Hola mi duda es bastante sencilla al parecer y es que no se si estaría bien una sintaxis en particular, estoy creando un proyecto con WxWidgets y tengo una clase Dialogo hija de CtrDialogo en la implementación del constructor disparo la ventana y luego cuando el usuario ha finalizado con ella le destruyo...
Hasta aquí bien. Luego en una clase Principal llamo al objeto Dialogo
Pero tengo mis dudas en cuanto a el consumo de recurso es por que en ningún momento destruyo el objeto que cree (no por lo menos en la clase Principal), así que considero la opción...
Sin embargo aunque parece que resuelvo mi duda yo mismo, no es así, puesto que me he puesto a pensar que quizás solo quizás no sea necesario puesto que si se fijan bien empleo el estamento Destroy() justo después de lanzarlo en el constructor de la clase Dialogo
Código (cpp) [Seleccionar]
Dialogo::Dialogo(wxWindow *parent) : CtrDialogo(parent) {
.
.
.
ShowModal();
Destroy();
}
Hasta aquí bien. Luego en una clase Principal llamo al objeto Dialogo
Código (cpp) [Seleccionar]
new Dialogo(this);
Pero tengo mis dudas en cuanto a el consumo de recurso es por que en ningún momento destruyo el objeto que cree (no por lo menos en la clase Principal), así que considero la opción...
Código (cpp) [Seleccionar]
Dialogo *d = new Dialogo(this);
d->Destroy();
Sin embargo aunque parece que resuelvo mi duda yo mismo, no es así, puesto que me he puesto a pensar que quizás solo quizás no sea necesario puesto que si se fijan bien empleo el estamento Destroy() justo después de lanzarlo en el constructor de la clase Dialogo