Creo que esto debería ir en Ingeniería inversa, en cuanto a tu error, que error exactamente te marca? podrías destildar el bypass exception en OllyDBG para ver que error te aparece, yo creo que puede ser que el nemónico que insertas junto con sus operandos son más grande que por lo que se nopean las instrucciones siguientes (por causa de falta de espacio). Para determinar exactamente el punto en donde se toma los valores, ya localizado el valor con CE se debe atachear el programa y luego de atacharlo ir a tal dirección y colocar un Hardware Breakpoint ya que este no relentiza el juego mientras se está puesto, si gustas puedes probar con un Memory breakpoint, realizas una operación con la vida, ej perder o ganar y se detendrá en una instrucción en donde utilice el valor de vida, lo más probable es que haya una instrucción SUB si perdimos vida o una ADD si esque ganamos, como solución se puede invertir el nemónico
PD: recuerda que el hardwarebreakpoint se detiene una instrucción a continuación
por lo que si tienes:
sub [eax],10
xor ebx,ebx
y se detiene en xor ebx,ebx por hardware breakpoint la instrucción a modificar es sub [eax],10
Saludos
PD: recuerda que el hardwarebreakpoint se detiene una instrucción a continuación
por lo que si tienes:
sub [eax],10
xor ebx,ebx
y se detiene en xor ebx,ebx por hardware breakpoint la instrucción a modificar es sub [eax],10
Saludos