Hola WiseHidden, una vez tengas creado el reporte, intenta guardarlo en el escritorio.
Si reemplaza el log es porque existe, una vez tengas el scan hecho, mira de guardar el LOG en el escritorio desde el boton "Save log", a unas malas cambiale el nombre al archivo que crea, por ejemplo "wise.log".
Has probado a pasar alguna herramienta de desinfección?
Intenta pasar Malwarebytes y TDSSKiller a ver que encuentran...
Malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
TDSSKiller: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208280686
Hitman Pro (analisis en la nube): http://www.surfright.nl/en/hitmanpro
(Elige el modo SIN instalación, es portable)
Si reemplaza el log es porque existe, una vez tengas el scan hecho, mira de guardar el LOG en el escritorio desde el boton "Save log", a unas malas cambiale el nombre al archivo que crea, por ejemplo "wise.log".
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Intenta pasar Malwarebytes y TDSSKiller a ver que encuentran...
Malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
TDSSKiller: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208280686
Hitman Pro (analisis en la nube): http://www.surfright.nl/en/hitmanpro
(Elige el modo SIN instalación, es portable)