Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Azielito

#2141
pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P
#2142
es lo que menos se me da =S y mucho menos eso de hosting =S
#2143
Darkholme te quedo muy bien :D

Voten por Azielito!
xDDDDDDDDDDD
#2144

No me gusto mucho, es muy complicado hacer billetes :D
#2145
Siguiendo con esta serie de codigos de ActionScript ahora les presento otro para cargar un sonido externo, por ahora solo se cargarlo, reproducirlo y detenerlo por completo, aun no se pausarlo XD

Vamos a hacer un boton que diga "cargar musica" (o sonido, o cancion o como se te de la gana )
Una vez que lo tengas, en l a escena principal lo seleccionas y vas al panel de Acciones (En el menu Ventana seleccionas Acciones ( F9 ))
y, pones el siguiente codigo
on(release){
_root.cargando._visible = true;
_root.cargar._visible = false;
ruido = new Sound();
ruido.loadSound("cancion.mp3",false);
this.onEnterFrame = function() {
total = ruido.getBytesTotal();
cargado = ruido.getBytesLoaded();
if (cargado == total && total>0) {
_root.escuchar._visible = true;
_root.cargando._visible = false;}
};
}

Tenemos muchos elementos :o ahora tratare de explicarlos

on(release){:
es la accion basica de un boton, le da la instruccion de que se ejecuten las acciones cuando se "suelte" el click

_root.cargando._visible = true;
Para hacerlo bonito con un precargador he puesto esto :D, a dicho elemento le ponemos por nombre "cargando"
lo de "_visible = true;" es lo que hace todo; lo hace visible (mas adelante veremos para que nos sirvio, aun que seguro ya se imageinan para que :P )
_root.cargar._visible = false;: Lo mismo que el anterior solo que este Oculta nuestro elemento, en este caso asi le puse a mi boton se llama "carar" si, si, al boton que le aplicamos este codigo asi se llama para ocultarlo una vez que le damos click

ruido = new Sound(); esta es la parte verdaderamente importante, con esto le asignamos a la variable ruido el valor de sonido, o sea, le decimos que la variable "ruido" es un objeto de sonido :D

ruido.loadSound("cancion.mp3",false);: lo mejor de todo, aqui es donde al sonido que acabamos de hacer le decimos que cargara un sonido :D
Cita de: FLASHLA.COMUso
sonido.loadSound("ruta",stream)
Parámetros
sonido > el objeto de sonido
ruta > la ruta hacia el mp3 a cargar
stream > se refiere a reproducirlo o no mientras lo está cargando. Los valores pueden ser true o false
Valor Devuelto
Ninguno

Descripción
Carga un archivo mp3 al objeto de sonido. Se usa el parámetro stream para reproducir el sonido mientras se descarga. Si el parámetro es false, entonces el sonido es del tipo de un evento.
Un evento de sonido responde a todos los métodos y propiedades de actionscript, el sonido se empieza a reproducir cuando está totalmente cargado.
Si el parámetro es true, entonces el sonido es un stream, no responde a muchos métodos de actionscript y se reproduce cuando se descargan los suficientes datos para reproducirlos.

this.onEnterFrame = function() {: Iniciamos una funcion cualquiera :P

total = ruido.getBytesTotal();: a la variable total le asignamos el valor del total de bytes de nuestro objeto de sonido "ruido"

cargado = ruido.getBytesLoaded();: A la variable cargado le asignamos el total de bytes cargados

if (cargado == total && total>0) {: Un simple condicional, si el total cargado es igual al total de bytes y el total es mayor a cero

_root.escuchar._visible = true;: hacemos visible nuestro boton "escuchar" que es un boton con el siguiente codigo
   on(release){
ruido.start(0, 1);
_root.detener._visible = true;
_root.escuchar._visible = false;
}

donde el codigo importante es:
   ruido.start(0,1);: Bien, con esto iniciamos nuestro sonido que hemos estado construyendo :D



Cita de: FLASHLA.COMUso
sonido.start(segs_offset,vueltas);

Parámetros
(ambos parámetros son opcionales)
segs_offset > define en qué segundo deseamos que comience el sonido
vueltas > el "loop" o número de vueltas que deseemos que se repita el sonido

Valor Devuelto
Ninguno

Descripción[/i]
Este método reproduce el sonido desde la ubicación especificada en segs_offset. Si no hay parámetros, el sonido comienza desde el principio.

Los otros codigos es para mostrar y ocultar botones
_root.detener._visible = true;//estos dentro del boton 'escuchar'
_root.escuchar._visible = false;//este tambien dentro de ese boton

_root.cargando._visible = false;}// con este ocultamos el simbolo de "cargando" y va en el boton de 'escuchar'

} // con esto terminamos nuestra accion al boton 'escuchar'


Bueno, creo que por el momento es todo ...
aaaaaaaaa nooooooo!! falta algo!

para detener el sonido es simple XD, con este codigo en un boton 'detener'
on(press){
ruido.stop(); // Este es el que hace todo :P detiene el objeto de sonido 'ruido'
_root.detener._visible = false; // ocultamos el boton 'detener' que es el mismo al que aplicamos este codigo
_root.escuchar._visible = true; // hacemos visible el boton de 'escuchar' para que lo puedan escuchar de nuevo =)

}


Con esto concluyo el pequeño mini tutorial para la carga de un sonido externo en Flash :D
dejo un ejemplo adjunto (Solo para usuarios registrados)


Por cierto! en el fotograma uno al incicio de la pelicula debemos poner este codigo
_root.escuchar._visible = false;
_root.detener._visible = false;
_root.cargando._visible = false;

que lo unico que hace es ocultar los botones :)
#2146
Diseño Gráfico / Re: ALARGAR LAS FOTOS
16 Agosto 2006, 00:43 AM
buscate el PhotoZoom, te ayudara bastante, claro, tambien pierden calidad :P
#2147
juer, esto se pone mas dificil, Darkholme te quedo muy bien :D a ver si puedo hacer algo similar =S
#2148
a ver si nos sirve un poco en los mosaicos esto que encontre en inet
construccion de mosaicos
Hagamos mosaicos!
#2149
yo optaria por que en lugar que sea la firma de la semana que se diera como "el diseñor del mes" =S esta muy dificil xD
#2150
pos yo tampoco entiendo que significa eso ;D

es bueno o malo?
podrias decir
"Estan horribles"
o
"Estan bonitas"
o
"Estan pal gato" xDDDDDDDDDDDDDDDDD (que no se que quiere decir xD)