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Mensajes - AXCESS

#11
Cita de: Martin512 en  3 Agosto 2018, 18:10 PM

y en mi trabajo tengo el sistema operativo en Portugues, osea esta todo configurado en Portugues.


Si el PC que usa, lo usa sin privilegios elevados, o sea administrado en una red. Es probable que los cambios que haga no tengan efecto.

Póngase en contacto con el administrador de red y plantéele la situación que tiene. Así, le establecería la configuración de manera permanente desde el servidor.

Si no fuere así. Intente descargar e instalar el navegador, específicamente en el idioma que desee, de manera directa.

Puede hacer una combinación de ambas.

Esta situación se ve mucho en entornos empresariales.

Suerte.
#12
De manera simplificada:

Lo que le sucede es típico de los programas shareware.

El programa al instalarlo (y darle privilegios elevados), en su diseño y funcionalidad está el comunicarse de manera cifrada con el server matriz.  Establece una ID (única en su equipo, y de manera particular por parte del software).

Esto le proporciona la información al contador.

Se ve mucho en programas con privilegios elevados en el sistema, obtenido al instalarse: ej. malware, los propios antivirus, etc.

Al pasar por Tor, pudo haber perdido el tunelado directo. Vino a ser como un firewall de bloqueo.

Si bloqueara al software con un firewall, impidiéndole el acceso a internet, este no se comunicaría con los servidores, y no le brindaría la información. Por eso se recomienda al parchear un programa, bloquearlo de esta manera.

No obstante, el fabricante del software, pudiera emplear el uso de información interna del sistema, para llevar la cuenta del shareware a modo de ID: Ej. reloj, etc. Recuerde que tiene privilegios concedidos.
Un modo eficiente de controlar estas situaciones, son precisamente, el uso de un buen firewall, bien configurado.
#13
Cita de: charlymd en  2 Agosto 2018, 13:53 PM

...qué más deberia cambiar si quiero evitar redirecionamiento...


1- Pagarle a su ISP.
2- Buscarse otro ISP... y pagarle también.
3- No contratar servicio de internet.

Nota:
1- Lo de los DNS: no funciona así.
2- Lo del MITM; no aplica.
#14
Cita de: Eleкtro en  1 Agosto 2018, 15:20 PM

... está claro que el mundo entero está lleno de retrasados que ya no solo son superficiales, sino que son penosos...




Cita de: Machacador en  1 Agosto 2018, 14:51 PM

... cuánto vale una de vuestras fotos en Instagram...


Sabemos que tiene cuenta allí...

Por lo que, sabemos tambien, que buscó cuanto valen sus fotos.

Yo digo, que si las pulimos... son una mina de oro.



:xD
#15
Se han acostumbrado tanto a barroquismos técnicos...  :¬¬

Hace referencia al desbloqueo de la tarjeta de pago de un servicio satelital.



Creo...


Resultó que tenía razón.

Ya @engel lex, y el resto de los moderadores, si le preguntan algo sencillo... pues... no lo entienden. Les han tostado el "chipset" ..., ay que ver.  :xD

Al usuario.

La cuna de eso está en Miami, Florida. En el mercado negro a través de Tor (buscar), tienen disímiles ofertas, que abarcan diferentes compañías proveedoras de dicho servicio.

Ahora... tenga presente cómo funciona este tipo de tarjeta, su durabilidad en el tiempo, y las providencias que toman las compañías (que tienen un sistema de seguridad, para detectar las cuentas y accesos piratas).

En resumen, le hago notar, que la tarjeta le dura muy poco (no hay garantías), y debe renovarla (actualizada constantemente), debido a un "barrido", que hace aleatoriamente las compañías a sus clientes, con el fin de detectar estas cuentas. Dicho "barrido", pudiera llegar, incluso a bloquear de manera definitiva su receptor satelital, inutilizándolo permanentemente.

Son muchas las compañías satelitales que establecen "partners" con otras, y se intercambian estos aspectos de seguridad.
Dicho de otro modo, a la vez que lo ubican y bloquean, varías compañías lo incorporan a su lista negra.

Esto da por resultado que sea muy poco conveniente la adquisición de esas tarjetas.

Es su decisión e interés.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar
#16
Me ha resultado interesante su nivel cultural. Es Ud. una persona instruida. Es raro encontrar a alguien que emplee el termino de "neófito", por lo general se refieren como novatos. También se preocupa por su redacción y ortografía, que son muy agradables por denotar cierto nivel educacional.

De cualquier modo, en nombre del Foro me tomo el atrevimiento de darle la bienvenida.
Respondiendo a sus intereses, debe ser un poco más específica; solamente el campo de la programación es amplísimo. El hacking o pentesting, otro tanto, el Wireless, otro universo, etc. Tenga en cuenta que, aunque se relacionan, tienen sus peculiaridades.

Este tema hubiera sido mejor posteado en "Dudas Generales".

Le sugiero que le dé un vistazo con detenimiento a cada uno de los apartados del Foro, y observe sus temáticas.
Una vez que detecte el camino a seguir, plantéese retos u ejercicios que le resulten interesantes, y solicite criterios u experiencias al respecto.

Espero haberme hecho entender.

Una vez más le reitero la cortesía de la bienvenida, junto al placer de haberla leído.

Mis mejores deseos y suerte.
#17
Cita de: Songoku en 30 Julio 2018, 01:01 AM

También veo que a pesar de ser el primero en dar con el problema me as omitido en tus agradecimientos  :-\


Es cierto, su respuesta siempre fue la acertada.

No lo menciona porque sería reconocer que ya no es el mismo.

Los años..., Maduro, Ud. sabe..., Chávez lo dejó ablandado...   :xD

Cita de: Machacador en 28 Julio 2018, 14:42 PM

Eso lo he revisando varias veces y nada...


De cualquier modo en su nombre y en el mio, le reconocemos y apreciamos la ayuda y certeza.  ;-)

Confiamos, que tendrá en cuenta, que cuando se llega a "viejuco", se pierden facultades.  :xD

Mis mejores deseos.
#18
Fíjese que los tornillos no son iguales.
Hay unos "ligeramente" más largo que otros.
También no debe haber contactos por inventos en otras áreas. Ver la cubierta de aluminio del chasis.
#19
Por lo que describe, es que el problema radica en que no hay contacto, o hay corte.

Si hubiera contacto, pero fuera mal función del teclado, funcionarían unas teclas y otras no, o estarían "cruzadas". Esto ya sería el teclado, y habría que zafarlo para verle las placas de acetato y contactos. No es el caso, pues no hay ninguna respuesta.

Volverle a revisar el conector de entrada al board.
Recuerde que si al retirar el teclado, daño el flex (que es bastante duro por cierto), pero el retirar el teclado es por arriba y si se es "manasas", pueden haber accidentes.

La otra, y es por la que me voy, es que el arreglo que hizo, haya bloqueado el chipset de la placa que administra el teclado. Hay corte en la polaridad, y algún tornillo está haciendo contacto. Ver la cubierta de aluminio que aisla al teclado en la carcasa!!
Revisar todos los tornillos en el montaje.

Volver a revisar el trabajo. Ser detalloso (hay grandes probabilidades que sea un mal montaje)

Si la placa está dañada y no le reconoce el teclado por conflicto o corte; puede probar a actualizar el BIOS (si es que hay suerte), o resignarse a ponerle un teclado externo o un sustituto compatible.

Pero bueno..., su caso me pasó, y resultó que puse un tornillo demasiado largo donde no iba, y hacía contacto donde no debía, y era con el teclado en su parte posterior.

Le reitero... revise con "minuciosidad" el montaje del rearme.


#20
En efecto es un ciclo vicioso: Impresora – cartuchos – tinta); con las láser – toner: es lo mismo o peor porque no se puede inventar.

Ese problema me golpeó (me salieron canas y me peló el bolsillo  :-\), con mi Hp Officejet 4500 wireless que usa cartuchos 901.

Como bien menciona el video, los cartuchos tienen un chip que lleva la cuenta de las recargas o el número de impresiones que se hacen (Depende de los modelos: Epson, Canon, etc.).
Cuando pasan factura, la impresora ya no los reconoce más, y no queda otra que ponerle uno nuevo.

En mi caso, tenía que recargar los cartuchos, y para ello tenía que quitarlos, ahí era donde me llevaban la cuenta. Tienes que botar el cartucho aún funcionando, pues te das cuenta de esto, si lo pones en otra impresora que lleve esa numeración.

Soluciones:

-Existe en el mercado un reseteador de chip. Este se le pone al cartucho y te lo resetea. (nunca lo probé, pero si lo vi en internet)

-Otra es tener varios cartuchos. Tres para ser específicos, y rotarlos.
Así la impresora pierde el número del cartucho al ponerle el tercero y asume el siguiente desde cero.
Esto es efectivo, al menos en mi caso. No sé en las últimas impresoras si le han cubierto el truco.

-Lo otro es ponerle un sistema de tinta continua. Pues si lleva la numeración por el desconecte del cartucho. Ya no lo haría pues la tinta es continua desde un alimentador.

Muy bueno,higiénico, y económico, a modo de criterio.

Hay impresoras muy virulentas, pues son ellas las que bloquean el uso.
Las Canon y Epson son famosas, por estos bloqueos, para establecer la obsolescencia programada.

Al final, los últimos modelos, salvo, ínfimas mejoras, son lo mismo.
(Me refiero a las de cartuchos)

Con los toner es lo mismo, pero aquí si te muerden, salvo que se sepa recargar un toner que es un fenómeno el desarme y la embarradura, si no se tiene experiencia, (hay que saber y tener las condiciones).

Lo de las rayas blancas al imprimir, también tiene solución , y se debe a que el cartucho está sucio. Limpiarlo también tiene su truco. Pero ya es otra historia y se extendería en demasía la respuesta.

Espero que les sirva de ayuda o guía, mi experiencia.

Buenos deseos.

[Modif]

Se me olvídó mencionar, que todos los cartuchos no son reseteables como en el video.
Algunos no cuentan con una vía física de acceso en el cartucho, y hay que establecer un reflasheo del chip a través de los contactos.