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Mensajes - Azielito

#2591
Ingeniería Inversa / Re: Mi "Crack ME"
1 Octubre 2004, 01:14 AM
Ya lo ha crackeado un amigo ::)
y es facil ;D
#2592
Ingeniería Inversa / Mi "Crack ME"
30 Septiembre 2004, 07:22 AM
Este es mi primer crackme ;D es muy sencillo esperemos que guste, no he visto algun otro hecho con esta herramienta, es facil de saber cual es ;)

Crack ME

Mandenme la respuesta por mensajes privados :D

Se trata de conseguir la contraseña de acceso
[mod]
Lo he cambiado de server...
[pensando]
Estos hijos de lareputisimaperraquelospario de mi@.com ¬¬
[/pensando]
#2593
Diseño Gráfico / Re: modificar TextInput... como?
29 Septiembre 2004, 02:24 AM
okis, ya sirvio, gracias :D
#2594
Me parece que no se vale Flash :'(
#2595
Hola, puedes consultar la ayuda de Flash, que, es la unica que he visto que si es ayuda ;D y, buscar en el diccionario encontraras muchas cosas obre eso de imprimir...


print()
Disponibilidad
Flash Player 4.20.

[/b]Nota[/b]: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
print(target, "Bounding box")

Parámetros
target Nombre de instancia del clip de película que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas de la instancia de destino. Si desea imprimir determinados fotogramas del clip de película, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión del clip de película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varían de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime el clip de película de target según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Si desea imprimir determinados fotogramas del clip de película de destino, asocie una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas. Aunque print() da lugar a impresiones de mayor calidad que printAsBitmap(), no puede utilizarse para imprimir clips de películas que utilizan transparencias alfa u otros efectos de color especiales.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.

Ejemplo
En el ejemplo siguiente se imprimen todos los fotogramas imprimibles del clip de película my_mc con el área de impresión definida por el recuadro de delimitación del fotograma que lleva la etiqueta de fotograma #b:

print(my_mc,"bmovie");

En el ejemplo siguiente se imprimen todos los fotogramas imprimibles de my_mc con un área de impresión definida por el recuadro de delimitación de cada fotograma:

print(my_mc,"bframe");




printAsBitmap()
Disponibilidad
Flash Player 4.20.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
printAsBitmap(target, "Bounding box")

Parámetros
target Nombre de instancia del clip de película que se va a imprimir. De modo predeterminado, se imprimen todos los fotogramas de la película. Si desea imprimir determinados fotogramas de la película, adjunte una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime el clip de película target como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmap() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmap() imprime con la máxima resolución disponible de la impresora para mantener la mayor calidad y definición.

Si la película no contiene transparencias alfa ni efectos de color, Macromedia recomienda utilizar print() para obtener mejores resultados de calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.



printAsBitmapNum()
Disponibilidad
Flash Player 5.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
printAsBitmapNum(level, "Bounding box")

Parámetros
level Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime un nivel en Flash Player como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmapNum() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmapNum() imprime con la máxima resolución de la impresora para mantener la mayor calidad y definición. Para calcular el tamaño de archivo imprimible de un fotograma designado para impresión como un mapa de bits, multiplique la anchura en píxeles por la altura en píxeles por la resolución de la impresora.

Si la película no contiene transparencias alfa ni otros efectos de color, se recomienda utilizar printNum() para obtener resultados de mayor calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.



printAsBitmapNum()
Disponibilidad
Flash Player 5.

Nota: si está editando en Flash Player 7 o una versión posterior, puede crear un objeto PrintJob, que le otorga a usted y al usuario más control sobre el proceso de impresión. Para más información, consulte la entrada Clase PrintJob.

Sintaxis
printAsBitmapNum(level, "Bounding box")

Parámetros
level Nivel de Flash Player que se va a imprimir. De forma predeterminada, se imprimen todos los fotogramas del nivel. Si desea imprimir determinados fotogramas del nivel, asigne una etiqueta de fotograma #p a dichos fotogramas.

Bounding box Modificador que define el área de impresión de la película. Este parámetro debe especificarse entre comillas y debe incluir uno de los valores siguientes:

bmovie Designa el recuadro de delimitación de un fotograma específico de una película como el área de impresión para todos los fotogramas de la película que se pueden imprimir. Asigne una etiqueta de fotograma #b al fotograma cuyo recuadro de delimitación desee utilizar como área de impresión.
bmax Designa como área de impresión un compuesto de todos los recuadros de delimitación de todos los fotogramas que se pueden imprimir. Especifique el parámetro bmax cuando los fotogramas de la película que se pueden imprimir varíen de tamaño.
bframe Indica que debe utilizarse el recuadro de delimitación de cada fotograma que se puede imprimir como área de impresión para ese fotograma. Esto cambia el área de impresión para cada fotograma y modifica la escala de los objetos para que quepan en el área de impresión. Utilice bframe si tiene objetos de diferentes tamaños en cada fotograma y desea que cada objeto cubra la página impresa.
Valor devuelto
Ninguno.

Descripción
Función; imprime un nivel en Flash Player como un mapa de bits según los límites especificados en el parámetro (bmovie, bmax o bframe). Utilice printAsBitmapNum() para imprimir películas que contienen fotogramas con objetos que utilizan transparencias o efectos de color. La acción printAsBitmapNum() imprime con la máxima resolución de la impresora para mantener la mayor calidad y definición. Para calcular el tamaño de archivo imprimible de un fotograma designado para impresión como un mapa de bits, multiplique la anchura en píxeles por la altura en píxeles por la resolución de la impresora.

Si la película no contiene transparencias alfa ni otros efectos de color, se recomienda utilizar printNum() para obtener resultados de mayor calidad.

Si utiliza bmovie para el parámetro Bounding box pero no asigna una etiqueta #b a un fotograma, el área de impresión quedará determinada por el tamaño del escenario de la película cargada. La película no hereda el tamaño del escenario de la película principal.

Todos los elementos imprimibles de una película deben estar cargados por completo antes de que pueda comenzar la impresión.

La función de impresión de Flash Player admite impresoras PostScript y no PostScript. Las impresoras no PostScript convierten los vectores en mapas de bits.
#2596
Diseño Gráfico / modificar TextInput... como?
28 Septiembre 2004, 03:58 AM
Hola, bueno, viendo por ahí todo esto, me encontre con que quiero cambiar el tamaño de la fuente de el TextInput, o sea, la quiero mas chica :lol: , el margen que le deja de separado, tambien el borde, o sea, lo qui quiero es que aparezca completamente en blanco como un cuadro de texto "normal" dentro de Flash, intente con

texto.font = 2;

Pero no me resulto ;D

bueno, es todo, gracias.

Por cierto, como pasar el valor de este texto a otra escena? con un boton o algo.
gracias de nuevo  ^^

PD: Es para Flash MX
#2597
Creo que ya encontre el problema ;D
Estas usando un boton dentro de otro boton, o sea, solo cambiales el comportamiento a grafico o a clip de pelicula, con eso creo que esta solucionado el problema :D

Lo acabo de probar y si es eso ;D
[mod]
Por cierto ;D, puedes poner el simbolo asi solito en el primer fotograma o segundo sin repetir los fotogramas ;D, o sea, donde dice DArkCamwe.net que cambia de colores y too eso,  en lugar de ponerle los 30 fotogramas te quedaria solo en uno, pero, antes dale comportamiento de Clip de pelicula ya que ahora esta como grafico ;)
#2598
Diseño Gráfico / Re: Ayuda con este gif
26 Septiembre 2004, 02:01 AM
Pues, juega con la calidad y cantidad de colores dentro del ImageReady hasta obtener un resultado satisfctorio :D
#2599
Intenta no dejando saltos de linea, suena una estupides pero bueno ::)
on (release){
    getURL("http://foro.elhacker.net","_blank");
}

Por que tu codigo esta bien ::)

Y, tambien, el target, esta bien con el guion ::), si le quitas el gion entonces, buscara el frame "blank" pero, como no existe entonces lo abre en una ventana nueva :P
#2600
Pues, si es de webs, que alguien me explique ;D