Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tachikomaia

#151
A veces. Crean un programa 1.0 y luego crean otro llamado 1.1 y así sucesivamente, a veces salteándose el conteo con decimales, pasando por ejemplo de 1.6 a 2.0. Lo que di son ejemplos, no sé si sean reales.

Gracias.
#152
El link me lleva a algo de fútbol.

¿Qué es lo que cambió, concretamente? ¿van a espiar a las empresas?
#153
Dudas Generales / Re: Error C++ Raro
30 Agosto 2021, 01:39 AM
"es para clases para mis alumnos"

¿Si tú no sabes qué haces enseñando? ¿lo haces gratis? Sino es una estafa.
#154
Dudas Generales / Re: HACKEAR UNA CANCIOM
28 Agosto 2021, 01:13 AM
En resumen quiere hacer trampa. >:(
#155
Foro Libre / Re: El waifai del vecino...
25 Agosto 2021, 00:30 AM
Yo lo vi pero no lo entendí. Pensé que Machacador era hombre, pero el que está usando el waifai del vecino parece ser la chica, además hubiera escrito "el waifu de mi vecina".
#156
Hacking / Re: HACKEAR UN SORTEO DE INTERNET
23 Agosto 2021, 22:57 PM
Contigo de amigo quien necesita enemigos! Tramposo!
#158
Scripting / No atacar a enemigos ko.
23 Agosto 2021, 09:46 AM
Esto es lo que tengo por ahora:
  actions for fotograma 1
     function Action1 () {
        trace ("Player attacks with 1 to Enemy1!"
        En1HP = BaseEn1HP-1;
     }
     function Action2 () {
        trace ("Player attacks with 2 to Enemy1!"
        En1HP = BaseEn1HP-2;
     }
     function Action3 () {
        trace ("Player attacks with 1 to Enemy2!"
        En2HP = BaseEn2HP-1;
     }
     function Action4 () {
        trace ("Player attacks with 2 to Enemy2!"
        En2HP = BaseEn2HP-2;
     }
     Action = 1;
  actions for fotograma 2
     // player attacks
     eval("Action"+Action) ();
     Si Enemy1 is ok
        Enemy1 attack Player
     Si Player is ok
        Si Enemy2 is ok
           Enemy2 attack Player
        sino si Enemy1 is ko
           // player wins
     sino
        // game over
  actions for fotograma 3
     // variar ataque salteando los que afectan a un enemigo ko


El jugador, que es una IA o parecido, tiene 4 posibles acciones. Dichas acciones varían en cuánto daño hace y a qué enemigo.
No he definido ciertas variables, lo haré cuando resuelva los problemas que tengo.

En el fotograma 2 hay una llamada a una función según el valor de una variable. Quizá está mal escrito, lo analizaré cuando resuelva los problemas que tengo. Lo demás puede que esté mal pero trata simplemente de que los enemigos no ataquen si están ko, de cuando hay victoria y derrota.

La cuestión está en el fotograma 3. Lo normal sería hacer Action++ y volver al fotograma 2, pero quiero evitar que se hagan ataques a enemigos ko. ¿Alguna idea de cómo? Pueden proponer distintos códigos, no sé, yo imaginé el que leyeron pero puede haber mejores. De hecho tengo pensado que pueda haber cualquier cantidad de enemigos, así que la parte de los "si" puede que necesite un arreglo.

Gracias.
#159
Si no tienen comida ¿cómo hacen para tener el mejor cuerpo del momento en cuanto a correr?  :huh:
#160
Cuando no sé, es mejor que me calle la boca, pero como tu cuestión me parece tan poco ética, me da bastante curiosidad.

Según entendí, trabajabas usando un programa para hacer presupuestos y te echaron. Pero por algún motivo quieres seguir usando el programa, que te pide una clave que supongo sólo saben quienes trabajan para la empresa ¿para qué quieres seguir usando el programa y usar una clave que no tiene sentido darte? ¿a quienes les vas a hacer presupuesto?

Saludos y suerte con tu tema, si es ético.