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Mensajes - Littlehorse

#821
sockets.
#822
Esto es C/C++, no .NET.

Saludos!
#823
Hay varias formas, podes pasarle a la consola algo como esto (Windows): comando > archivo.txt  2>&1 y luego leer el archivo, obviamente no es la mejor forma pero seguramente sea la mas sencilla.
Ahora, para hacerlo bien primero tienes que especificar sobre que sistema ya que es importante saberlo, pero a grandes rasgos, con buscar sobre pipes ya lo tienes listo.

Tal vez te sirva esto u esto.
Si te fijas por ahí hay sources para descargar. en google seguro hay algunos mas.

Cualquier cosa ya sabes.

Saludos
#824
Es un tema bastante extenso como para preguntarlo en forma tan abierta. Tenes que especificar, como mínimo, sobre que sistemas.

En principio, para programas relativamente sencillos los threads es todo lo que necesitas. Tal vez en programas mas complejos el mantenimiento de los threads y el futuro desarrollo puede dificultarse bastante, ya que el hecho de usar multithreading acarrea problemas como las race conditions, aunque eso lo podes solucionar usando mutexes. De esta forma también traes a escena otros problemas como los deadlocks y los livelocks, solucionables, pero mas desde el lado del análisis del algoritmo que desde la parte practica.
En todo caso si vas por el lado del multithreading, a mi me gusta boost por varias razones, pero supongo que con una o dos búsquedas encontraras análisis mas extensos que lo que yo te pueda decir ahora en un solo post.

Para analizar si necesitas usar o no usar threads, primero hay que saber no solo sus grandes problemas si no también sus beneficios, como por ejemplo compartir recursos, lo cual no requiere mucho trabajo extra ya que comparten el mismo espacio de direcciones del proceso. Ademas son mas simples en el sentido que hay menos complejidad interna por thread que por proceso individual, lo cual obviamente impacta en el rendimiento.

Como ultimo sobre threads, cada sistema los trata de manera distinta y en pos de poder optimizar el rendimiento, primero necesitas saber como funciona el sistema en el cual quieres trabajar (Por ejemplo, con que prioridad trata el sistema a determinados threads)

Otro acercamiento al problema es el multiproceso, que a grandes rasgos es todo lo contrario al multithreading en cuanto a ventajas y desventajas, pero por ahora dejo el post aca si no se hace demasiado largo. Ten en cuenta que hay varios acercamientos al tema, no solo estos dos, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas y obviamente a pesar que pueda gustarme a mi o a cualquiera una u otra forma, depende mas que nada del escenario de la aplicacion que de los gustos de cada programador.

Algunos links que tenia por ahí guardados:


Si tenes dudas ya sabes.

Saludos!


#825
Pon el código que llevas hecho y lo vemos. No se hacen tareas en esta sección.

Saludos
#826
Dudas Generales / Re: Que usais vosotros
9 Mayo 2010, 02:23 AM
JDownloader.

  • Auto-actualización. (Formato de links, captchas, etc)
  • Buen rendimiento. Ni siquiera te das cuenta que esta ahí
  • Funciones muy útiles como: unrar, join, borrar archivos inútiles y etc etc
  • Incluso hacen encuestas para ver que mejoras quieren los usuarios.
  • Es gratis y de código abierto!

Podría seguir todo el día pero ya parece que lo estuviese vendiendo  :xD. Realmente es un muy buen programa.

Saludos!
#827
No leí bien el código completo pero leyendo la linea que resaltaste, el warning que te da es porque estas declarando una función cuando a simple vista lo que queres hacer es llamarla pasandole los parametros respectivos. El prototipo de la función ya lo declaraste arriba así que supongo que te equivocaste.


Ord_Point(miLista, _max);

Saludos
#828
#include <windows.h>
#include <string>
#include<stdio.h>
#include <string.h>
#include <fcntl.h>
#include <unistd.h>
#include<iostream>
#include<fstream>


Linda mezcla de headers. Empieza por revisar uno a uno y ver cuales necesitas y cuales no. (Te aseguro que hay varios que ahí no deberían estar)

Saludos
#829
Hola, bienvenido al foro. Copia el código y ponlo entre etiquetas [code=c]aquí el código[/code].

Saludos
#830
Cita de: eeprom46 en  8 Mayo 2010, 02:03 AM
haber haber disculpa Littlehorse que sea un toque duro de entender  :xD,
en primer lugar lo del typedef ? en donde me falta eso? en la estuctura ?

Código (cpp) [Seleccionar]
typedef struct datos {
char nombre [15];// nombre del usuario
char pass [6];//password del usuario
char acceso [15];//acceso del usuario
char tipo [2];//tipo de acceso
};


Es que vos en el código declaras la estructura así:

datos regin;

Y eso si no pones un typedef es incorrecto, en todo caso seria:


typedef struct data
{
//lo que sea
}datos;


De no hacer eso, al declarar la estructura tendrías que hacer:

struct data regin;


Citarintento ingresar con fgets pero no tengo resultado aver si esta mal la sintaxis
Código (cpp) [Seleccionar]
fgets (regin.nombre,15, stdin); // o esta
fgets (regin.nombre,15, fp); //pongo las dos porq con ninguna de las dos hay resultado

otra cosa aca tmb que veo es el fgets lee el archivo asociado en la cadena de caracteres s.
osea lee una cadena de caracteres desde el archivo. pero mi cadena esta en la stuctura


A lo que voy con fgets es que la uses para leer desde el teclado, es decir con stdin. Si utilizas fgets con fp (el puntero al archivo) lees una cadena desde el archivo que maneja ese puntero. A lo que me refería, a grandes rasgos, es que uses fgets en reemplazo de gets, no en reemplazo de fread.
También tienes algunas confusiones entre el modo binario y el modo texto en el manejo de archivos, son dos cosas distintas. Se tratan de distinta forma, y se usan distintas funciones. Busca información sobre ello para tener ciertos conceptos un poco mas sólidos.

CitarOtra cosa tmb, el progrmaa en si funciona, osea hace lo q tiene q hacer y guarda los datos ahora bueno que los guarde mal, es por lo q pregunte nuevamente el porque pasa esto, osea no es que no guarde lo q se ingresa por lo contrario se guarda pero junto con basura.

Revisa lo que te dije del while, la lectura la haces mal, no te enteras cuando llegas al final del archivo y te salteas una lectura a la hora de imprimir (es decir, lees dos veces, imprimes una).

Citar
Desde ya gracias por las respuestas y Littlehorse gracias por la paciencia  :P jaja

De nada, para eso estamos!

Saludos!