Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#601
Precisamente eso ocurre por lo que te menciono Eternal Idol. Te dejo este articulo que seguramente te aclare el panorama respecto al por que sucede esto:


Saludos
#602
Podes usar o bien remove, o funciones especificas del sistema (como WINAPI en Windows), o librerías multi-plataforma que tengan funciones de manejo de archivos (Como boost, por ejemplo)

Saludos.

#603
Te he editado el titulo, la próxima utiliza títulos descriptivos, ya que tanto "ayuda" u "auxilio" no son adecuados.

Te he puesto la etiqueta GeSHI, la próxima vez que pongas código hazlo en forma que:

C
[code=c]codigo[/code]

C++
[code=cpp]codigo[/code]

  • void main es incorrecto, acorde al estandar debe ser int main.

  • La función gets es insegura y propensa a errores, utiliza fgets.

  • En lo posible, evita las declaraciones globales, al menos que realmente las necesites.

En cuanto a las dudas:

Citara) Se debe mostrar toda la información almacenada, así como la de cada mascota separada por pantalla.

Basta con ir moviéndote por el arreglo de estructuras a medida que vas imprimiendo los datos.

Citarb) Se debe mostrar la mascota nro. 35 con su información correspondiente.

Lo mismo, te posicionas en la posición del arreglo adecuada e imprimes la información correspondiente. Si no sabes como recorrer un arreglo, busca información sobre ello.

Citar
c) Mostrar la información del onceavo cliente.

Exactamente lo mismo que en el caso anterior.

Si no sabes como recorrer un arreglo, busca sobre ello en el foro que hay varios ejemplos. En todo caso si tienes una duda mas especifica, posteala, pero nuevamente, recuerda que no se hacen tareas, por lo tanto no esperes que nadie codifique los puntos que has mencionado.

Saludos!
#604
Programación C/C++ / Auxilio
11 Julio 2010, 02:45 AM
El mensaje 'Auxilio' fue bloqueado
No se hacen tareas!
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
#605
Es que de la forma que planteaste es imposible usar strncpy, porque le pasas un char como parámetro cuando el esperado es char*.

No hay ningún problema en asignar caracteres de esa forma, porque haciendo "arreglo[i]" te referís a una posición del vector, no a toda la cadena.

La única forma de usar strcpy como plantean es que "arreglo" sea un arreglo de punteros, pero según veo no es el caso.

Suponiendo que "arreglo" es una cadena (char[]), la única forma de usar strcpy junto con la sintaxis de arreglos, es pasando la dirección de memoria de dicha posicion. Algo así:


strcpy(&array[5],"a");


Con lo cual strcpy comenzaría a copiar desde la posición expuesta. En este caso no tiene mucho sentido hacer algo así, ya que asignar caracteres a posiciones de un vector es perfectamente valido. Lo que es invalido es asignar dos cadenas (char[], por lo menos en C, no sucede lo mismo con strings en C++/STL).

Saludos
#606
yacqui21, bienvenido/a al foro!

En esta sección no se hacen tareas, lee las reglas.

Saludos!
#607
 :o.

Que se supone que es "arreglo"? es una matriz o un vector? ten en cuenta que el primer parámetro de strncpy es char*. Si "arreglo" es una cadena, haciendo arreglo[cont] estas refiriéndote a un char.

Código (cpp) [Seleccionar]

for(int i=0;i<MAX;i++)
     arreglo[i]='a';


Lean sobre manejo de cadenas.

Saludos
#608
Por los errores creo que estas usando devc++.

Tools>compiler options>

Marca donde dice "Agregar estos comandos al linker" (algo así creo que decía) y agregas:

-lgdi32

Debería funcionar.

Saludos
#609
Foro Libre / Re: Porra Alemania España
7 Julio 2010, 22:52 PM
Que paliza. España vencedor indiscutible, y eso que el arbitro a Klose le perdono varias tarjetas.

Adonde quedo el Alemania tan eficaz? me sorprendió como arrancaron jugando atrás. En fin, primer partido en todo el mundial que España si demuestra un buen juego y una decisión clara. Y por lo menos para mi, primero partido que veo que realmente merecieron ganar y no por un gol de suerte. En este España bailo a Alemania los 90 y tantos de minutos.

Por fin aparece el España que todos ustedes creyeron ver desde los inicios, lamentablemente el juego de España fue de un rendimiento regular en todo el mundial, pero hoy, hoy si demostraron un juego de calidad. Si repiten lo mismo contra Holanda, la verdad no veo como le podran sacar la copa a España.

Felicidades a todos los españoles!, bueno, a todos no, solamente a los que no fueron soberbios en estos días y saben tratar al fútbol como lo que es, un deporte.

Saludos!
#610
El warning se da porque al tener un modificador "const", lo que estas diciendo es algo como: Lo que tengo aquí, lo podes mirar, pero no alterar (Cambiar de valor, o mover en memoria o..dependiendo de donde este el modificador)

Al asignarlo a un puntero a char, esa protección se pierde, por lo tanto podrías afectar datos que en un principio posiblemente se hayan puesto para ser inmodificables. La idea es que en vez que el programa pueda tener un error en tiempo de ejecución, este se detecte antes, en tiempo de compilación (Ya sea por un warning en el caso de C, o un error en el caso de C++).

Hacer un cast, no es precisamente una solución, mas bien es esconder el error. En casos como ese, lo ideal es revisar que es lo que realmente se esta haciendo y lo que se quiere hacer.
En el caso de C++, si realmente se esta seguro que no se va a modificar lo que sea que este como const, se pueden utilizar los casteos seguros.

Saludos!