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Mensajes - TriBlack

#1
Java / Re: Base de datos
11 Noviembre 2013, 14:37 PM
Cita de: egyware en 11 Noviembre 2013, 14:16 PM
Buenas!

Bueno como sugerencia, deberías aprender comandos más avanzados (CREATE DATABASE, etc..) y darle privilegios para crear base de datos al usuario con que te conectas.

Si exportar un script con phpmyadmin debería tener todo lo necesario para crear la base de datos desde 0. Si no es así revisa que te falta, probablemente lo que te falta la linea donde crear la base de datos.

Y bueno otro consejo EXPERIMENTA!!!, el phpmyadmin al exportar los datos de una DB tiene muchas opciones en donde puedes configurar.

Por cierto, ¿Puedes conectarte a la DB con Java?



Si la conexión a la db ya la tengo... tomare tu consejo utilizare la misma clase de la conexión pero sin seleccionar ninguna db y desde ahi la creare ^^ "create database proyecto"
#2
Java / Re: Base de datos
11 Noviembre 2013, 13:58 PM
Cita de: M1t$u en 11 Noviembre 2013, 13:51 PM
La verdad nunca he visto en mi corta experiencia, que alguien quiera hacer eso. ¿Con qué objetivo?

Seguramente podrás ejecutar un BackUp de tu database desde código Java, pero importar una database existente, no creo que sea posible, o al menos tan fácil de hacer.

De todas maneras, espera opiniones más certeras, que conozcan sobre el tema.


Un saludo.

Si lo del BackUp ya lo tengo implementado... lo que pasa es que es un proyecto de la uni y se me exige trabajar con el WampServer... el problema viene en que tengo que dejarles un instalador del proyecto, el WampServer lo instalare directamente ejecutándolo desde java pero consigo como importar la base de datos  :-(
#3
Java / Base de datos
11 Noviembre 2013, 13:41 PM
Buenas... tengo una pregunta ahi alguna manera de importar una base de datos al Mysql desde java ?? :huh:
#4
Java / Re: Java Colores
22 Agosto 2013, 18:38 PM
Cita de: Darhius en 21 Agosto 2013, 16:31 PM
No sé que tiempo te tomó en recorrer la imagen pero en mi caso fue una imagen mayor y por lo que debe hacer el algoritmo es un tiempo considerablemente aceptado.

No sé si existe otro método.

Saludos.

Buenas amigo he conseguido otro metodo y es mas rapido por lo que he visto solo tengo un problema el valor que arroja lo da en argb y en negativo de casualidad sabes como pasarlo de argb a rgb ¿?

Aqui el metodo

Código (java) [Seleccionar]

int[][] result = new int[height][width];
      if (hasAlphaChannel) {
         final int pixelLength = 4;
         for (int pixel = 0, row = 0, col = 0; pixel < pixels.length; pixel += pixelLength) {
            int argb = 0;

            argb += (((int) pixels[pixel] & 0xff) << 24); // alpha
            argb += ((int) pixels[pixel + 1] & 0xff); // blue
            argb += (((int) pixels[pixel + 2] & 0xff) << 8); // green
            argb += (((int) pixels[pixel + 3] & 0xff) << 16); // red
            result[row][col] = argb;
           
            col++;
            if (col == width) {
               col = 0;
               row++;
            }
         }
      } else {
         final int pixelLength = 3;
         for (int pixel = 0, row = 0, col = 0; pixel < pixels.length; pixel += pixelLength) {
            int argb = 0;
           
            argb += -16777216; // 255 alpha
            argb += ((int) pixels[pixel] & 0xff); // blue
            argb += (((int) pixels[pixel + 1] & 0xff) << 8); // green
            argb += (((int) pixels[pixel + 2] & 0xff) << 16); // red
            result[row][col] = argb;
            col++;
            if (col == width) {
               col = 0;
               row++;
            }
         }
      }

      return result;
   }



Todo queda guardado en la matriz pero si la muestras los resultados son numeros negativos y en arbg como te dije arriba :S
#5
Java / Re: Java Colores
21 Agosto 2013, 04:36 AM
Cita de: Darhius en 15 Agosto 2013, 05:58 AM
Algo así podría servirte.

Código (java) [Seleccionar]

package Intermediate;

import java.awt.Color;
import java.awt.Robot;
import java.awt.AWTException;
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.Toolkit;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.awt.image.DataBufferByte;
import java.io.File;
import javax.imageio.ImageIO;
import java.io.IOException;

public class ClickMouse extends javax.swing.JFrame {

    public static void main(String args[]) {
        try {
            Robot robot = new Robot();
            Rectangle captureSize = new Rectangle(Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize());
            BufferedImage bufferedImage = robot.createScreenCapture(captureSize);
            marchThroughImage(bufferedImage);

            /*File outputfile = new File("image.jpg");
            ImageIO.write(bufferedImage, "jpg", outputfile);*/
        } catch (AWTException e) {
            e.printStackTrace();
        } /*catch (IOException e) {
            e.printStackTrace();
        }*/
    }
   
    private static void marchThroughImage(BufferedImage image) {
        int w = image.getWidth();
        int h = image.getHeight();
        System.out.println("width, height: " + w + ", " + h);

        for (int i = 0; i < h; i++) {
            for (int j = 0; j < w; j++) {
                System.out.println("x,y: " + j + ", " + i);
                int pixel = image.getRGB(j, i);
                printPixelARGB(pixel);
                System.out.println("");
            }
        }
    }
   
    public static void printPixelARGB(int pixel) {
        int alpha = (pixel >> 24) & 0xff;
        int red = (pixel >> 16) & 0xff;
        int green = (pixel >> 8) & 0xff;
        int blue = (pixel) & 0xff;
        System.out.println("argb: " + alpha + ", " + red + ", " + green + ", " + blue);
    }

}


Lo que hace primero es hacer una captura de pantalla, después la guarda en el buffer y de ahí muestra el rgb de los pixeles.

Podrías ajustarlo para guardarlo en un array, además de la posición y después compararlo con el color que definas.

Espero que sea algo parecido a lo que necesitas.

Saludos.

Buenas amigo... la verdad tu metodo me ha funcionado pero es algo lento :S ya que la imagen es una 800 * 600 y podras imaginar lo que tarde en recorrerla pixel por pixel ¿ No existe otro metodo XD ?
#6
Java / Re: Maximizar y minimizar
20 Agosto 2013, 17:45 PM
Cita de: Darhius en 20 Agosto 2013, 17:01 PM
Por el código que veo es una librería externa, y al parecer está hecho con JNI.

Bueno mientras funcione está bien xD

Jeje si es con la librera JNativeHook 1.1.4 aqui la info https://code.google.com/p/jnativehook/

Creo que eso le servirá ^-^
#7
Java / Re: Maximizar y minimizar
20 Agosto 2013, 16:52 PM
Buenas... este codigo sirve para captar las teclas asi la aplicacion pierda el foco espero te sirva 


public class GlobalKeyListenerExample implements NativeKeyListener {
        public void nativeKeyPressed(NativeKeyEvent e) {
                System.out.println("Key Pressed: " + NativeKeyEvent.getKeyText(e.getKeyCode()));

                if (e.getKeyCode() == NativeKeyEvent.VK_ESCAPE) {
                        GlobalScreen.unregisterNativeHook();
                }
        }

        public void nativeKeyReleased(NativeKeyEvent e) {
                System.out.println("Key Released: " + NativeKeyEvent.getKeyText(e.getKeyCode()));
        }

        public void nativeKeyTyped(NativeKeyEvent e) {
                System.out.println("Key Typed: " + e.getKeyText(e.getKeyCode()));
        }

        public static void main(String[] args) {
                try {
                        GlobalScreen.registerNativeHook();
                }
                catch (NativeHookException ex) {
                        System.err.println("There was a problem registering the native hook.");
                        System.err.println(ex.getMessage());

                        System.exit(1);
                }

                //Construct the example object and initialze native hook.
                GlobalScreen.getInstance().addNativeKeyListener(new GlobalKeyListenerExample());
        }
}
#8
Java / Re: Java Colores
16 Agosto 2013, 04:21 AM
Cita de: Darhius en 15 Agosto 2013, 05:58 AM
Algo así podría servirte.

Código (java) [Seleccionar]

package Intermediate;

import java.awt.Color;
import java.awt.Robot;
import java.awt.AWTException;
import java.awt.Rectangle;
import java.awt.Toolkit;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.awt.image.DataBufferByte;
import java.io.File;
import javax.imageio.ImageIO;
import java.io.IOException;

public class ClickMouse extends javax.swing.JFrame {

    public static void main(String args[]) {
        try {
            Robot robot = new Robot();
            Rectangle captureSize = new Rectangle(Toolkit.getDefaultToolkit().getScreenSize());
            BufferedImage bufferedImage = robot.createScreenCapture(captureSize);
            marchThroughImage(bufferedImage);

            /*File outputfile = new File("image.jpg");
            ImageIO.write(bufferedImage, "jpg", outputfile);*/
        } catch (AWTException e) {
            e.printStackTrace();
        } /*catch (IOException e) {
            e.printStackTrace();
        }*/
    }
   
    private static void marchThroughImage(BufferedImage image) {
        int w = image.getWidth();
        int h = image.getHeight();
        System.out.println("width, height: " + w + ", " + h);

        for (int i = 0; i < h; i++) {
            for (int j = 0; j < w; j++) {
                System.out.println("x,y: " + j + ", " + i);
                int pixel = image.getRGB(j, i);
                printPixelARGB(pixel);
                System.out.println("");
            }
        }
    }
   
    public static void printPixelARGB(int pixel) {
        int alpha = (pixel >> 24) & 0xff;
        int red = (pixel >> 16) & 0xff;
        int green = (pixel >> 8) & 0xff;
        int blue = (pixel) & 0xff;
        System.out.println("argb: " + alpha + ", " + red + ", " + green + ", " + blue);
    }

}


Lo que hace primero es hacer una captura de pantalla, después la guarda en el buffer y de ahí muestra el rgb de los pixeles.

Podrías ajustarlo para guardarlo en un array, además de la posición y después compararlo con el color que definas.

Espero que sea algo parecido a lo que necesitas.

Saludos.

Gracias amigo me ha servido mucho... y si las iré guardando en arrays tanto los colores comos las coordenadas para luego mover el mouse a esa coordenada ^^ de nuevo muchas gracias  :D
#9
Java / Re: Java Colores
15 Agosto 2013, 00:13 AM
Cita de: Darhius en 14 Agosto 2013, 23:27 PM
Código (java) [Seleccionar]

try {
            Robot robot = new Robot();

            Color color = robot.getPixelColor(500, 500);

            System.out.println("Red   = " + color.getRed());
            System.out.println("Green = " + color.getGreen());
            System.out.println("Blue  = " + color.getBlue());

        } catch (AWTException e) {
            e.printStackTrace();
        }


Con mouseClicked obtienes las coordenadas donde se hizo clic.

Saludos.

Muchas gracias amigo :) ... me gustaria hacer otra pregunta y disculpa tantas molestas... Se puede hacer que java detecte en tiempo real los colores y con la clase Robot mueva al mouse a dicho color ? Me explicare mejor xD por ejemplo que de click en todo el color rojo que se consiga en la pantalla pero de manera automatica algo parecido a un bot nose si me entiendes  :-\
#10
Java / Java Colores
14 Agosto 2013, 22:47 PM
Buenas... me gustaria saber si existe algun metodo en java para tomar el color de algo al dar un click me explico xD que por ejemplo de click en el boton de "Inicio" en el Windows y me de su color en hexadecimal o decimal... Gracias de antemano :)