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Temas - anonimo12121

#1
Hola, estoy  buscando algoritmos de filtros de imagenes de interpolación de colores y esas cosas, alguien sabe alguna web?

O alguna libreria para c++ que contenga funciones para esto.

Saludos!.
#2
WifiSlax instalado en maquina virtual no me detecta usb wifi
Buenas me he instalado en la maquina virtual de VirtualBox Wifislax 4.5 pero no se hacer para que me detecte el adaptador wifi usb, es esta
http://www.pccomponentes.com/satycon_adaptador_usb_4000mw_wifi_11n_doble_antena.html
he comprobado que arracandolo desde las bios si va, pero desde maquina virtual no!.
#3
Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Buenas , mi duda es que estoy interesado en estudiar inglés y me gustaría obtener los certificados de idioma empezando por el básico pero no se que debo hacer, y me gustaría que alguien me explicara un poco que tengo que hacer.
#5
Bueno, estaba actualizando el router y mientras lo hacía se quedo pillar como si el firmware no fuera compatible, y ahora no puedo acceder a el, he estado mirando por muchos sitios como hacerlo y no he dado con ninguna solución para poder acceder a su telnet median lan. Alguien me puede decir si hay alguna solucón ?

TL-WRT841
#6
Hola, estoy practicando puntero a función miembro y me resulta imposible con el error qué me da.

Pongo aquí trozos de código.

Código (cpp) [Seleccionar]

class WidgetConnect
{
public:
   WidgetConnect();
   template <class Class>
   void Connect(void(Class::*function)());
};

Código (cpp) [Seleccionar]
template <class Class>
void WidgetConnect::Connect(void(Class::*function)())
{
   //function();
}

...
Código (cpp) [Seleccionar]
WidgetConnect WC;
   WC.Connect(&Button::test);


me sale el error In function `ZN4Game3RunEv':|
undefined reference to `void WidgetConnect::Connect<Button>(void (Button::*)())'|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings (0 minutes, 3 seconds) ===|



--------------------------------------------

Solución ---->http://stackoverflow.com/questions/10632251/undefined-reference-to-template-function
#7
Trabajar en papel y crear esquemas?
Hola tengo un proyecto que estoy haciendo y con tantas clases herencias y todo me llego a perder y eso que lo estoy haciendo yo, mi duda es creeis que es recomendable trabaja con boli y papel para hacer esquemas de herencias y funcionamiento?
#8
Hola estoy haciendo unas clases que contienen miembro de vector, de la siguiente forma.
Código (cpp) [Seleccionar]
vector<clase1> listaclase1;
listaclase1.push_back(clase1());
listaclase1[0].add(x);

Hasta aquí va todo bien el problema es cuando la clase1 herede de una clase que tiene sobrecargado el operador "=" para que no sea copiable.

Código (cpp) [Seleccionar]
class SFML_SYSTEM_API NonCopyable
{
protected :
   NonCopyable() {}
private :
   NonCopyable(const NonCopyable&);
   NonCopyable& operator =(const NonCopyable&);
};


entonces no puedo hacer lo que intentaba hacer arriba, haber si alguien me puede ayudar y encontrar una solucion sea con puntero o como sea.

He pensado que quizás estoy haciendo un mal hábito en el vector


TROZO DE MI CÓDIGO
Código (cpp) [Seleccionar]
sf::Texture t1;
   t1.loadFromFile("image/p1.png");

   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets.push_back(Widget());
   Widgets[0].setTexture(t1);
   Widgets[1].setTexture(t1);
   Widgets[1].setPosition(100,20);
   Layouts.push_back(Layout());// Aquí ya falla
   Layouts[0]->addWidget(&Widget1);
#9
Hola estoy ientntado hacer un vector static de punteros constantes y me da el error:
undefined reference to `Widget::ListWidget'|

pongo el supuesto código
Código (cpp) [Seleccionar]
typedef vector<const Widget*> ptrConst;// vector de punteros constantes

Código (cpp) [Seleccionar]
private:
    static ptrConst ListWidget;

Código (cpp) [Seleccionar]
ListWidget.push_back(this);
#10
Necesito algo de ayuda en c++.
Estoy mirando unos códigos pero no se que es lo que hace lo paso un poco resumido.
Haber si alguien me pudiera explicar un poco lo que hace eso.
widget.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]

class Widget ...
static Signal::SignalID OnStateChange; //!< Fired when state changed.
static Signal::SignalID OnGainFocus; //!< Fired when focus gained.
static Signal::SignalID OnLostFocus;...

widget.cpp
Código (cpp) [Seleccionar]

namespace sfg {

// Signals.
Signal::SignalID Widget::OnStateChange = 0;
Signal::SignalID Widget::OnGainFocus = 0;
Signal::SignalID Widget::OnLostFocus = 0;
...

Signals.hpp
Código (cpp) [Seleccionar]
class SFGUI_API Signal {
public:
typedef std::size_t SignalID; //!< Signal ID type.
#11
Hola, miren tengo un problema un tanto raro de vez en cuando mi internet va entre 15-40 kbs cuando lo normas es 300kbs.

Mientras estoy consumiendo a esa velocidad hago ping a google desde mi pc, y me da  pings muy altos entre 100-4000 aproximado suele estar la media entre 1500 2000, lo curioso llega cuando hago ping con el router que esta conectado directo a internet que sigue teniendo 30-50 mls lo normal

mi conexion esta estructurada así.

pc->router2->router1->internet

router1 50 milisegundos.
pc 1500 milisegundos.

Alguien sabe a que se puede deber ? Tengo W8
#12
Hola, estoy haciendo unas cosas en 2D y tengo la siguiente información.

Punto central. X e Y, y el radio y ángulo.

si trazamos una linea desde X e Y con los datos de ángulo y radio, el destino sera X2 e Y2 que formula debo de usar para esto?

Se que los tiros van por los triangulos escalenos xDD
#13
Programación C/C++ / L'\v' que es?
1 Abril 2013, 17:09 PM
Trata el caracter como Long? o que quiere decir esa L
L'\v'
#14
Como se abre 2 terminales en un programa [windows]?
#15
Hola, quisiera saber si hay algun software que simule internet, me explico algo mejor, estoy haciendo unas aplicaciones que trabajan en red pero por cierto problemas no puedo abrir unos puertos para poder trabajar atraves de internet para comprobar la fluidez y me gustaria saber si hay alguna forma de trabajar localmente "pero no localhost" si no simulando que el dato enviado va a internet y entra por internet pero realmente pasa a través de un software.

Saludos.
#16
Necesito información sobre la programacion en red de juegos.
Basicamente para saber como trabajan esos servidores como reciben la información y la procesa, sobre algoritmos de predicción y esas cosas a ver si alguien sabe por donde empezar.
saludos
#17
Hola, os comento estoy haciendo una extraccion de una cadena de un fichero y estoy usando getline
y quiero extraer caracteres hasta encontrar el ~, pero no me funciona con la @ tampoco y quisiera saber a que se debe, he probado los siguientes métodos.

Código (cpp) [Seleccionar]

file.getline(x,x,'~');
file.getline(x,x,(char)0xE7);
file.getline(x,x,(char)126);



Saludos!

EDITO He estado probado otros caracteres que no sean letras, cosas como € + { etc, y tampoco me funciona a que se debe?
#18
Tengo 30 ms de conexión y cada rato se me desconecta el juego, esto me pasa en la ps3. the war z y APB, Y no se a que se debe puesto que mientras estoy jugando me pongo hacer ping a google desde la terminal y solo tengo 30-40 ms sin cortes ni nada, Además en otro juego como el League of legends no me pasa que puedo hacer?
#19
Hola, quería saber a que se debe un problema que tengo en un juego llamado the war z cada cierto tiempo se me cae la conexión del juego pero no la del ordenador , el internet sigue funcionando perfectamente solo se me desconecta el juego y me tengo que volver a conectar y es una gran putada porque si me descoencto en una pelea con un zombie o algo me mata...

#20
Software / Error con directx
8 Marzo 2013, 12:36 PM
Necesito ayuda quiero instalar directx 9 y no puedo =D.

Aquí los logs de error.
Citar--------------------
[02/24/13 18:31:42] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[02/24/13 18:31:42] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[02/24/13 18:31:42] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[02/24/13 18:31:42] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 13:58:28] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 13:58:28] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 13:58:28] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 13:58:28] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 14:02:23] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 14:02:23] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 14:02:23] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 14:02:23] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 14:05:19] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 14:05:19] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 14:05:19] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 14:05:19] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 15:59:49] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 15:59:49] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 15:59:49] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 15:59:49] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 16:10:41] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 16:10:41] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 16:10:41] module: dsetup32(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 16:10:41] module: dsetup32(Nov 19 2010), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 16:37:06] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 16:37:06] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 16:37:06] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 16:37:06] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 16:48:10] module: DXWSetup(Mar 30 2011), file: dxwsetup.cpp, line: 229, function: CDXWSetup::InitInstallEngine

    Sections are not initialized.

--------------------
[03/04/13 16:48:10] module: DXWSetup(Mar 30 2011), file: psheets.cpp, line: 705, function: PreinstDlgProc

    CDXWSetup::InitInstallEngine() failed.

--------------------
[03/04/13 17:07:26] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 17:07:26] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 2165, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 17:07:26] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5776, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/04/13 17:07:27] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/04/13 17:07:27] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 17:07:27] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 17:07:27] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 17:09:40] module: DXSetup(Mar 30 2011), file: dxsetup.cpp, line: 935, function: FindDXSetupWindow

    Failed API:      GetWindowText()
    Error:      (183) - No se puede crear un archivo que ya existe.



--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 2165, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5776, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 17:10:20] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 17:21:25] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/04/13 17:21:25] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/04/13 17:21:25] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/04/13 17:21:25] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 11:50:33] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/08/13 11:50:33] module: dxupdate(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 11:50:33] module: dsetup32(Nov 19 2010), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 11:50:33] module: dsetup32(Nov 19 2010), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:12:01] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 6624, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:12:01] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 2154, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:12:01] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 5763, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/08/13 12:12:02] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 6624, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:12:02] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 5783, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:12:02] module: dsetup32(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:12:02] module: dsetup32(Mar 16 2009), file: setup.cpp, line: 1701, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 6624, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 2154, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 5763, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 6624, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dxupdate(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 5783, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dsetup32(Mar 16 2009), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:18:11] module: dsetup32(Mar 16 2009), file: setup.cpp, line: 1701, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 2165, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5776, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:31:55] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:32:19] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.Direct3DX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:32:19] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 2165, function: ExecuteCab

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:32:19] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5776, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    ExecuteCab() failed.

--------------------
[03/08/13 12:32:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 6637, function: CMDXInstall::Install

    Failed API:      InstallAssembly()
    Error:      (0x80070005) - Acceso denegado.



    Unable to install Microsoft.DirectX.dll.

--------------------
[03/08/13 12:32:20] module: dxupdate(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 5796, function: DirectXUpdateInstallPlugIn

    MDXInstall::Install() failed.

--------------------
[03/08/13 12:32:20] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: dxupdate.cpp, line: 280, function: CSetup::InstallPlugIn

    DirectXUpdateInstallPlugIn() failed.

--------------------
[03/08/13 12:32:20] module: dsetup32(Mar 30 2011), file: setup.cpp, line: 1727, function: CSetup::SetupForDirectX

    InstallPlugIn() failed.
#21
Hola a todos, llevo semanas investigando sobre como hacer la arquitectura de un juego y que sea por así decirlo perfecta, tenemos que saber que en un juego hay mucha cantidad de datos que debe de trabajar con una clase por ejemplo un personaje tiene animaciones eventos physica y todo esto se subdivide en muchas más cosas, pero no cojo una idea clara de como organizar el código.

Ahora mismo estaba viendo http://en.wikipedia.org/wiki/Composition_over_inheritance pero tampoco me convence también puede ser que no tenga mucha idea en como implementarlo para que no sea muy tedioso.

Hasta ahora lo único que he podido hacer bastante bien es una clase llamada scene y otras que heredan de ella como scenemap sceneactor y que una clase llamada scenemanager la trabaja pero tampoco me convence mucho.

Espero que alguien me pueda abrir más caminos.

Saludos.
#22
Es los mismo lo siguiente?

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>

using namespace std;
int *px;
void cambiar(int *valor){
   px= valor;
   *px=7;
}
int main(int argc, char*argv[]){
   int x=0;
   cout << x << endl;
   cambiar(&x);
   cout << x << endl;
}


Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>

using namespace std;
int *px;
void cambiar(int &valor){
   px= &valor;
   *px=7;
}
int main(int argc, char*argv[]){
   int x=0;
   cout << x << endl;
   cambiar(x);
   cout << x << endl;
}
#23
Hola he mandado un email al soporte de la tarjeta gráfica para saber que ocurre mirar lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=whVKv7EleI8&feature=youtu.be
ERA UNA FAIL XDD faltaban archivos
#24
Me gustaría que alguien me pasara unos códigos sobre esto!
#25
Programación C/C++ / Vector de vectores C++
23 Febrero 2013, 01:50 AM
Buenas debido a necesidad he tenido que aprender a usar esto y quisiera que me dijeraís si esta bien o no.

El objetivo es hacer un vector bidimesional Ejemplo, v[ x ][ x ]
en el caso siguiente seria al final 10*10
Código (cpp) [Seleccionar]

vector< vector<int> > Vector2;
vector<int> v1t;

for(int y=0;y<10;y++){
   for(int x=0;x<10;x++){
       v1t.push_back(y);
   }
   Vector2.push_back(v1t);
   v1t.clear;
}



Está bien echo así?
#26
Buenas os traigo un code que estoy haciendo esto dias para el motor que quiero desarrollar para mi juego 2D,
Es bastante largo asiesque pondre la posibilidad de descargar el source con imagenes y todo. Recordad que necesitais tener instalada SFML 2.0
https://mega.co.nz/#!YV0hUJbB!GbesdxwGF5_M1Bwq8BGIKkxtw6NUE-B2rXDw3rJnrnk

EDITO: Mejor descargaros el code por que ocuparia mucho en el post! espero alguna opinión.


PD:Estoy bastante contento con el sistema solo tengo que limpiarlo un poco y organizarl mejor
#27
Programación C/C++ / Opiniones Polimorfismo
21 Febrero 2013, 19:59 PM
Hola estoy elaborando el código de mi juego y he descubierto que me ha echo falta el polimorfismo para trabajar bien con las clases  os lo pongo y me decís si podeís, si lo estoy haciendo bien saludos!.
scenemanager
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _scenemanager_
#define _scenemanager_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <vector>

#include "scene.hpp"
class SceneManager {
    public:
        SceneManager();
        ~SceneManager();
        void Add(Scene *scene);
        void Update(sf::RenderWindow &window);
        void ZoomOut(float);
        void ZoomIn(float);
    private:
        float ZoomScale;
        bool isZoomChange;
        int mi;
        std::vector<Scene*> mScenes;
};

#endif // _scenemanager_
scene
Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _scene_
#define _scene_
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;
class Scene : public sf::Sprite {// Hereda todas las funciones y miembros de sprite
    public:
        Scene();
        ~Scene();
        virtual void Update();
    private:



};



#endif // _scene_

sceneactor
Código (cpp) [Seleccionar]

#ifndef _sceneactor_
#define _sceneactor_

#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include <vector>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include "scene.hpp"
class SceneActor : public Scene {
    public:
        SceneActor();
        ~SceneActor();
        bool loadFromFile(string name);
        bool Add(string name,sf::IntRect rect,int time);// añade una textura al vector
        void Update();// actualiza el sprite a una textura necesaria
    private:
        int NumberTextures;
        sf::Clock mClock;//Reloj "temporal"
        unsigned int imt;// iterador del vector de texturas
        vector<sf::Texture> mt;// texturas
        vector<int> mTime;// tiempo que dura cada frame ms

};

#endif // _sceneactor_


PD: ignoren los includes son provisionales xDD
#28
Hola me gustaria que me dijeran si hay mucha diferencia entre la ram gddr5 y ddr3
Pues la playstation 4 llevará 8 gb ddr5 y yo tengo 16 gb ddr3.

Ya se que no es lo mismo que las consolas trabajaran distintamente.

Otra cosa segun esto

"Single Chip Customer processor/ CPU AMD Jaguar x86-64bit 8 cores / GPU AMD Next Generation Radeon graphics engine capable of 1.84 TFOPS"

1.84 tflops
mi grafica
http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/7000/7870/Pages/radeon-7870.aspx#3
2.56 en esto es mejor mi gráfica verdad?
#29
Hola, quiero manejar ficheros con fstream, y quisiera saber donde mirar el tema de manejarlos con los operadores << >>.

file >> hola ...
file << hola ...

Saludos
#30
Hola, os explico un poco lo que ando buscando, mi objetivo es hacer un administrador de scenas para el juego, para que este actualice las scenas , pero que pasa? que si no lo hacia con punteros y cambiaba una scena entonces las scenas almacenadas en el administrador de scenas no cambiaba.

pongo pseudocode a mi manera xDD
Antes
añadir scene1 a administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

Esto mostraba la scene1 añadida al gesto

Ahora
apuntar a scene1 desde el administrador de escenas
modificar scene1
mostrar administrador de escenas

ahora si por que el administrador de escena trabaja con direcciones.


Pongo el code

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <vector>
using namespace std;
class SceneManager {
    public:
        SceneManager();
        ~SceneManager();
        void Add(int *numero);
        void Edit(int newvalue,int id);
    private:
        int Mite;
        vector<int*> Numeros;
};

SceneManager::SceneManager(){
    Mite=0;
};
SceneManager::~SceneManager(){

};
void SceneManager::Add(int *numero){
    cout << numero << endl;
    Numeros.push_back(numero);
};
void SceneManager::Edit(int newvalue,int id){
    cout << Numeros[0]<< endl;
    *Numeros[id]= newvalue;
};

int main(int argc,char *argv[]){
    SceneManager SM;
    int entrada=1;
    int mite=0;
    vector<int> numeros;
    while(entrada!=0){
        cout << "Escribe un numero"<< endl;
        cin >> entrada;
        numeros.push_back(entrada);
        mite++;
    }
    for(int i=0;i<mite;i++){
        cout << numeros[i]<< endl;
    }
    cout << "--------------------------"<< endl;
    SM.Add(&numeros[0]);
    SM.Edit(666,0);
    cout << numeros[0] << endl;
    cout << ":::Programa Finalizado:::";

    return 0;
}

-------------------------------------

Creo que este trozo de code que he echo con int para buscar el algoritmo que buscaba es lo necesitaba, que decís?

-------------------------------------
#31
Os dejo aquí este aporte mio sobre el operador condicional para que aprendaís puesto que poca gente lo usa, se puede deber a que muchos tutoriales no lo explican o directamente al poco uso.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc,char *argv[]){
    string saludo=(9>28 && 2<9) ? "Hola" : "adios";
    cout << saludo;


}

si la expresion primera es verdadera se asignara "hola" si no "adios"

Saludos
#32
Hola, Estoy buscando información sobre la buena practica de programación para profundizar mejor,
A ver si alguno me ayuda saludos.

PD: prefiero información en español aunque no desecho la que este en inglés!
#33
Desarrollo Web / Problema con javascript
23 Enero 2013, 16:24 PM
Hola tengo un problema y no se a que se debe con javascript no se ejecuta la función recursiva siguiente os paso el código.
El problema viene cuando llamo a la función f1(x).
Código (javascript) [Seleccionar]

var sel=0;
function f1(n){
sel=n;
document.images['slider_main'].src=slider[n].img;
document.getElementById("slider_title").innerHTML=slider[n].title;
document.getElementById("slider_description").innerHTML=slider[n].description;
for(var i=0;i<5;i++){
if(i!=n){
document.getElementById("css_slider_flag"+i).className = "slider-mini-flag";
document.getElementById("text_slider_flag"+i).innerHTML=slider[i].title;
}
else {
document.getElementById("css_slider_flag"+i).className = "";
document.getElementById("text_slider_flag"+i).innerHTML="";
}
}
}
function mysetTimeout(){
alert(sel);
f1(3);
if(sel<4)sel=sel+1;
else sel=0;
setTimeout("mysetTimeout()",1000);
}
mysetTimeout();
#34
Buenos días, anoche mientras iba en el coche estuve pensando sobre el sitio web que estoy desarrollando, no se como explicaros mi duda pero lo intentaré hacer con un ejemplo, mirar este link
http://www.seriescoco.com/capitulo/the-big-bang-theory/capitulo-11/227648

http://www.seriescoco.com esto es el dominio osea la primera carpeta del directorio
capitulo esto es otra carpeta, verdad?
the-big-bang-theory y esto otra ? .
a donde quiero llegar con esto? , una página como seriescoco tiene miles de páginas de contenido, la duda es, ¿cada serie tiene sus carpetas? o lo del url son variables para que la web cargue un contenido determinado?

yo lo que había pensado es que la página tiene en el servidor alojado un software o algo que al subir un contenido nuevo crea las páginas automaticamente, me gustaria que alguien me detallara la respuesta a mi duda la duda, Y si a ser posible algun curso sobre la creación de sitios web para aprender estas cosas, nada de los lenguajes para desarrollarlos a mi me interesa saber como funcionan.

El término clave es URL-AMIGABLES
#35
Juegos y Consolas / War z Mi amigo contra mi =D
23 Diciembre 2012, 18:46 PM
 Aquí os dejo un vídeo gracioso de war z XDD
[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=tR4gMMg36XI&feature=youtu.be[/youtube]
#36
Hola estoy haciendo mi web y tengo un problema con webkit quiero modificar los estilos de estos para quitarlo pero no se como hacerlo necesito ayuda =D.



La casilla de username al haber echo el formulario y que se recuerde automaticamente me sale con ese background pero no se cual es el metodo de acceso a el para editarlo.
#37
Borrar!
#38
Hola quisiera saber a que temperatura dejar descansar el procesador fx 8350
y la tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 7870


la gráfica la suelo tener a ultra sobre los 70 grados y el procesador sobre los 50 grados
#39
Bueno aquí os muestro la gente asquerosa que destroza los juegos onlines
Miren el video entero para más diversion si no avancen un poco .
[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=irRTDzl5uIM&feature=youtu.be[/youtube]
#40
Hardware / Qué tarjeta gráfica comprarme?
8 Diciembre 2012, 19:48 PM
Hola me voy a comprar los siguientes componentes
Procesador http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x.html
placa base http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_r2_0.html

y no se que gráfica pillarme...
que no pase de 200 euros y que me dure para mucho =D
#41
Hardware / Tiendas de informática onlines.
3 Diciembre 2012, 18:59 PM
Quisiera saber cuales son las mejores tiendas de informática.
Se que una es pccomponente.

pero y esta? http://xtremmedia.com/TECLADO_LOGITECH_RETAIL_ILLUMINATED_KEYBOARD_920_001170.html

es que estoy buscando ese teclado y lo he encontrado ahí un poco más barato que decís vosotros?
#42
Alguien sabe de alguna web como youkioske?
Para ver revistas en formato pdf.
Saludos
#43
Buenas quería saber si me podeís decir como se hace esto que esta aquí debajo es es como una especie de ventana que aparece en la web y se puede cerrrar dandole la opción corespondiente de la capa que aparece.
#44
Mensajería / Por qué no va hotmail?
30 Noviembre 2012, 17:53 PM
Por qué no va hotmail?

No puedo ingresar en todo el día para ver el correo me cago en too enserio!
#45
Microsoft asegura que su nuevo sistema operativo se está vendiendo más rápido que Windows 7.


A pesar de los informes que auguraban un mal arranque en el mercado de Windows 8, Microsoft ha confirmado que su nuevo sistema operativo ya ha superado la barrera de los 40 millones de licencias desde que se estrenara en el mercado el 26 de octubre.

En este sentido, los de Redmond aseguran que Windows 8 tiene un ritmo de ventas mayor que el de su antecesor, que logró vender 60 millones de licencias en sus primeras diez semanas de vida.

En Microsoft no han concretado, sin embargo, los datos referidos al tipo de licencias facilitadas –si son de uso profesional o para usuarios-, ni cuántos Windows 8 se han comprado de forma independiente y cuántos venían incluidos en nuevos equipo de hardware. Tampoco se han ofrecido los datos de venta de la tableta Microsoft Surface.

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/129848/0/windows-8/40-millones-de-licencias/