Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .:UND3R:.

#1
Cita de: OssoH en  9 Junio 2020, 16:42 PM
Hola:
Mi equipo ha sido "secuestrado" y me piden una contraseña en bitcoins que obviamente no voy a pagar.
Tengo los nombres de los ficheros cifrados del tipo [altercore@mail.ee].caleb

He encontrado manuales para borrar el rasomware (ahora mismo estoy pasando el syphunter) pero NO encuentro la forma de descifrar los ficheros para devolverles el nombre original que tenían.

Ejemplo de fichero cifrado => 171.pdf.id[54DEA8D1-2393].[AlterCore@mail.ee].caleb

Alguién sabe como puedo desencriptarlos?
Muchas Gracias

PD. he probado el STOPDecrypter pero no acepta el tipo .caleb

"que obviamente no voy a pagar." y que obviamente no vas a recuperar... Te recomiendo borrar los archivos cifrados si no tienes interés de obtener la clave
#2
Y cual es tu avance? Yo leo a un ignorante pidiendo la respuesta para copiar y pegar, sería ideal leer a una persona con interés de aprender, demostrar sus avances y que el resto sienta las ganas de ayudarte
#4
Es evidente que o está intentado evadir el segundo factor de autenticación o quiere espiar a un tercero sin su consentimiento.
#5
Ingeniería Inversa / Re: Clonar programa de pc
28 Diciembre 2019, 02:33 AM
Yo quiero un poni  :-(
#6
Te recomiendo: OllyDBG -> x64dbg -> Exploiting Corelan -> IDA Ricardo Narvaja
#7
Hola, te recomiendo usar el buscador del foro, verás que esta es una de las preguntas más repetidas que existe y que en cada una hay varia fuente de información:

https://foro.elhacker.net/search.html
#8
Cita de: Gergali11 en 18 Julio 2019, 08:48 AM
Hola, soy apenas nuevo en este tema, pero realmente me interesa mucho.

Me gustaría aprender ingeniería inversa y también sobre malwares, aunque se qué es difícil, sé que si me lo propongo lograré. Mi pregunta es ¿por donde comienzo? En el apartado de ingeniería inversa hay un buen tema para iniciar, pero aquí no hay uno fijado que te explique como comenzar y la verdad no sé si debo empezar por ingeniería inversa o malware. Alguien que me explicara o me diera el link a un tema que me introduzca bien a malware (si es que debo comenzar por malware y no por inversa)

Gracias.

Disculpa, ese tema lo hice yo y sí indica como empezar al menos ingeniería Inversa y debes empezar por eso pues te dará las herramientas para entender como funcionan, posterior a eso ya buscas por tus necesidades
#9
Como dato contamos con un Telegram oficial de la comunidad para quienes se motiven a usar, para que mientras se solucione estas inferferencias puedan estar al tanto:

Acceso desde la WEB
https://web.telegram.org/#/im?p=g389692238

Desde el móvil
https://t.me/elhackerdotnet

Saludos
#10
Dudas Generales / Re: Lenguajes inutiles?
6 Julio 2019, 01:02 AM
Cita de: xknov en  5 Julio 2019, 21:43 PM
Hoy hablando con un amigo, sobre nuestro futuro y tal, le comente que empecé a hacer el curso de Ingeniera Inversa - Cracking de Ricardo Navaja, el curso se llama
'Introducción al cracking con OllyDBG desde cero' y te enseña lenguaje ensamblador y como funcionan las instrucciones al nivel más bajo. Y el me comentó que en su dia tambien se puso a aprender lo mismo pero que lo dejó porqué es aburrido y hoy en dia no es útil y se usa muy poco el lenguaje ensamblador. (Nos encanta el tema del ethical hacking y queremos trabajar en un futuro en algo de Ciberseguridad)
Y bueno ahora investigando un poco y leyendo articulos resulta que dicen mas o menos lo mismo que decía mi amigo , cito un trozo de un artículo de los que leí

"Pero con la llegada de computadoras con mayor poder de proceso y más memoria disponible, aparecieron lenguajes de programación de más alto nivel como Java o Python que se alejan aún más del lenguaje de máquina."

La verdad estoy un poco perdido, creo que tengo muchas ideas mezcladas. Me puse a aprender ensamblador porque sí, porque dije primero me haré el curso entero y lo entenderé y luego investigare y decidiré si me será útil o no. Tenía la idea de que si podía aprender a ensamblador podría crackear cualquier software privado o version de prueba, para poder usar la versión completa, pero me parece que al final no va a ser tan sencillo jaja.

PD: Me he quedado a gusto soltando estas burradas, sí, no me máteis  :xD

Totalmente perdido tu amigo, los exploit se desarrollan en lenguaje ensamblador, claro que no vas a desarrollar un programa en ensamblador hoy en día mas si exploits