Problema con mysql_fetch_array()

Iniciado por [KMT], 2 Abril 2007, 17:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[KMT]

Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

CitarWarning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
?>


No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.

Hans el Topo

Cita de: gallyt0 en  2 Abril 2007, 17:56 PM
Hola que tal, en un script que estoy haciendo me da este error en el mysql fetch array

CitarWarning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in menu.php on line 23

Y este es el codigo que tengo puesto.
<?php 
if(!(isset($_GET["pagina"]))){
$consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion);
while($datos1=mysql_fetch_array($consulta1)){
echo $datos1[0];
}
?>


No se el que puede estar mal, ya que tengo otro similar un poco mas abajo y no me da ningun error.
Saludos a ver si saben lo que falla, gracias.

prueba la consulta en phpmyadmin o algun lugar donde puedas probarla, y si te devuelve resultados es problema de la conexión, si te tira un error es problema de la cosulta xD
 

Ertai

El problema es de la consulta. Ejecutala en el phpMyAdmin, haber que error te devuelve.

Saludos.
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.


void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}

Azielito

o manda a imprimir el error
consulta1=mysql_query("select enlace from principal ORDER BY fecha DESC LIMIT 0, 5",$conexion)or die(mysql_error());

[KMT]

Gracias a todos por responder. Al final era que tenia puesto el nombre de la base de datos de una anterior web.
Saludos, muchas gracias  ::)

Luisango

joder xDDD, suele pasar...

Un saludo!
Even better...