Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Azielito

#2891
Diseño Gráfico / Re:swishmax !!
9 Septiembre 2003, 17:06 PM
dale un vistaso a esta web
www.maskeamigos.com/swish
ya haber si te sirve algo
#2892
Diseño Gráfico / Duda Photoshop
5 Septiembre 2003, 17:01 PM
Tego el photoshop 7, pero, mi duda es como le hago para que me pueda dar mas veces la opcion de desaser, eske solo me permite desaser una vez ??? , o asi es en todos?
#2893
Diseño Gráfico / Re: RECURSOS WEB
3 Septiembre 2003, 11:13 AM
Flash:
http://www.tutoflash.com/

Juaz!, solo me se esta direccion  ;D, y algunas que ya estan puestas xDD
#2894
Diseño Gráfico / Harramientas 3D
3 Septiembre 2003, 11:10 AM
Hola, weo, primero, encontre eso:
http://www.gratisfondos.web1000.com/fondos/arte_digital/artedigital24.jpg
wwooouu!!, la verdad es que cada ves me interesa mas esto del diseño en 3D, pero, donde y con que herramientas puedo trabajar para hacer imagenes como esta, pero, con movimiento, alguna vez vi una presentacion con personages de este tipo y me emcanto y ahora que se un pokito [casi nada] de diseño, pues kisiera saber mas y mas :D, tengo el 3DStudio max 4, pero, esta mmuuyyyy limitado, alguien sabe de otro mejor?, gracias.
PD: como distorcionaba todo poniendo la imagen aki, directo, mejor solo deje la diraccion.
#2895
Diseño Gráfico / Adobe Illustrator
3 Septiembre 2003, 06:37 AM
Adobe® Illustrator® 10 inaugura una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Diseñe magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones. Desarrolle ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión. Publique imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.
Miren esto :
http://www.adobe.com/products/tryadobe/main.jhtml#product=27
Wou, cuantos productos, creo que nos sirven para esto del diseño  :D, weno, pos eske me pase buscando el Adobe Illustrator , pero por fin lo encuentro, amm, ahora busco el ckrack,  ;D, a, por cierto, es verdad que es mejor Illustrator que Photoshop?, :D
#2896
Tambien esta muuuyy facil el Cool Movies, = , te genera los swf, y, lo haces en un modo como para super principiantes  ;D
#2897
para saber unas pocas mas de directivas pones (en MS-DOS) "help", osea, keda asi c:\help , te aparecen todas las directivas habidas, o, si ya identificaste la directiva, le pones elcomando y "/?" osea: c:\md/? ,  y te salen sus atributos.

PD: kedo muy claro?, eso bajo MS-DOS, en otros no lo se  :D
#2898
Pos, no soy experto en esto,pero, tengo entendido que es "destripar " los programas, osea, los proyectores a las plataformas, xD, osea, ...xD, ver su contenido de codigo, (creo), si estoy mal pos diganmelo, pero,  creo que ese es el objetivo de la inganieria inverza xD