.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
// variables desclaradas a nivel de módulo:
entero ejeX, ejeY
// previamente calculamos el desplazamiento al centro de la pizarra.
// si cambia su tamaño debe actualizarse esto. esta función podría ser llamada desde un evento de cambio del tamaño de la pizarra...
funcion PizarraResize
ejeX = (anchoPizarra /2)
ejeY= (altoPizarra / 2)
fin función
funcion Graficar(flotante i, flotante j, flotante paso, entero max, )
flotante k, r, x, y
bucle para k desde 0 To Max en pasos de paso
si (Cos(i * k) <> 0) luego
r = (1 / Cos(i * k) + j
x = convertirAEntero( r * Cos(k))
y = convertirAEntero(r * Sin(k))
dibujarpixel (ejeX + x , ejeY + y, colorBlanco)
fin si
fin bucle
fin funcion
Cita de: Meta en 22 Noviembre 2017, 03:31 AMSuena gracioso eso de descubrir cuando te lo señalan con el dedo...
Ya descubrí el motivo,
Citar
En resumen, debes crear una referencia (presumiblemente) a la librería winmm.dll (o la que corresponda si es otra que usas y que también tiene una función que se llama "mciSendString"
Cita de: frick666 en 23 Noviembre 2017, 04:58 AMNo está bien exponer el código y esperar que uno repase tu código de arriba a abajo, debes explicar qué dudas tienes, dónde te pierdes, que te sale mal, que error te marca, etc... solo entonces uno con dicha información puede tomarse la molestia de revisar la parte del código que pudiera verse afectado por tus dudas, señalarte los errores, sugerirte una solución, otro enfoque, etc, etc...
llevo solo esto
Citar/* Inicializamos el generador de números aleatorios con el número de proceso */
srand(time(0));