Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mister12

#671
Me parece que de alguna forma el conocimiento en general ya es libre esepto por algunas cosas que no pero si se busca se encuentra
#672
Hace algunos dias mi usuario fue baneado  la razon del baneo fue por haber publicado  algunas noticias repetidas en el subforo de noticias del foro libre lo cual me parece injusto me parece sin sentido banear la cuenta de un usuario solo por haber publicado algunas noticias repetidas en las reglas del foro no se especifica por que razones puede un moderador banear la cuenta de un usuario me parce que el accionar hacia las noticias repetidas en el subforo al cual hago referencia se puede mejorar y evitar que esas noticias repetidas ocupen espacio innecesario en este foro eliminándolas o notificar primero que la noticia es repetida y que se modifique dejar un periodo de tiempo para que se modifique la noticia si en ese periodo de tiempo no se modifica eliminarla errores los comete cualquiera  

el-brujo o algún  moderador o colaborador que tenga conocimientos del tema agradeceria sus repuestas 
#673
Cita de: drvy | BSM en 28 Julio 2013, 16:32 PM
Facebook, Twitter, Google ? Ellos controlan la vida de mucha gente :P

Saludos

Facebook Twitter no me parece algo muy util google si pero da igual los tres nos espian yo diria tambien que son un fracaso
#674
Yo deberia de usar lentes me las an recetado para conducir de noche ver televisión y usar el ordenador veo bien salvo objetos a larga distancia que los veo un tanto borrosos pero a una distancia normal todo bien
#675
No toda la red se reduce a Facebook, Twitter, y unos cuantos medios. Aunque no sean demasiado famosas, hay muchas páginas web que pueden resultar muy útiles en momentos determinados, tanto para el ocio como para la productividad.

    Easel.ly: Muy bueno para crear infografías online. Muchas plantillas donde elegir, y una mecánica basada en el drag & drop a la que quizás cueste un poco adaptarse. Además, guarda nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. La contrapartida es que a la hora de exportarlos sólo permite hacerlo en jpeg, se echa de menos la opción directa en PDF. Así y todo, una de las webs útiles para salirse de los informes antiestéticos.

    Modo TV de YouTube: El espectacular modo de YouTube para cuando conectemos el ordenador a la TV. Scroll infinito para navegar por categorías y una interfaz muy agradable, y sobre todo, la posibilidad de conectar nuestro smartphone o tablet a través de ajustes para emparejarlos. El fondo desenfocado siempre aporta elegancia, y en YouTube lo saben.

    Similar Sites: Básicamente sirve para encontrar webs similares en cuanto a temática a una que introduzcamos. El funcionamiento no puede ser más sencillo: introducimos el nombre de una web en el cajón de búsqueda, y aparece una lista descendente de webs similares según el porcentaje de relación. He hecho unas cuantas pruebas con webs de diferente temática, y lo cierto es que lo clava bastante.

    Online OCR: Si alguna vez te diste cabezazos contra la mesa por tener que transcribir un texto ya impreso, no te los volverás a dar gracias a esta web. Permite subir textos escaneados o fotografiados, y su sistema lo detectará (tiene 32 idiomas de reconocimiento), y nos lo devolverá en HTML, Word, Excel, texto plano, etc. No hace falta ni que nos registremos para empezar a usarlo, aunque en ese caso tiene la limitación de 15 páginas por hora, más que suficiente para muchos casos.

    Bounce: Cuando necesitemos hacer una captura completa de una página web, Bounce es nuestro servicio. También con una interfaz clara y limpia, sólo hemos de introducir la web a capturar, y esperar a que la pelota roja deje de botar... Entonces ya podremos seleccionar el fragmento o la totalidad de la imagen a guardar, sobre la cual podremos escribir notas superpuestas con hacer click.

    I Want My Name: Cuando necesitemos comprobar si un dominio está libre, I Want My Name nos lo muestra de forma clara y limpia, y además con muchísimas extensiones a la vez. Si además queremos adquirirlo, nos aparece el precio en dólares y la posibilidad de comprarlo desde la propia web. Not bad.

    Screenr: Para grabar nuestra actividad en pantalla, tanto para Mac como para PC, sin necesidad de descargar ningún software, funciona online. Su limitación es que no permite grabar vídeos de más de 5 minutos, suficiente para muchos casos. Para ir más allá, hay opciones de pago.

    Font Squirrel: Para los amantes de las tipografías. Font Squirrel pone a nuestra disposición muchísimas, bien clasificadas, con una presentación limpia, y además todas ellas son gratuitas. El diseño de la web es excelente y no está nada sobrecargado, un rara avis en las webs que ofrecen tipografías.

    Office Templates: Una sección de la web oficial de Microsoft Office para descargar plantillas para Excel, Word, PowerPoint... Básicamente, una forma de conseguir documentos más visuales y hermosos sin apenas esfuerzo. Una de mis herramientas favoritas, las plantillas, que en el caso de las que vienen preinstaladas con Office son algo mediocres.

    Copy Paste Character: Hay muchas herramientas y formas de conseguir caracteres de los que no aparecen en nuestro teclado, pero una web creada específicamente para ello es quizás la mejor opción. Simplemente hemos de pulsar uno de ellos y copiar. Por defecto aparece una recopilación básica, pero se pueden explorar varias categorías para obtener nuevas. Eso sí, no la utilices para hacer ilegibles tus mensajes o tus usernames, por favor.

    Join: De los creadores de LogMeIn, Join sigue una línea similar, pero más social; permite compartir lo mostrado en nuestra pantalla con otros usuarios, como hace por ejemplo Google+ en sus hangouts. Una de las webs útiles para quienes necesitan hacer tutoriales en directo, por ejemplo. La diferencia es que Join ni siquiera pide un registro previo, sino que funciona a través de emparejamientos mediante la inserción del mismo código.

    Stock.xchng: Tras este peculiar nombre está quizás el mejor servicio para descargar imágenes de stock de forma gratuita. Al contrario que en muchos otros lugares, donde las imágenes son de pago (y las gratuitas vienen con enormes marcas de agua), en esta web todas son gratuitas y sin marca alguna. Eso sí, la estructura y el diseño de la web no son las mejores, y navegar a través de las categorías no es tan rápido como sería deseable.

http://alt1040.com/2013/04/webs-utiles
#676
Aunque toda la información oficial estaba referida a Estados Unidos, Motorola también lanzará el Moto X en Latinoamérica dentro de esta primera fase. Es decir, Moto X estará disponible en Latinoamérica a finales de agosto o principios de septiembre.

Aunque en un principio parecía que Moto X solamente iba a estar disponible en Estados Unidos, el blog oficial de Motorola nos acaba de una gran alegría: a finales del mes de agosto y principios del mes de septiembre el terminal estará disponible también en Canadá y Latinoamérica.

Debo reconocer que, al principio, me decepcionó un poco ver que toda la información que se había publicado estaba referida a Estados Unidos. De hecho, los datos de precios que se han publicado están referidos a compañías que operan en Estados Unidos y el precio de 199 dólares está asociado a contratos con dos años de permanencia con compañías como AT&T, Sprint, US Cellular y Verizon Wireless y también se podrá encontrar en tiendas como Best Buy bajo estas mismas condiciones.

Se espera que también se lance el terminal libre aunque el precio podría subir hasta casi los 500 dólares y, además de Estados Unidos, el terminal llegará a finales de agosto (o principios de septiembre, la fecha final no ha sido anunciada) a Canadá y Latinoamérica. ¿A qué países de Latinoamérica llegará Moto X? La pregunta, por ahora, tampoco la podemos responder porque no es información que se haya facilitado y Motorola no ha profundizado mucho más allá en este asunto.

Motorola, en su anuncio oficial, nos remite a los operadores porque se supone que serán ellos los encargados de anunciar la disponibilidad y precios del Moto X bajo sus distintas fórmulas de contrato y ofertas; es decir, que durante el otoño y el invierno quizás vayamos viendo cómo se expande la disponibilidad del dispositivo y, a ver si es verdad, y también se deja ver por Europa.

http://alt1040.com/2013/08/moto-x-disponible-en-latinoamerica-en-agosto?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=lo+ultimo+single
#677
El Moto X incorpora Moto Maker, una plataforma que lleva la personalización de un terminal a un extremo nunca visto. Tendremos disponibles 504 combinaciones de colores y diseños para la parte trasera y botones laterales para diseñar el terminal que más nos guste

Que el Moto X iba a ser personalizable era algo que intuíamos. Pero hasta ahora no teníamos ni idea de como sería ese proceso ni de las opciones que incluiría. Igualmente tampoco sabíamos hasta que extremo veríamos esa personalización. Podía ser solo externa o incluir elementos internos. Ahora que ya conocemos los detalles podemos decir que no incluye elementos de hardware pero que aun así es bastante más extrema que lo que hayamos visto hasta ahora.

Esta personalización nos lleva a que hayan hasta 504 variaciones potenciales de diseño, algo que es mucho mayor que lo que se ofrece en muchos modelos con las típicas carcasas intercambiables. Todo este proceso se hará gracias a una herramienta llamada "Moto Maker" que nos permitirá escoger entre 18 opciones disponibles para la parte trasera, 2 para la parte delantera y 7 para el anillo de la cámara y los botones laterales. Podremos grabar un mensaje o un nombre en la parte trasera (¿alguien lo hacía en los iPods?), escoger un cargador negro o blanco y un fondo de pantalla acorde. Todo esto tanto en versiones de 16GB o de 32GB.

Los colores y diseños para la parte trasera van desde colores sólidos como el gris o azul hasta textura de madera. Google incluso ha dicho que harán encuestas en Facebook para que la gente escoja los nuevos colores y si no te gusta el que has pedido tendrás 2 semanas para devolverlo y que te lo cambien.

Esta personalización será en principio exclusiva para AT&T pero luego estará disponible para las demás operadoras. Así pues, tal y como hemos dicho, 504 posibles versiones diferentes que demostrarán quien tiene buen gusto y quien opta por diseñar un móvil horrendo.

http://alt1040.com/2013/08/moto-maker?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=mas+leido+single
#678
Desde ya están disponibles los primeros dispositivos Firefox OS en Latinoamérica. Colombia y Venezuela son los primeros países en los que se podrán comprar ZTE Open y Alcatel One Touch Fire. Ambos llegarán a Brasil en el último trimestre del año.

Telefónica ha anunciado la disponibilidad de los primeros teléfonos Firefox OS en Latinoamérica. ZTE Open y Alcatel One Touch Fire están desde hoy a la venta en Colombia y Venezuela en tiendas y canales de venta de Movistar. Ambos teléfonos llegarán a Brasil en el último trimestre de 2013.

Los primeros teléfonos comerciales Firefox OS llegaron a España hace justo un mes. Están enfocados a un sector del mercado más preocupado por el precio que por el rendimiento. En Colombia se podrán adquirir por 199.900 pesos colombianos en versión prepago o por 99.900 con un contrato de 39.900 pesos mensuales durante 12 meses. Además, el acceso a Internet será gratuito durante el primer mes.

En Venezuela el precio de Alcatel One Touch Fire será de 1.739 bolívares, mientras que ZTE Open costará 1.159 bolívares. En ambos casos, será necesario adquirir un contrato de 165 bolívares mensuales. También habrá una oferta: 200 MB de datos adicionales cada mes durante el primer trimestre de contrato.

Telefónica ha destacado la importancia de la disponibilidad de Firefox OS en Latinoamérica, pues supone la primera vez que los usuarios podrán adquirir un teléfono inteligente basado completamente en estándares web. Es decir, supone la liberación de los ecosistemas cerrados. Además, como se pudo deducir del discurso de César Alierta en el Mobile World Congress de Barcelona, permite combatir el monopolio de Google en la gama baja.

Y es que ésta es la clave de ambos terminales: sus especificaciones son de gama baja, pero ésta es también su principal ventaja, pues permiten mantener un precio reducido. En un principio deberían proporcionar una experiencia superior a lo que se encuentra en la gama baja de Android, pero por el momento Firefox OS todavía tiene mucho camino que recorrer en este sentido.

Así, lo que encontramos dentro de los primeros Firefox OS que se pueden comprar en Latinoamérica es sencillo, pero también efectivo. Las especificaciones de ambos son prácticamente las mismas:

    Pantalla: TFT de 3,5 pulgadas
    Procesador: Qualcomm de 1 GHz
    RAM: 256 MB
    Almacenamiento: 512 MB
    Cámara: 3,2 megapíxeles

Por lo tanto, la principal diferencia estará en el diseño y la calidad de construcción. En este sentido, parece que Alcatel parte con cierta ventaja, ya que es algo superior. Por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles estos dispositivos en otros países de Latinoamérica.

http://alt1040.com/2013/08/firefox-os-en-latinoamerica-colombia-venezuela
#679
Nadie duda que Apple lanzará un iPad mini Retina, pero no se sabe si lo hará este año o si esperará a 2014. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento muy próximo.

Prácticamente desde que Apple anunció el primer iPad mini se comenzó a especular con cuándo tendría lugar el lanzamiento de iPad mini Retina. Pues bien, según información publicada por Wall Street Journal, su fecha de salida podría ser este mismo año. Y sería un buen momento, pues Google acaba de presentar la nueva versión de Nexus 7 con una pantalla muy superior a la de la actual tableta de 7,9 pulgadas de Apple.

Obviamente, la decisión de realizar el lanzamiento de iPad mini Retina en 2013 no es una consecuencia del anuncio del nuevo terminal Android, pues es un proceso muy largo, pero no deja de ser una buena noticia. Si las fuentes de WSJ están en lo correcto, Apple presentará su nueva tableta en los próximos meses y se pondrá a la venta en el cuatro trimestre. Al parecer, la pantalla Retina del nuevo iPad mini será proporcionada por Samsung, de quien todavía depende en gran medida, a pesar de sus disputas legales.

Además, la compañía también podría comenzar a ofrecer su iPad mini en varios colores (por ahora sólo está disponible en negro y blanco). La nueva gama de iPod touch podría ser una pista de las intenciones de la empresa, así que es posible que el lanzamiento de iPad mini Retina también traiga las primeras tabletas en tonos azules, rojos y amarillos, que se sumarían a los actuales.

Sin embargo, otros rumores, en este caso publicados por 9to5Mac, apuntan a un enfoque muy distinto: un iPad mini más veloz, pero sin una nueva pantalla. La clave estaría en un archivo oculto en el SDK de iOS 7 que enumera los dispositivos compatibles con el sistema operativo. En él aparecen tres nuevos modelos (uno WiFi y dos con redes móviles) que utilizarían el mismo procesador A6 que el iPhone 5. No obstante, no hay rastro de cambios en la pantalla.

De todos modos, ninguna de estas informaciones es oficial, así que por ahora sólo es posible especular. Y si vamos a especular, parece más lógico que Apple lance un terminal con mejor pantalla, aunque también es cierto que su desarrollo podría suponer retos mayores. La duración de la batería, por ejemplo, podría suponer un problema, ya que la pantalla consumiría mucha energía. De hecho, este podría ser uno de los peores aspectos de la nueva versión de Nexus 7, que, al parecer, sólo aguanta 9 horas en modo avión.

De lo que no cabe ningún tipo de duda es de que se producirá el lanzamiento de iPad mini Retina; si no este año, el próximo. El primer iPad necesitó dos generaciones para implementar esta pantalla, así que no sería raro, pero sí extraño. Y, por otro lado, Apple parece dispuesta a mejorar los paneles de todos sus dispositivos, así que no tendría mucho sentido esperar un año más.

http://alt1040.com/2013/08/lanzamiento-de-ipad-mini-retina-2013
#680
Según ha denunciado un desarrollador en su blog, una agencia de publicidad que decía trabajar para Samsung le habría ofrecido 500 dólares por participar en una campaña de publicidad encubierta en Stack Overflow.

Servicios como YouTube, Twitter o Facebook se han convertido en potentes canales de difusión que a diario son utilizados con fines publicitarios por muchas marcas. Además de los recursos orientados a anunciantes, un canal de YouTube o una cuenta de Twitter puede usarse con fines publicitarios si la línea editorial de los contenidos que se publican se centran en promocionar un servicio o un dispositivo. De hecho, hemos visto a personajes reconocidos como Oprah Winfrey o el tenista David Ferrer "alquilar" su perfil de Twitter para hacer promoción de algún producto tecnológico. Según parece, este tipo de prácticas siguen extendiendo sus tentáculos y una agencia de publicidad habría intentado comprar publicaciones de usuarios de Stack Overflow para promocionar un evento de Samsung.

Si alguien no conoce Stack Overflow, este servicio desarrollado por Jeff Attwood ofrece a la comunidad de desarrolladores una especie de banco de conocimiento en el que pueden plantear preguntas para que otros usuarios las puedan contestar y aporten su know-how. Al poderse votar las preguntas y las respuestas se genera un sistema de "méritos" y "reconocimientos" que hacen que los usuarios más activos o que más aportan a la comunidad vayan labrándose una buena reputación y se conviertan en usuarios de reconocido prestigio dentro de la comunidad.

Teniendo en cuenta este contexto, Delyan Kratunov, un desarrollador Android de bastante peso dentro e la comunidad de Stack Overflow, ha publicado en su blog varios intercambios de mensajes con una agencia publicitaria que estaría trabajando para Samsung. ¿El objetivo de estos mensajes? La agencia, llamada Fllu, ofrece 500 dólares a Kratunov por hacer publicidad dentro de Stack Overflow de un evento de Samsung, el Samsung Smart App Challenge.

La idea era que Kratunov promocionase este concurso de Samsung entre los desarolladores Android para que se hiciera conocido en la comunidad y, obviamente, captase potenciales participantes. El planteamiento, bajo mi punto de vista, estaba muy cercano al spam: publicar alrededor de 4 preguntas mensuales al mes en las que apareciese Samsung Smart App Challenge y, además, aprovechar las respuestas ofrecidas a otros miembros de la comunidad para insertar también la cuña publicitaria de Samsung Smart App Challenge.

Particularmente, encuentro esta práctica fuera de lugar, independientemente si es Samsung la que origina la campaña de publicidad encubierta como si es otra empresa (y en los foros no es raro encontrarse este tipo de publicaciones "patrocinadas" que parecen publicadas por robots dentro de un guión). Para empezar, este tipo de prácticas chocan frontalmente con los términos del servicio de Stack Overflow pero, además, empañan el buen uso y los buenos contenidos que un desarrollador puede encontrar en esta base de conocimiento y de intercambio de experiencias.

¿Valen la pena 500 dólares y tirar por la borda el reconocimiento de toda una comunidad de profesionales de su sector? La postura de Kratunov me parece algo digno de reconocer, no solo diciendo que no sino que también está haciendo correr la voz para que no se abra una brecha en Stack Overflow y la calidad de los contenidos no se enturbie con este tipo de prácticas. Cada cosa tiene su lugar y este tipo de campañas encubiertas creo que perjudican mucho a las marcas que las articulan; el usuario no es tonto y este tipo de cosas se detectan rápidamente, por tanto, en determinados foros expertos, una cosa como ésta provoca el efecto contrario que se piensa la marca o la agencia de comunicación que ha contratado la marca.

Últimamente, Samsung se está luciendo (desde el punto de vista negativo) con las campañas publicitarias que pone en marcha y la publicidad encubierta, en mi opinión, no es algo honesto y provoca un efecto rebote que más que atraer a los usuarios los espanta. Por ahora, Samsung no ha comentado nada al respecto pero, la verdad, creo que debe una explicación sobre todo esto y si realmente esta agencia de comunicación trabaja para ellos o si han aprobado este tipo de prácticas tan poco limpias.

http://alt1040.com/2013/08/publicidad-encubierta-de-samsung