Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Eternal Idol

#101
Programación C/C++ / Re: Teclado para programar
10 Octubre 2021, 11:51 AM
Nunca se me ocurrio pensar en el tipo de teclado, configuralo en el idioma que estes acostumbrado a usar (me imagino que sirve cualquiera basado en alfabeto latino).

https://www.rtings.com/keyboard/reviews/best/by-usage/programming
#102
ASM / Re: Nasm - tablas de multiplicar
9 Octubre 2021, 15:31 PM
De nada.
#103
ASM / Re: Nasm - tablas de multiplicar
9 Octubre 2021, 11:32 AM
Si escribo 10 en tab habra 2 bytes:
0x31 y 0x30

Código (asm) [Seleccionar]
mov ax, [tab]
sub ax, '0'


Despues de restarle a AX '0' (0x30) tenes:
0x01 y 0x30
#104
De eso se deberia encargar el compilador si definis la estructura con bit fields.

Por favor no crees mas hilos para este tema de las excepciones, con uno es suficiente.

Te recomiendo leer esto:
https://en.cppreference.com/w/c/language/bit_field
#105
Ahora le cambiaste el titulo al tema, era "Tamaño en bits UBYTE:3" y la respuesta es 3 bits, el tamaño del campo es de 3 bits. No, la estructura no tendra un tamaño de 2 bytes ... una estructura dependera de la plataforma (x86, x64, ARM64, etc.), el empaquetado, el alineamiento ... mejor lee el codigo generado y vas a ver que al leer o escribir en esos campos se usa exactamente el numero de bits especificado.
#107
Estas tratando de usar la variable conn fuera de su ambito, esta pertenece al block try/catch. Esto es algo que deberias poder observar a simple vista en tu codigo, te esta marcando cual es el problema y en que linea esta.

Por favor no crees mas hilos para preguntar lo mismo.
#108
¿Ya compila? ¿int Contraseña tiene sentido? En fin es tu programa, tenes que depurarlo linea por linea y ver que pasa.
#109
No, no las tiene:

Código (c++) [Seleccionar]
try
{
}
catch(...)
{
}
#110
Revisa las llaves, falta una para terminar el bloque del try.