Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ferchu99

#1
Es que la garantía ya expiró y la llevé a un soporte de la zona...
#2
Antes que nada gracias por responder...
E iré a reclamar... el próximo lunes a ver qué me dicen. Ya que me hizo enojar mucho que me hayan cobrado hasta el mouse óptico.
Campo   Valor
Propiedades del sistema   
Fabricante   TOSHIBA
Producto   Satellite-L845
Versión   PSKF6P-010AR1
Número de serie   4D019655F
SKU#   PSKF6P
Familia   Type1Family

Ese es el modelo de mi pc! Saludos!
#3
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Quería comentarles mi problema: tengo una notebook y hace unos días estaba utilizándola cómodamente cuando de repente me salió un cartel en ingles diciendo que el sistema de refrigeración estaba funcionando mal, que la lleve inmediatamente a soporte. Al día siguiente, habiendo investigado y encontrado en algunos foros que era una falsa alarma la seguí utilizando, hasta que se apagó mágicamente. No volví a intentar prenderla y la llevé a un técnico. Hasta acá todo perfecto, el problema se presentó cuando, me llamaron para decirme que el problema ya estaba solucionado y le habían hecho una limpieza... Pero se había corrompido el SO (supuestamente cuando se apagó "mágicamente") y por ende debían formatearla. Eso no fue todo...
Cuando voy a buscarla en buenos modos y habiendo aceptado el formateo, me dice que también se pudieron haber rotos las pistas de los clicks derecho e izquierdo del pad óptico (mouse)... Que abrieron 3 veces la notebook y no pudieron hacer nada y para repararlo debía cambiar todo el pad y sería muy costoso. Y lo peor es que me vendieron un mouse los muy caraduras.
Mis consultas son 2:
1- ¿Se pudo haber roto alguna pista de alguna placa al apagarse la laptop automáticamente para preservar el micro?
2- ¿Hay alguna solución fácil?

Mi laptop tiene un i7 y es marca toshiba...

Muchas gracias por sus respuestas.