Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#1
Felicitaciones! que bueno que hayas sacado el 100% ya que demuestra que lograste aprender mucho de Java. Muchos desarrolladores de años de experiencia se quedan con la boca abierta al ver las preguntas del examen porque es real que algunas son bastante dificiles, pero con estudio todo se puede.

Lo que le serviria a muchos es que pongas el material con el cual te preparaste (links, libros, etc) o que aclares si compraste el material que viene con la certificación.

Saludos!
#2
Suponiendo que te refieres a Visual Basic 6, hoy por hoy no es necesario en el area del hacking y basicamente en ninguna otra. Dia a dia es desplazado por lenguajes como Java y lenguajes de la plataforma .NET.

En cuanto al area del hacking, ningun lenguaje es estrictamente necesario. Depende de lo que quieras hacer elegiras el lenguaje que mejor se adapte a tus necesidades.
Lo comun es aprender a programar y luego uno sigue utilizando ese lenguaje porque es el que mejor maneja siempre que se pueda hacer lo que uno quiere con el, pero si no se puede, no queda alternativa que aprender otro.
No obstante lo "normal" es aprender C/C++ y Assembly, sabiendo eso no tenes ningun limite mas que el que imponga la curva de aprendizaje de dichos lenguajes. Para aplicaciones web es comun aprender Php, javascript, etc.

Pero repito, todo dependera de lo que quieras hacer. El termino "hacking" abarca mucho.

Saludos
#3
Android / Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
1 Febrero 2012, 22:44 PM
A mi la verdad que me llega todo al instante. Ojo que no tengas algo mal configurado (como la sincro de datos y demás) o que no sea un problema especifico de alguna aplicación.
Esto lo digo porque a mi sinceramente redes sociales a veces hasta me llegan las notificaciones antes que en el PC y lo mismo con los mails. Para el chat tanto Trillian como WhatsApp me funcionan perfecto.

Lo que tiene Android sobre todo si empezas con flasheos es que te la tenes que ingeniar para ir buscando la configuración correcta para tu gusto. Cualquier BlackBerry viene listo para usar sin dramas porque la mensajería y los mails es la única función que cumple, imagínate si encima esa única función funciona mal.  :P

Saludos!
#4
Voy a anticiparme y a mover el post a .NET solo por el nombre de usuario. Si me equivoco pueden avisarme por pm.  :)

Saludos!!
#5
Android / Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2
1 Febrero 2012, 00:13 AM
A pesar que el S2 es mejor equipo en varios sentidos, yo te recomendaría que te acerques y pruebes ambos porque yo por ejemplo noto al Atrix mucho mas ergonómico y realmente no hay diferencia en el rendimiento respecto del uso diario. Los benchs dan como ganador al S2 pero la verdad es que yo nunca note la diferencia. Yo tengo ambos por temas de trabajo y la verdad es que cualquiera de los dos es una excelente decisión.

Lo mejor es que pruebes y no aceptes que alguien te diga que algo es mejor porque si, porque luego lo compras y te podes arrepentir. A mi me afirmaban que el Defy era mal equipo y termino aguantando una caida de 3 pisos y ahora con Cyanogen mod va mas rápido que cualquier otro equipo de misma gama.

Lo malo del Atrix o de cualquier Motorola con Android? el Motoblur, uno de los peores inventos. Lento, mal hecho, un desastre. Se puede sacar fácilmente pero anulas la garantía (aunque nada que no solucione un flasheo de la ROM de stock de tu compañía)

En conclusión, acércate a un negocio y proba ambos porque es difícil decidir cual es el mejor.

Saludos
#6
Que pasa si en lugar de hacer que los usuarios hagan de seeders para la película que están viendo, estos hagan de seeders para toda la infraestructura de la pagina?
El problema seria al comenzar con el proyecto, teniendo pocos usuarios se complica pero si a la par de tener peliculas online también mantenes un listado online de torrents, los que descarguen formarian parte de la misma infraestructura de seeders global para todo el sitio.
Es difícil de realizar pero si tienes ganas y tiempo puede hacerse. También habrá otras formas de resolver el problema de los pocos usuarios pero en este momento no se me ocurre otra alternativa. Si se me ocurre algo te aviso.

En cuanto al tema del plugin o no plugin, me temo que no te queda otra que hacer un plugin. A mi por lo menos me parece la mejor alternativa POR LO MENOS para empezar.

Saludos

PD: Si haces mucha plata con estas ideas no te olvides del foro  :laugh:
#8
Renovamos la encuesta como siempre. Las anteriores encuestas se pueden ver aquí
La cantidad de opciones posibles es 5 como en la anterior encuesta por el mismo motivo: Nadie usa mas de 5 lenguajes en el día a día, en reglas generales se usan 2 o 3 como máximo (obviamente hay excepciones).
En el periodo de los últimos 3 meses, cuales fueron los lenguajes que mas utilizaron? esos son los que deben ir en la votación. :)
Recuerden, no es una competencia para ver quien conoce mas lenguajes, así que traten de ser objetivos con los votos. Que lenguajes utilizan habitualmente?

Compartan sus experiencias con los diferentes lenguajes de programación, quejas y recomendaciones.

Saludos!


#9
Java / Re: Tabla editable con base de datos
29 Enero 2012, 14:50 PM
No entendí del todo. Tienes un objeto con los datos de una tabla y al modificar el objeto, el cambio debe de impactar en la DB? si es así, creo que podrías buscar por el lado de Hibernate que ya implementa dirty checking.

Saludos!
#10
Hacer streaming desde un torrent seria lo mismo que esperar a que la gente entre al cine. Si no hay seeders seria imposible que alguien pueda visualizar la película así que antes de pensar en el alcance de tecnologias a utilizar, primero hay que resolver ese problema técnico que es bastante importante desde el punto de vista funcionalidad y desde el punto de vista legal (no es lo mismo sacar los trozos de los seeders directo al cliente que sacarlos desde tu propio servidor)

Igualmente, ya que hablamos de tecnologias, si queres flexibilidad podes usar Java con Spring MVC + Hibernate. Si queres un framework de un poco mas alto nivel podes usar Grails y usar su modulo grom para persistencia (aunque también se puede usar Hibernate si te parece que grom es poco flexible o poco eficiente)
Lo del applet descartalo, es obsoleto.

Saludos