Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - r32

#2
Link actualizado :)

Saludos.
#3
Link actualizado....  ::)

Saludos.
#4
Ya edite el post, el Password es eybooks.com.

Gracias por reportarlo.....

Saludos.
#5
Enlace corregido :)

Saludos.
#6
Enlace corregido a host de drive.

Saludos.
#7
Hatching Triage es nuestra caja de arena de análisis de malware de última generación diseñada para soporte multiplataforma (Windows, Android, Linux y macOS), capacidades de análisis de malware de alto volumen y extracción de configuración de malware para docenas de familias de malware.

https://tria.ge/

Más info: https://hatching.io/blog/tt-2021-01-14/

PD: Necesario registro....

Saludos.
#8
Apple ha eliminado una función de macOS polémica que permitía que algunas aplicaciones de Apple pasaran por alto los filtros de contenido, las VPN y los cortafuegos de terceros.

La función, que se descubrió por primera vez en noviembre en una versión beta de macOS Big Sur, se llamó "ContentFilterExclusionList" e incluía una lista de al menos 50 aplicaciones de Apple, incluidos Maps, Music, FaceTime, la App Store y su servicio de actualización de software. Recientemente se eliminó en macOS Big Sur versiones 11.2, señalaron los expertos de Apple esta semana.

"Después de mucha mala prensa y muchos informes de errores / comentarios a Apple por parte de desarrolladores como yo, parece que las mentes más sabias (más conscientes de la seguridad) en Cupertino prevalecieron", dijo Patrick Wardle, investigador principal de seguridad de Jamf, esta semana. "Se ha eliminado la lista ContentFilterExclusionList (en macOS 11.2 beta 2)".

Más info: https://threatpost.com/apple-kills-macos-feature-allowing-apps-to-bypass-firewalls/163099/

Saludos.
#9
Los atacantes utilizan el comando Windows Finger, normalmente inofensivo, para descargar e instalar una puerta trasera maliciosa en los dispositivos de las víctimas.

El comando 'Finger' es una utilidad que se originó en los sistemas operativos Linux / Unix que permite a un usuario local recuperar una lista de usuarios en una máquina remota o información sobre un usuario remoto en particular. Además de Linux, Windows incluye un comando finger.exe que realiza la misma funcionalidad.

Para ejecutar el comando Finger, un usuario debe ingresar finger [user] @ [remote_host]. Por ejemplo, finger bleeping@www.bleepingcomputer.com.

En septiembre, informamos que los investigadores de seguridad descubrieron una forma de usar Finger como un LoLBin para descargar malware de una computadora remota o exfiltrar datos. Los LolBins son programas legítimos que pueden ayudar a los atacantes a eludir los controles de seguridad para buscar malware sin activar una alerta de seguridad en el sistema.

Más info: https://www.bleepingcomputer.com/news/security/windows-finger-command-abused-by-phishing-to-download-malware/

Saludos.
#10
Hardware / Re: Asus p8z68-v/gen3 no enciende
15 Enero 2021, 23:13 PM
Lo tienes un poco complicado.
Fíjate en las opiniones de amazon sobre esta placa base:

https://www.amazon.es/Asus-P8Z68-V-GEN3-Placa-base/dp/B005UDITT6#customerReviews

El problema viene porque la placa viene con una BIOS antigua, por la tanto los procesadores más nuevos no corren....
Aquí tienes la BIOS más actualizada que hay para tu placa base:

https://www.asus.com/latin/Motherboards/P8Z68V_PROGEN3/HelpDesk_BIOS/

CitarVersión 3802
2015/04/07

Si lo que quieres es utilizar esa placa base, lo único que te queda por hacer es probar con un procesador más antiguo, y si arranca la BIOS, actualizarla, luego ya podrás usar el procesador que tienes.
En esa placa y sin arrancar la BIOS, lo tienes crudo. Si fuese una gaming por ejemplo o llevase doble bios podrías hacer la actualizacion aunque no arrancase la bios.
Hay placas que llevan una opción que se llama bios flashback, aquí tienes más info:

https://www.profesionalreview.com/2019/10/06/actualizar-bios-sin-cpu-ni-ram/

Haz las pruebas o cambia de placa base. Un procesador antiguo te costará menos que una placa base, aunque para gustos, colores, eso ya depende de ti.

Saludos.