Buenas, he estado probando con otros juegos similares, he incluso que han salido después que ghost recon wildlands. Por ejemplo, Sniper Ghost Warrior 3 me iba en graficos medios a más de 60 fps. Entonces, me empecé a dar cuenta que tal vez fuese la resolución de pantalla.
Entonces, ahora tengo más de 60 fps estables, excepto algún ligero pico cuando carga muchos enemigos y edificaciones que me va a 58-59 fps pero no dura más de un segundo.
Lo que he hecho ha sido ponerlo en resolución 720 (1280x720), que se ve "igual" en formato me refiero, que el 1080(1920x1080), y como me iba tan bien (la subida de fps fue bastante notable, no bajando de los 75) con los 720 hice que la resolución fuese en vez de 1.00 de 1.20, para que se viera mejor. Y también subí la calidad de todo. Con lo cual, ahora el juego se ve mejor que con los 1080, pero desde 720. Con mayores gráficos, más fluidez, menos tirones, etc.
La configuración de gráficos están mezclando entre alto y muy alto. dependiendo de algunas cosas, como las sombras, a las que no le doy mucha importancia y con que estén en normal me conformo (con que hayan, vaya). La única diferencia que les veo a algunas cosas como las combras, es que se ven algo más definidas, cosa que cuando me pongo a jugar, no se nota en absoluto.
Y si, solo me pasaba en wildlands. Algo tiene ese juego, que juegos como por ejemplo Sniper Elite 4 con todo el ultra, en la misión que más cosas tiene que cargar que es la tercera, la del viaducto, me iba a, aproximadamente, 57 fps. Simplemente le rebajaba la resolución de un 100% a un 85% en los gráficos, y me iba todo el tiempo entre 60 y 63 sin bajar ni subir.
Entonces, si es un mapa tan "pesado" y ghost recon tenía las texturas en normal y la distancia de renderizado en "bajo". Sabía que algo estaba pasando.
Al sniper elite simplemente, si no le quería bajar la resolución, lo que hacía era bajarle un poco el antialias y un par de cosas más, y solucionado. Se veía exactamente igual en realidad.
Muchas gracias por la ayuda. Lo tengo solucionado y ya vi que era cosa del propio juego.
Un saludo.
Entonces, ahora tengo más de 60 fps estables, excepto algún ligero pico cuando carga muchos enemigos y edificaciones que me va a 58-59 fps pero no dura más de un segundo.
Lo que he hecho ha sido ponerlo en resolución 720 (1280x720), que se ve "igual" en formato me refiero, que el 1080(1920x1080), y como me iba tan bien (la subida de fps fue bastante notable, no bajando de los 75) con los 720 hice que la resolución fuese en vez de 1.00 de 1.20, para que se viera mejor. Y también subí la calidad de todo. Con lo cual, ahora el juego se ve mejor que con los 1080, pero desde 720. Con mayores gráficos, más fluidez, menos tirones, etc.
La configuración de gráficos están mezclando entre alto y muy alto. dependiendo de algunas cosas, como las sombras, a las que no le doy mucha importancia y con que estén en normal me conformo (con que hayan, vaya). La única diferencia que les veo a algunas cosas como las combras, es que se ven algo más definidas, cosa que cuando me pongo a jugar, no se nota en absoluto.
Y si, solo me pasaba en wildlands. Algo tiene ese juego, que juegos como por ejemplo Sniper Elite 4 con todo el ultra, en la misión que más cosas tiene que cargar que es la tercera, la del viaducto, me iba a, aproximadamente, 57 fps. Simplemente le rebajaba la resolución de un 100% a un 85% en los gráficos, y me iba todo el tiempo entre 60 y 63 sin bajar ni subir.
Entonces, si es un mapa tan "pesado" y ghost recon tenía las texturas en normal y la distancia de renderizado en "bajo". Sabía que algo estaba pasando.
Al sniper elite simplemente, si no le quería bajar la resolución, lo que hacía era bajarle un poco el antialias y un par de cosas más, y solucionado. Se veía exactamente igual en realidad.
Muchas gracias por la ayuda. Lo tengo solucionado y ya vi que era cosa del propio juego.
Un saludo.