Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EdePC

#1931
GNU/Linux / Re: Wifislax
12 Agosto 2018, 02:50 AM
- El Minidwep es "Automágico" con un par de clicks se puede "conquistar el mundo" XD.

- Me enteré de esa herramienta con Xiaopan OS, es un Live CD similar a WifiSlax  pero solo pesa unos 70 MB: https://sourceforge.net/projects/xiaopanos/

-- Su problema es su compatibilidad (drivers), he tendido problemas para correrlo en algunas Laptops antiguas y otra modernas, en PC corre normal y mejor si se cuenta con un Adaptador de Red USB.

-- Pero literalmente es un par de clicks y listo, más automatizado que AiroScript XD, no se toca ni usa sola tecla XD.

-- Útil cuando no se tiene ni idea o se esta aprendiendo de cero, ya que muestra un log de los comandos y scripts que está corriendo en todo momento.
#1932
Android / Re: mover las app a tarjeta
8 Agosto 2018, 18:01 PM
Saludos,

- Algunas App tienen la opción de ser instaladas en una memoria externa o de poderse mover a la memoria externa una vez instaladas.

- En mi caso voy a Opciones > Administrador de aplicaciones, y selecciono una App, por ejemplo AIMP, luego me aparece las opciones de Desinstalar, Mover a tarjeta de memoria y eliminar datos.

-- No todas las App tienen la opción de moverse a la tarjeta de memoria, además tengo entendido (que me corrijan si me equivoco) de que todas las .APK se guardan siempre en la memoria interna aunque la APP se instale o mueva a la tarjeta de memoria.

- Existen otros métodos y apps para mover las APP a otro sitio, pero la verdad no los he probado, ni tampoco tengo un Android 6 para revisar si en esta versión ya se puede mover si o si las App.
#1933
Saludos,

- ADB es una opción si tu dispositivo tiene permitida la depuración USB.

- Lo más fácil es ponerle un Mouse, todos los SmartPhone modernos (desde hace 5 años) ya tienen la opción OTG.

-- Por ejemplo yo utilizo un mouse y/o teclado en mi Samsung Galaxy S4 (tiene más de 4 años), según acabo de probar con mi Mouse inalámbrico soy muy capaz de conectarlo aún si mi SmartPhone esta bloqueado, aparece el cursor de mi mouse y puede desbloquear el patron fácilmente. Luego puedes activar las opciones correspondientes para utilizar ADB o el programa de preferencia.

-- Claro, todo esto porque según entendí si se puede ver la pantalla. Y tienes que utilizar un adaptador micro USB a USB (ver foto en el link que adjunto) que se puede conseguir en cualquier tienda de electrónica, tienda de componentes de PC (mouse, placas, ram, etc), tienda de SmartPhone (cargadores, cables, etc)

- Más info OTG: https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/que-perifericos-puedes-conectar-a-tu-android-por-usb-y-no-sabias
#1934
Saludos,

- Supongo que has utilizado el comando: dir /a
-- Él te muestra todos los ficheros y directorios (archivos y carpetas) incluidos los ocultos y de sistema.

- También tienes el comando: dir /a /s
-- Él te muestra todos los ficheros, directorios y subdirectorios con sus ficheros incluidos los ocultos y de sistema, usa este para reconocer algún fichero o directorio tuyo (esto para que no lo elimines por accidente).

- Opcionalmente, y creo que te vendría mejor utilizar el siguiente comando para ver desde el explorador de windows el directorio y todo su contenido, ejecútalo en la Raíz de tu unidad USB (Ej.: F:\): attrib -h -s  -r /s /d
-- Él deja visibles todos los directorios y ficheros de toda la Unidad en la que se ejecutó (F:\), luego usa el explorador de windows para revisar, discriminar y eliminar lo que te interese. Este comando puede llegar a tardar varios minutos, espérale.

- Para eliminar la carpeta de nombre: "System Volume Information" primero tienes que renombrarla con otro nombre utilizando el comando: ren "System Volume Information" eliminame

-- Windows no permite eliminar la carpeta "System Volume Information" ni renombrarla desde el explorar de windows, luego de renombrarla si que puedes eliminarla.

- Si es un virus? Pues en realidad no, lo cierto es que es una carpeta, aunque también es cierto que dentro pueden alojarse algunos bichos, por ello la importancia de que revises  si contenido con mucho cuidado, si no reconoces algo elimínalo. Ya de hecho es raro que una Memoria USB con un Sistema de Ficheros que NO sea NTFS tenga esta carpeta.
-- Si mal no recuerdo, la carpeta "System Volume Information" guarda los Puntos de restauración del sistema, por esto sólo debes de eliminarla en tu dispositivo USB y NO en el disco del Sistema (C:\)
#1935
- Mis pasos:

-- Es la primera vez que veo dicho plugin

-- Chrome en modo incógnito > ir a la web del plugin
-- Poner un correo falso para descargar el plugin
-- No instalar nada, aparece el contador en la web, en mi caso me ha dado solo 7 horas

-- Cierro Chrome, vuelvo a acceder a la página de descarga del plugin (link normal, sin id, ni nada raro) y el contador continúa XD.

-- Descargo Tor, abro la página de descarga del plugin y aparece el contador O_o?
-- Esta vez me da algo más de 8 horas, el contador cambió.
-- Pongo Obtener una nueva identidad en Tor > Tor se reinicia
-- Accedo a la página de descarga del plugin
-- El contador esta en 4 horas x_x!
-- Al Obtener nuevas identidades el contador cambia a 7 horas, 6 horas, etc.

-- En mi Chrome el contador sigue corriendo por su cuenta, Tor no afecto en nada.

- Esto es magia de verdad ¿O_o o_O?, captainhook envíale el link a engel lex para que lo revise con guante quirúrgico.
#1936
Saludos,

- Cierto Wireshark muestra de manera detallada los paquetes que viajan por la red, tendrías que preparar la PC para filtrar las conexiones de otros programas como el navegador, windows update XD, etc. Esto porque wireshark no muestra que programa ha hecho la petición (al menos no que yo sepa).

- Por otro lado tienes Process Monitor (https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/procmon) que es muy utilizado para ver que hacen los programas, que ficheros manipulan, que llaves del registro abren/crean/eliminan, que conexiones de red realizan, etc.

- Algo todavía más simple está NetworkTrafficView (https://www.nirsoft.net/utils/network_traffic_view.html)
#1937
- Ya veo, sucede de que la Página Web del dichoso Plugin utiliza un servicio de terceros llamado: Deadline Funnel (https://deadlinefunnel.com/) y esta es la que se encarga del contador, expirar el enlace, el trackeo, etc. Mejor verlo en su vídeo promocional en su página web, al parecer es bastante conocido.
#1938
Saludos,

- Comenta o elimina la línea que oculta (hide) tu contenido e inicializa el val() del botón a 'Ocultar':

Código (javascript) [Seleccionar]
<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.1/jquery.min.js"></script>
<input type="button" class="button8" name="nueva_cabana" id="nueva_cabana" value="Mostrar"/>
<script>
  $(document).ready(function() {
    //$('#anadir_cabana').hide();
    $("#nueva_cabana").val('Ocultar');
    $("#nueva_cabana").on("click", function(e) {
      var $boton = $(this);
      $('#anadir_cabana').toggle(500, function() {
        $boton.val($(this).is(':visible') ? 'Ocultar' : 'Mostrar');
      });
      e.preventDefault();
    });
  });
</script>
<div id="anadir_cabana">ESTE ES EL CONTENIDO!!!</div>
#1939
Saludos,

- Envíame el link a mi también XD.
#1940
Saludos,

Cita de: TomaSs en 16 Junio 2017, 17:14 PM
¿Sabrían decirme si la restauración de Windows 10 al estado de fábrica es totalmente seguro frente a virus?

- Cuando leo Estado de Fábrica entiendo que vas a utilizar la Herramienta de Restauración o Recuperación propia del fabricante del PC y no la que viene con Windows 8, 8.1 y 10.

- Como dicen los compañeros en los mensajes anteriores no es 100% seguro (nada lo es XD), sin embargo depende mucho de como esté implementado, por ejemplo:
-- Partición oculta y protegida con acceso desde la BIOS, sería de las más fiables.
-- Partición protegida con acceso desde el Sistema Operativo, depende de como hayan "encapsulado" la "imagen" de restauración de tal manera de que no se "corrompa".
-- Partición con carpetas y ficheros sueltos, se puede acceder, borrar, cambiar estos, es el menos fiable por obvias razones.

Cita de: TomaSs en 16 Junio 2017, 17:14 PM
¿Sería lo mismo usar esta opción que hacer una instalación limpia desde 0?

- NO, más que nada porque estas "imágenes" de restauración incluyen todo lo "necesario" para el correcto funcionamiento del PC tal cual como se compró, es decir, incluyen los Drivers, Configuraciones, Licencias de Software, Programas que otorga el fabricante > algunos demos, otros con limitaciones, otros son solo adware XD.

-------------------

- No confundir Restaurar Sistema <> Restauración de Fábrica <> Restauración de Imagen del Sistema <> Restauración de Copia de Seguridad

- Ahora si te estás refiriendo a la Nueva Opción que ofrece Windows 8, 8.1 y 10 que dice Quitar todo y Reinstalar Windows, dependerá de las siguientes opciones que elijas, ya que permite reinstalar solo el Sistema Operativo más no los Documentos, Configuraciones, Programas del usuario, mezclas entre estos, y quitar todo windows y reinstarlo por completo sin conservar nada > ésta sería tu opción más fiable, casi como formatear de cero a mano.

-- Windows hace una comprobación de los ficheros del sistema y si los vé corruptos o faltantes te pedirá insertar el DVD de instalación del Sistema para reemplazarlos, lo bueno y lo malo es esto es que es el "caliente", es decir, si por ejemplo tienes problemas para configurar la BIOS y arrancar desde el DVD o USB o algún problema similar esta opción es la ideal, puedes montar la ISO, insertar el DVD o USB o copiar su contenido e instalar desde ahí. PERO si la PC tiene "bichos" puede que no sea una buena idea.

-- Al final lo mejor es reinstalar a mano, a no ser que te parezcan "atractivas" las demás opciones que mencioné.