Pues lo que dice el título del tema, o también está bien aprender PHP sin el resto?
Espero sus opiniones, saludos!
Espero sus opiniones, saludos!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
#include <string>
using std::string;
class LibroCalificaciones
{
public:
LibroCalificaciones(string); // Constructor que inicializa a nombreCurso
void establecerNombreCurso(string); // Función que establece el nombre del curso
string obtenerNombreCurso(); // Función que obtiene el nombre del curso.
void mostrarMensaje(); // Muestra mensaje de bienvenida.
private:
string nombreCurso; // Nombre del curso para este LibroCalificaciones
};
#include <iostream>
using std::cout;
using std::endl;
#include "LibroCalificaciones.h"
// El constructor inicializa nombreCurso con el objeto string suministrado como argumento.
LibroCalificaciones::LibroCalificaciones(string nombre)
{
establecerNombreCurso(nombre); // Inicializa nombreCurso
}
// Función para establecer nombreCurso
void LibroCalificaciones::establecerNombreCurso(string nombre)
{
nombreCurso = nombre; // Almacena el nombre del curso en el objeto.
}
// Función para obtener el nombre del curso.
string LibroCalificaciones::obtenerNombreCurso()
{
return nombreCurso;
}
// Muestra un mensaje de bienvenida.
void LibroCalificaciones::mostrarMensaje()
{
cout << "Bienvenido al libro de calificaciones para\n" << obtenerNombreCurso()
<< "!" << endl;
}
#include <iostream>
using std::cout;
using std::endl;
#include "LibroCalificaciones.h"
int main()
{
LibroCalificaciones libroCalificaciones1("CS101 Introduccion a C++");
LibroCalificaciones libroCalificaciones2("CS102 Estructuras de Datos");
cout << "libroCalificaciones1 creado para el curso: " << libroCalificaciones1.
obtenerNombreCurso()
<< "\nlibroCalificaciones2 creado para el curso: " << libroCalificaciones2.
obtenerNombreCurso() << endl;
return 0;
}
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
void carrera(int recorrido[]);
void movimiento(int recorrido[]);
int main()
{
int recorrido[71] = {0};
int tortuga = 1;
int liebre = 2;
int i;
int x;
srand(time(NULL));
recorrido[1] = 4;
carrera(recorrido);
while(recorrido[70] == 0){
system("cls");
movimiento(recorrido);
carrera(recorrido);
}
if(recorrido[70] == 1){
printf("\n\nGANO LA TORTUGA!!! VIVA!!!");
}
if(recorrido[70] == 2){
printf("\n\nGano La Liebre. Yupi!");
}
if(recorrido[70] == 3){
printf("\n\nEsto es un empate! (Aunque la Tortuga mordio a la Liebre xD)");
}
getchar();
return 0;
}
void carrera(int recorrido[])
{
int i;
for(i = 1; i <= 70; i++){
if(recorrido[i] == 0)
printf(" ");
if(recorrido[i] == 1)
printf("T");
if(recorrido[i] == 2)
printf("L");
if(recorrido[i] == 3 && i != 1)
printf("OUCH!!!");
if(recorrido[i] == 4)
printf("START");
}
printf("\n\n");
}
void movimiento(int recorrido[])
{
int i;
int azar;
int temporal;
int switch1 = 0;
int switch2 = 0;
if(recorrido[1] == 4){
if(switch1 == 0){
recorrido[1] = 0;
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
case 3:
case 4:
case 5:
recorrido[4] += 1;
switch1 = 1;
break;
case 6:
case 7:
recorrido[1] += 1;
switch1 = 1;
break;
case 8:
case 9:
case 10:
recorrido[2] += 1;
switch1 = 1;
break;
}
}
if(switch2 == 0){
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
recorrido[1] += 2;
break;
case 3:
case 4:
recorrido[10] += 2;
break;
case 5:
recorrido[1] += 2;
break;
case 6:
case 7:
case 8:
recorrido[2] += 2;
break;
case 9:
case 10:
recorrido[1] += 2;
break;
}
}
}
else{
for(i = 1; i <= 70; i++){
if(recorrido[i] == 1){
if(switch1 == 0){
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
case 3:
case 4:
case 5:
if(i+3 > 70){
recorrido[70] += 1;
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
}
else{
recorrido[i+3] += 1;
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
}
break;
case 6:
case 7:
if(i-6 < 1){
recorrido[1] += 1;
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
}
else{
recorrido[i-6] += 1;
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
}
break;
case 8:
case 9:
case 10:
recorrido[i+1] += 1;
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
break;
}
}
}
if(recorrido[i] == 2){
if(switch2 == 0){
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
switch2 = 1;
break;
case 3:
case 4:
if(i+9 > 70){
recorrido[70] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i+9] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
case 5:
if(i-12 < 1){
recorrido[1] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i-12] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
case 6:
case 7:
case 8:
recorrido[i+1] += 2; // Talvez en esta parte haga falta una condición de switch2
recorrido[i] -= 2;
switch2 = 1;
break;
case 9:
case 10:
if(i-2 < 1){
recorrido[1] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i-2] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
}
}
}
if(recorrido[i] == 3){
if(switch1 == 0){
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
case 3:
case 4:
case 5:
if(i+3 > 70){
recorrido[70] += 1;
recorrido[i] -= 1;
}
else{
recorrido[i+3] += 1;
recorrido[i] -= 1;
}
switch1 = 1;
break;
case 6:
case 7:
if(i - 6 < 1){
recorrido[1] += 1;
recorrido[i] -= 1;
}
else{
recorrido[i-6] += 1;
recorrido[i] -= 1;
}
switch1 = 1;
break;
case 8:
case 9:
case 10:
recorrido[i+1] += 1; //Talvez necesite condicion de switch1
recorrido[i] -= 1;
switch1 = 1;
break;
}
}
if(switch2 == 0){
azar = (rand() % 10) + 1;
switch(azar){
case 1:
case 2:
switch2 = 1;
break;
case 3:
case 4:
if(i+9 > 70){
recorrido[70] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i+9] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
case 5:
if(i - 12 < 1){
recorrido[1] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i-12] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
case 6:
case 7:
case 8:
recorrido[i+1] += 2;
recorrido[i] -= 2;
switch2 = 1;
break;
case 9:
case 10:
if(i-2 < 1){
recorrido[1] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
else{
recorrido[i-2] += 2;
recorrido[i] -= 2;
}
switch2 = 1;
break;
}
}
}
}
}
}