Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EdePC

#1771
Saludos,

- Mmm, Inteligencia Artificial, Simulaciones, Robots, Vida Artificial, me recuerda mucho a este vídeo muy interesante:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=AOrid_KtZLg[/youtube]

- En el minuto: 3:00 se hable de dos inteligencias artificiales liberadas al estilo Adán y Eva para ver como "viven"

-- Espero que el canal de Breakman no este en la lista negra del Foro o de Elektro  :xD, aclaro que sus vídeos se encuentran en la categoría Entretenimiento.
#1773
Saludos,

- Escapa tus caracteres especiales anteponíendoles el acento circunflejo (^):

Código (dos) [Seleccionar]
C:\Users\EdSon\Desktop>echo ^<html^> >> archivo.html

C:\Users\EdSon\Desktop>type archivo.html
<html>
#1774
Saludos,

- Quieres cambiar todo el %userprofile% (C:\Users\pepe) o solo una carpeta del %userprofile% como es: Mis Documentos (Documents), o Escritorio (Desktop), o Mis Imágenes (Imágenes), etc?

- Cambiar todo el %userprofile% es más delicado, mientras que cambiar algunas carpetas del %userprofile% es muy sencillo, por ejemplo, basta con ir al %userprofile% (C:\Users\pepe) y dar un Click derecho > Propiedades > Ubicación > Mover, a la carpeta que se quiere mover o trasladar de ubicación, esto se suele hacer bastante con la carpeta de Documentos y Escritorio.

- Por otra lado, el %userprofile% contiene muucho más, como los temporales, el %appdata%, %localappdata%, ficheros de configuración e incluso las ramas del Registro (regedit) que corresponden al Usuario. Tienes esta guía:
https://www.starkeith.net/coredump/2009/05/18/how-to-move-your-windows-user-profile-to-another-drive/
#1775
Redes / Re: Ampliar red de Trabajo
9 Octubre 2018, 01:14 AM
Saludos,

- Con esa máscara solo tienes 6 IP utilizables, para resolver tu problema te recomendaría crear una subred mediante un Router para tener una máscara más generosa.
#1776
Saludos,

- Cual imagen? Si te refieres a la imagen del fondo lol.png, entonces:

Código (css) [Seleccionar]
background-position-x: center; /* Centrar horizontalmente */
background-position-y: center; /* Centrar verticalmente */
#1777
Dudas Generales / Re: Desesperado con los DNS
8 Octubre 2018, 20:08 PM
- Si le das un ping a tu Puerta de Enlace (gateway)?

Código (bash) [Seleccionar]
ping 192.168.1.1

-- Funciona? es la Puerta de enlace correcta?
#1778
Dudas Generales / Re: Desesperado con los DNS
8 Octubre 2018, 19:31 PM
- Pues eso, no tienes conexión a Internet. Entiendo que está utilizando máquinas virtuales, la pregunta es: ¿Has configurado bien tu Adaptador de Rede Virtual? Lo tienes en NAT, Brigde (Puente), ... ?

- Luego, aparece tu adaptador de red en la lista que muestra ifconfig?, tienes puesta una configuración IP válida?, usas DHCP (IP automática) o IP fija? - Por lo que veo usas IP fija (192.168.1.143), pero es la correcta?

-- Si vas a utilizar IP similares a la de tu PC real, entonces debes de configurar el Adaptador de Red Virtual como Bridge o Puente. SI usa NAT u otra, la configuración IP será completamente diferente. Mejor es usar DHCP (IP automática) por lo menos para saber que rango de IP pueden ser las correctas.
#1779
Dudas Generales / Re: Desesperado con los DNS
8 Octubre 2018, 19:12 PM
Saludos,

- Primero revisa si tienes conexión a Internet:

Código (bash) [Seleccionar]
ping 8.8.8.8


-- Si falla, entonces debes de revisar que tengas una configuración IP válida (IP, Máscara, Puerta de enlace y DNS)
#1780
- Cierto TuneUp ya no es lo que era  en el pasado, antes sólo era un utilitario para optimizar, acelerar y estilizar (tunear) windows, pero ahora instala varios servicios, adware, etc que pueden dejar a la PC peor  :xD, lo mismo está pasando con Ccleaner, es una lástina  :xD

- Con respecto al Firewall, a mi me ha tocado ver como se corrompe o daña y no se puede desactivar, o bloquea todas las conexiones. Yo lo sabía solucionar dándole a Panel de control > Sistema y seguridad > Firewall de Windows > Restaurar valores predeterminados.