...es el problema del javascript... es como darle la llave de tu casa a cualquiera que dice venir "a hacer no se qué", sin más seguridad... que confiar en su 'palabra'.
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Array de enteros = funcion RellenarArray(entero cantidad, entero Inicio)
entero k
array de enteros Ar
bucle para k desde Inicio a (Cantidad + Inicio)
Ar(k) = k
fin bucle
fin funcion
funcion Barajar(Array de enteros Ar, entero Cantidad)
entero i, j, k
Bucle para k desde cantidad-1 hasta 1 retrocediendo
j = random(ente 0 y k)
i = Ar(j)
Ar(j) = Ar(k)
Ar(k) = i
fin bucle
Ar = Rellenararray(8, 1)
Barajar(Ar, 8)
//....colocar en sus casillas
Cita de: LuisC24 en 25 Enero 2018, 18:29 PMTe sobra...
PC para crear vídeos y páginas webs.
coleccion de personaje s_Personajes
entero s_IxActual
personaje s_PjActual
funcion Ventana_click(x,y )
// dadas unas cordenadas de click, devolver el índice dle personaje. Devolver -1 si no hay personaje
entero indice = IndicePersonajeEnCordenadas(x,y)
Si (indice>=0) luego
Si (indice <> s_IxActual ) luego
s_PjActual.Grafico.QuitFoco // el que era actualmente selccionado, pierde el foco
s_IxActual = indice
s_PjActual = s_Personajes(s_IxActual) //seleccionar como actual el personaje cuyo índice se ha seleccionado.
s_PjActual.Grafico.SetFoco // dibuja bajo él una sombra para indicar que es el seleccionado actualmente (algo visual).
fin si
fin si
fin funcion
funcion teclado_Up(entero key)
Si (s_IxActual >= 0) luego // si hay algún personaje seleccionado
Seleccionar key
caso KeyUp
s_PjActual.Grafico.Subir
pararseleccion // break
caso KeyDown
s_PjActual.Grafico.Bajar
pararseleccion //break
caso KeyRight
s_PjActual.Grafico.Avanza // a derecha
pararseleccion
caso keyLeft
s_PjActual.Grafico.Retrocede // a izqierda
pararseleccion
caso keyHome
s_PjActual.Grafico.GoToHome // regresa al inicio
pararseleccion
caso .... etc...
// ...
fin seleccion
fin si
fin funcion
// Cuantos: decide cuantos se mueven: -1=todos. 0=todos excepto seleccionado.
// Cuales: Solo se aplica cuando todos >0, e indica si se eligen al azar, si los que cumplan cierta condición, etc... un valor enumerado podría dar mucho de sí (por ejemplo si los hay de colores, o definidos por 'una característica', por ejemplo 'jinetes', 'arqueros', 'lanceros', etc...
// Adonde: indica si el movimiento es de persecución (se dirigen hacia las cordenadas x,y desde su ubicación actual, o deambulan (cada uno avanza en la dirección que lleva.
// X,Y: Dirección hacia la que se mueven, si 'adonde' =true (esto es, persiguen)
funcion MoverVarios(entero cuantos, enum cuales, buleano adonde, x,y)
nueva coleccion personajes p
Si (cuantos <= 0) luego // todos o casi todos.
p = s_Personajes
Si (cuantos = 0 ) luego // menos el seleccionado
p.eliminar(s_IxActual)
fin si
sino // algunos
nueva coleccion s = s_Personajes.CopiaTodo
entero k = s.Count -1
personaje j
entero i, n
Seleccionar cuales
caso 0 // random
bucle para i desde 1 a cuantos
n = random(entre 0 y k)
j = s.Item(n) // personaje elegido al azar.
p.Add(j) // se añade a la nueva colección
// no queremos elegirlo de nuevo, luego lo eliminamos (de la colección intermedia copia de la original, ojo copia, no referencia).
s.Delete(n)
k -=1
fin bucle
caso 13 // arqueros
Hacer mientras (n <> cuantos) y (i<= k)
Si (s.Item(i).Tipo = ARQUERO luego) // personaje elegido .
p.Add(s.Item(i)) // se añade a la nueva colección
n +=1
fin si
i +=1
Repetir
caso ... etc...
//...
fin Seleccion
fin si
// ahora que se tiene la colección de los que se han de mover, toca moverlos
Si (adonde = PERSECUCION) luego
Por cada j en s // por cada 'j' personaje en la colección 's'
AcercarHacia( j.Grafico.x , jGrafico.y , x, y)
j.Grafico.Dibujar // en su posicion x,y actual
Siguiente
sino // DEAMBULAN
Por cada j en s // por cada 'j' personaje en la colección 's'
j.Grafico.x += j.Grafico.Dirx // DirX= -1, 0 ó +1
j.Grafico.y += j.Grafico.Diry // DirY= -1, 0 ó +1
j.Grafico.Dibujar // en su posicion x,y actual
Siguiente
fin si
fin funcion
funcion AcercarHacia(desdeX, desdeY, haciaX, haciaY)
Si (desdeX > haciaX) luego
desdeX -=1
sino
desdeX +=1
fin si
Si (desdeY > haciaY) luego
desdeY -=1
sino
desdeY +=1
fin si
fin funcion
Cita de: CAEL20 en 25 Enero 2018, 07:38 AM
Si solo quiero guardar las direcciones de archivos que el boton Button1 busca, de ahi el timer es de guardar las direcciones que encontró el buscador y enlisto el label 7 es como el ID y el label 1 la ruta ejemplo D:\carpeta\archivo.txt los demas label son label que lleno con otro contenido, todo va bien y se ejecuta bien pero llega el momento que se detiene la depuración.
Cita de: NEBIRE en 25 Enero 2018, 03:07 AMYa te decía, que sin más detalles no se puede saber que está pasando. Por imaginar, sin detalles lo úniico aventurado señalar es que los datos estén fuera de rango... una cadena vacía donde se espera contenido, un valor numérico dentro de unos límites (si es un byte, que no reciba un entero, etc... incluso si el valor no está acotado en el campo: >20 y < 150 por ejemplo, si el campo está así definido y un valor fuera dle rango, genera un error.
... ¿Tanto cuesta poner el error que marca el stacktrace????...
private p_cuenta as int32
private function SumaCuenta as string
p_Cuenta +=1
return p_Cuenta.toString
end function
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
Dim k As Int32
k = listbox1.items.Count
If (k > 0) Then
label6.text = k.ToString
Label1.Text = ListBox1.Items.Item(0)
label7.text = SumaCuenta
Try
DatosTableAdapter.Insert(Label7.Text, Label1.Text, Label3.Text, Label4.Text, Label5.Text)
ListBox1.Items.Remove(0)
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.StackTrace) ' mínimo ex.message
End Try
Else
'...
End If
End Sub