguimos traceando mucho más abajo llegaremos a la siguiente API que se encarga de Pasar a Mayúsculas las string's:

en este caso la concatenación





una vez ejecutada la API, podremos ver en el DUMP el HOMDRIVE+HOMEPATH en mayúsculas


Sigamos traceando aquí vemos la llamda de una API muy importante:


InStr (Función, Visual Basic)

Devuelve un entero que especifica la posición inicial de la primera aparición de una cadena dentro de otra.

Parámetros

CitarStart
Opcional. Expresión numérica que establece la posición inicial para cada búsqueda. Si se omite, la búsqueda comienza en la primera posición del carácter. El índice de inicio está basado en 1.

String1
Requerido. Expresión String en la que se busca.

String2
Requerido. Expresión String que se busca.

Compare
Opcional. Especifica el tipo de comparación entre cadenas. Si se omite Compare, el valor Option Compare determinará el tipo de comparación.

fuente msdn.microsoft.com




En este caso retornó 0 EAX



Luego toma valor obtenido en EAX y lo mueve a ESI:


Luego testea ESI, a través de la tabla AND:
1 AND 1= 1
1 AND 0= 0
0 AND 1= 0
0 AND 0= 0

Por lo que al ser TEST SI,SI existen una posibilidad que de 0 y es si SI=0

1 AND 1= 1
0 AND 0= 0


Si le damos F9 la primera condición no se dará debido a que cuando se llamó la API EAX=retorno 0

por lo que si ponemos el crackme en la ruta:
CitarC:\Users\Victor\
de ahí en adelante, cuando se pasa por la API InStr esta devolverá lo siguiente:


Ahora al momento de dar RUN la primera condición se cumple, ahora vamos por la otra


Si buscamos referencias, encontraremos otro PATH




vallamos hacia el y pongámosle un BP



Coloquemos un número en el serial:


Se dentendrá en USERNAME:


Si seguimos traceando llegaremos hasta la siguiente API:


en la que retornará el valor de USERNAME:


vayamos al dump:




Si seguimos traceando notaremos que compara la cantidad de caracter que se colocaron al serial con 6, cantidad de caracteres de mi USERNAME, algo sospechoso si este es mayor automáticamente la condición dos no se cumple


Si seguimos traceando llegaremos aquí:


Luego de pasar por esta API toma la primera letra de mi username V que en hexadecimal es 56 y le suma 1 transformándolo en F7 es decir en W



Pongamos un BP en tal API y demos RUN


Notaremos que vuelve a detenerse ahí y continúa haciendo lo mismo con los otros caracteres de mi USERNAME:


Probemos colocar mi USERNAME sumandole uno a cada string como mi serial:


Notaremos que lo hemos logrado, por lo que por conclusión:

1-Condición se debe tener el crackme dentro de C:\Users\Victor\ Puede ser cualquier subcarpeta, pero debe tener como base tal ruta

2-el serial correcto es el USERNAME (Nombre de nuestra cuenta) y sumarle 1 a cada string
#2027
jeje no lo sé, aquí me siento más amigable xD
de todas formas gracias por responder raul, si tengo otra duda no dudaré en preguntarte, pero me debes responder  :¬¬

Saludos
#2028
Jejeje, Gracias :D
#2029
Eso  :), Saludos
#2030
wn Windows es en modo GUI por lo que no tendrás problemas:
http://ettercap.sourceforge.net/