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Mensajes - 85

#1
Nico Karman el creador de inexinferis.com y el soft iApp, plataforma de cheats para Counter-Strike 1.5 y 1.6, se retira y publica el código fuente de su proyecto.

Recordemos que Nico se inició en este mismo foro (Karman) , aún se pueden encontrar sus posts si se busca. bueno, la publicación incluye varios códigos fuente en c/c++ y entre ellos está iApp o Inexinferis Application, con la librería para tunear aplicaciones gráficas de Windows (winapi gui apps). Con esta librería se tuneó la iApp

foto

https://imageshack.com/i/poT3zB3op
https://imageshack.com/a/img924/9106/T3zB3o.png

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=v81nqXGx5U8[/youtube]

links de los códigos fuente en GitHub
Citarhttps://github.com/inexinferis
https://github.com/inexinferis/iApp
https://github.com/inexinferis/revolution
https://github.com/inexinferis/sXeMu

Cómo coAdmin del sitio y único colaborador tengo el permiso de Nico Karman de publicar esto en este sitio y en otros, para desmistificar cómo se hizo el iApp y el Inexinferis Revolution tan conocido en la comunidad del cheat de Counter-Strike

bueno un saludo


MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
#2
Programación C/C++ / Re: Gama de colores.
10 Junio 2013, 03:03 AM
esto me hizo acordar a un plug que había hecho para usarlo en un juego de opengl

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/gltest2_formato_rgba_para_manejar_colores-t385852.0.html


muy bueno salu2
#3
Ingeniería Inversa / Re: Un exe con secuROM
10 Junio 2013, 02:59 AM
hay un anti secuROM
#4
claro, 'script' se dice cuando se trata de código para un lenguaje interpretado, por ejemplo php, y también suele aplicarse en archivos de configuración que a veces permiten la inclusión de comandos que combinados de tal forma tienen un efecto similar a un lenguaje interpretado. Esto último lo he visto en algunos juegos que cargan archivos de configuración.

pero si se trata de un programa o parte de un programa en C por ejemplo, que es un lenguaje compilable, en ese caso no se le dice 'script'. Es para diferenciar.
#5
Programación C/C++ / Re: Duda while!
7 Mayo 2013, 02:19 AM
En ese sentido, WHILE es similar a IF, como te dije... por ejemplo en un IF podés hasta realizar una asignación de valor fijate:

int var = 0;
if( var = 1)
{
     ...
}

vos le decís 'funciones' , en realidad son 'operaciones' hechas con los operadores del lenguaje. Ya sea un operador de asignación o un operador de incremento/decremento.

las variables siempre tienen un estado booleano comprobable, porque siempre tienen un valor que puede interpretarse como verdadero si es diferente de 0, y falso si es 0.

las variables de tipo BOOL, tienen valores específicos que se dan por las palabras reservadas false y true.
Pero en realidad, es lo mismo que decir 0 y 1.

acordáte que no son funciones, son operaciones.

#6
yo lo conozco a karman y sabe ingeniería inversa, al igual que muchos otros creadores de hacks, necesitan saber de esto para romper las protecciones.

obviamente conocimiento básico de ASM, y a la hora de programar es suficiente con saber C. No se requiere una POO necesariamente para hacer un cheat.

Lo que pasa es que tenés que diferenciar si lo que querés hacer es un cheat para CS o si lo que querés hacer es romper alguna protección anticheat.
Son 2 cosas distintas.
#8

unos links con información detallada, código..
http://www.experts-exchange.com/Programming/System/Windows__Programming/A_1595-Execute-a-Program-with-C.html
http://stackoverflow.com/questions/5822113/opening-systemroot-system32-calc-exe-from-a-32-bit-process-redirects-to-anothe
http://bytes.com/topic/c/answers/761198-how-can-i-run-execute-another-application-calc-exe-anotherapplication-vc

en resumen, tenés estas posibilidades:

CitarShellExecute 
ShellExecuteEx

CreateProcess 
CreateProcessAsUser 
CreateProcessWithLogonW

system         
_exec         
_spawn, _wspawn

#9
Programación C/C++ / Re: metodo
6 Mayo 2013, 22:48 PM
__declspec(dllexport)  lo que hace es marcar una función o una clase o un miembro de una clase , para que sean identificados como símbolos exportados.
http://msdn.microsoft.com/es-AR/library/a90k134d(v=vs.80).aspx

necesitarías leer sobre vinculación dinámica, vinculación estática, EAT, IAT, import binding, imports, exports, DLLs, GetProcAddress y muchos temas relacionados.


LRESULT

y

CALLBACK

son definiciones propias de Windows. definiciones de tipos de datos.

lo mismo con WPARAM y LPARAM
#10
Programación C/C++ / Re: Problema C++
6 Mayo 2013, 22:40 PM