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Mensajes - Serapis

#411
Cita de: crazykenny en 31 Mayo 2021, 19:01 PM
Soy consciente del tema de reportes ... este bloqueo a raíz del exceso de reportes.
Guau... vaya lista... y solo es una captura... Creo que eres o demasiado sensible o demasiado raro o algún otro demasiado  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo alguna vez he pensado justamente reportarte a tí (y a nadie más)... no por nada, si no porque tienes la mala costumbre de citar al completo en cada mensaje que respondes, en vez de entresacar aquello específico y solo si es preciso.

En definitiva, porque (también), abusas de usar el botón 'citar', pero al completo. Mira yo te acabo de citar, pero solo dejo una línea de texto (no tu mensaje completo) y además elimino lo no importante para la cita, tu nunca haces eso.
#412
Creo que se refiere al número de teléfono que ha recibido-llamado desde uno de los terminales bajo su contrato...

Si se ha borrado de la lista de llamadas, no se puede. Pero todavía consta en la facturación de la cuenta del tf. . Puedes acceder por internet a tu cuenta de la compañía de tf. que tengas contratado y mirarlo, o bien esperar a que te manden la factura... al caso entonces te conviene recordar día y hora, para localizar lo de tu interés.

Si es control parental estará acorde, si es control machista, pues no. Pero imaigno que sea cual sea el caso, eso lo sabes.
#413
Lo más probable que es que no haya pasado absolutamente nada...
Simplemente el router del proveedor ha sido desconfigurado o reconfigurado, lo que puede provocar una caída de rendimiento si el tuyo no está correctamente configurado al otro (se borraron los datos que el tuyo tenga asignado).
...en definitiva,  configura el router del fabricante y revisa que se correponda con los datos del tuyo.

...segundos routers conectados al del proveedor, operan más ágil si se conectan por cable, aunque el cable limita la distancia al mismo.

También existe la posibilidad de interferencia por algún vecino... es algo un poco remoto, pero a alguien le acaba tocando la china...
#414
Cita de: MinusFour en 31 Mayo 2021, 17:41 PM
La url de verdad es: https://zapateriapar.com/
¿Porque uso una url acortada? Pues quien sabe...
... sí, a eso me refiero una dirección que señale un usuario que simplemente hace una pregunta, nada ilegal, no tiene sentido.

La opción que señala #!drvy, es válida (en muchos casos, pero no en este), no lllega a convencerme... es una web perdida en el océano de internet... y el usuario no se identifica como "Filomeno Jiménez Botas, tu vecino de enfrente de la zapatería", ni el foro tiene conexión alguna con la zapatería...
Creo que el foro si permite el reastreo a los robots de Google, pero vamos si yo quiero poner una dirección sin enlazarla simplemtne la modifico:
-https://zapateriapar.com/
o incluso https:// zapateriapar. com/

Me parece más razonable que exista una intencionalidad diferente y su pregunta la excusa.
#415
Cita de: chupachota en 30 Mayo 2021, 18:22 PM
https://n9.cl/4b53q
La dirección de la web es tan rara que simplemente me hace sospechar que la intencionalidad no sea la pretendida.

Si supuestamente es una web de una zapatería (pongamos), lo lógico es que fuera algo como: https://zapatos-plin.cl/  pero eso de n9.cl

'Guguel', también 'opina' como yo...
CitarParece que no hay resultados muy buenos para tu búsqueda
https://www.google.com/search?q=https%3A%2F%2Fn9.cl%2F4b53q&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
#416
Cita de: Mogambo en 30 Mayo 2021, 18:51 PM
No puedo borrar la cuenta porque tengo 3000 horas de progreso que prefiero no perder.
No puedo  eliminarla ni aunque quisiera porque tiene mi correo también y no puedo acceder.
Ni el correo ni la cuenta tenian mi nombre ni apellidos ni era una contraseña sencilla, además mi correo no contenía datos personales dado que solo lo usaba para jugar.
...entonces, parece que no te quedan muchas alternativas.

Cita de: Mogambo en 30 Mayo 2021, 18:51 PM
El correo alternativo es el de mi hermano y cuando le doy a que envíe un correo de recuperación no le llega nada.
Si te he entendido bien... el correo de recuperación, no se usa así... sería completamente inútil.
El correo de recuperación se utiliza utilizando ese correo para recuperar la cuenta desde ese correo... al explicarlo parece lioso, sería más sencillo un esquema gráfico, pero paso de hacer un dibujito que lleva más tiempo, esquematizo en palabras.

Si tu correo C tiene asociado un correo de recuperación R
Desde R, solicitas la recuperación para el correo C.
Esto debiera funcionar incluso aunque en C se hubiera cambiado R (por lo menos durante algún tiempo, lógicamente).

Si es preciso hay que explorar opciones de recuperación de cuenta. Si es 'Gmail' dispone de bastantes opciones...
- Yo he recuperado alguna vez cuentas viejas que tenía y que apenas usaba (para nada importante), con soluciones tales como 'indicar 2 o 3 contraseñas que tuve previamente con esa cuenta... que se mantuvieron a lo largo de mucho tiempo, no cambios en un plazo de un mes. Solo alguien legítimo, puede tener claro cierto historial de sus propias contraseñas.
- Incluso una vez, dí la fecha de creación de cuenta aproximada 2 semanas arriba o abajo, recordaba el año y el mes, pero no el día exacto (y dí también la persona (cuenta) que me dio la invitación a Gmail, hubo un tiempo en que ese era el único modo de tener cuenta de Gmail), es un dato que al NO figurar en parte alguna, nadie puede tener... salvo que jamás se hayan borrado los mensajes más viejos, lo cual podría apuntar a la fecha correcta (es bueno que tras 3-4 meses guardar mensajes y borrar el primero, y tras 3 o 4 años, debería estar borrado por completo el primero, así la fecha que figure como primer mensaje nadie podrá tomarla como correcta de la creación de la cuenta.
#417
Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales.
31 Mayo 2021, 16:38 PM
Yo no creo que win_7, sea malvado, en todo caso 'tonto' (en el sentido de inocente por ignorancia).
De algún modo si entiendo que hace uso de las 'armas' que tiene, para intentar lograr sus objetivos.
En el fondo, es lo que hace cualquiera solo que los demás tienen una panoplia mucho más variada de la que tirar... y por tanto puede parecer menos evidente.

Lo que sí que me sorprende es la enorme capacidad para saltar de un tema a otro (como si nada), lo cual se te supone una buena memoria...
#418
Yo te recomiendo estos pasos:
- 1º Como dice Machacador, desvincula tu cuenta de Paypal.
Es raro que si alguien ha desvinculado tu cuenta hacia la suya para hacer ingresos, entonces no podrá hacer pagos sobre tu cuenta. Asumo que esto lo habría hecho no antes de retirar los fondos de tu cuenta, que denuncias. Eso sí, antes de nada saca fotos...

- 2º Consulta a Paypal, sobre el caso. Denuncai ante Paypal, informándoles con todo detalle el caso... al decir detalles, no me refiero a cantidades y tal (que son cosas que ellos pueden verificar). Hay un enlace para ello, pero como nunca me he visto en ese caso, no recuerdo donde se encuentra (sí que lo he visto alguna vez, buscando cosas). Debes solicitarles los datos de todos los cambios operados en tu cuenta, no solo los pagos, e indicarles que es para gestionar la denuncia ante la policía...

- 3º Informa a tu banco y soliicita extractos, firmados por el director, por las cantidades sustraidas, alega que es para presentar una denuncia a la policía.

- 4º Denuncia ante la Policía Nacional o la Guarcia Civil, preferiblemente personándote. La página web de delitos telemáticos e sotra opción, pero no sé hasta qué punto podrás estar informado sobre como van las pesquisas.


El punto 1, digo que es raro, porque es probable es que sea la cuenta de 'un primo' al que apuntar, pero quizás haya suerte y sea el dueño de esa cuenta.
Abserva que entre las cosas que puedes solicitar a Paypal, sería el destinatario de las compras realizadas, es decir lo que compraren tendría una dirección de destino, y esos datos son muy váidos para la policía. Piensa que un ladrón fácilmente podría cambiar la dirección de envío, hace rlas compras y tras las compras volver a poner la dirección de envío previa, con lo cual pareceriera que no ha habido cambios... de hecho lo adecuado es solicitar todos los cambios que se hayna producido en tu cuenta de Paypal desde la ultima vez que tu hiciste un pago-cobro. La fecha en la que tu percibes un robo de tu cuenta (la que figure en la compra), no necesariamente sea la fecha de intrusión, que siempre puede ser anterior y por tanto haber hecho cambios mucho antes.

Tampoco creo que Paypal ponga fácil que tras vincular una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y más tarde intentes asociar la cuenta bancaria de otro país disitnto alr esidente... creo que para Paypal, eso haría disparar las alarmas y reclamaría al usuario más verificaciones como quizás una foto del pasaporte...



P.D.: Jamás es aconsejable entrar a una cuenta bancaria desde ningún dispositivo que no sea tuyo... Incluso aunque uno se fíe de esa persona, no tienes garantías de que el dispositivo no esté infectado. Y por lo mismo tampoco es aconsejable dejar a nadie tu dispositivo y menos para hacer pagos o cobros bancarios (luego corres el riesgo de que te acusen a tí, como ahora podría sucederle a tu amiga).

Si tienes problemas de acceso a Paypal... da aviso al banco para que no se cobren nada de Paypal y en la policía aclara que no tienes acceso a tu cuenta de Paypal... es más que probable que se haya cambiado la contraseña de login. Ignoro si la policía tiene acceso directo a algún departamento judicial de Paypal que estuviere previsto para resolver y agilizar estos caso... habría que presuponer que sí, pero... cosas que a veces parecen muy obvias, al final brillan por su ausencia.
#419
Yo recomiendo Firefox... instala y configura Firefox y bloquea el 'cromo'...

El navegador de Google, es demasiado intrusivo, pesado (y más peros, pero no me apetece perder tiempo con esto). Sin embargo para los fans de google, todo es tolerable porque 'es google'.
#420
Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio
30 Mayo 2021, 16:43 PM
Pasa el antivirus... o aficiónate a la 'entomología'.