PHP Vuelto Loco con variables.

Iniciado por spysecurityca, 16 Agosto 2014, 09:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spysecurityca

Pues si, de repente ya el php no me reconoce las variables que le paso por Ajax vía get.

Antes funcionaba y ahorra de repente me sale con el notice de variable no definida y me tranca la ejecución.

Alguien sabrá del porque pasan estas cosas tan repentinas ?

Estoy usando Wamp, no he instalado otro server.

MinusFour

Pues pega el código primero para ver que está pasando.

spysecurityca

Bro voy a rehacer el código desde 0, si me da el notice lo traigo.

engel lex

recuerda, el compilador/interprete no se equivoca o muy raramente lo hace, quien se equivoca en el 99,99999999999999999999999999999% de los casos eres tu XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

JorgeEMX

#4
Si antes funcionaba y ahora no, el problema es la configuración de PHP. Por lo que dices, los mensajes son tipo NOTICE; lo que significa que sólo es una anotación sobre tu script y no es un error grave.

Ve si está bien configurado tu nivel de mensajes que arroja el interprete: http://php.net/manual/en/errorfunc.configuration.php#ini.display-errors , puedes usa la siguiente función para cambiar los valores en tipo de ejecución http://php.net/manual/en/function.error-reporting.php

vladek

Si el problema persiste utilizá un Sniffer TCP para ver si le están llegando bien las cosas al webserver. Con eso te vas a dar cuenta.

JorgeEMX

Cita de: vladek en 17 Agosto 2014, 16:41 PM
Si el problema persiste utilizá un Sniffer TCP para ver si le están llegando bien las cosas al webserver. Con eso te vas a dar cuenta.

Un Sniffer? Enserio?

vladek

Parece complejo pero por ejemplo el SmartSniff es de fácil instalación y vas a ver en un momento cuál es el problema.

#!drvy

@vladek, los navegadores traen sus propias herramientas de  desarrollo que permiten ver las peticiones que se hacen (incluidas las de ajax).

Saludos

vladek

También es otra opción. HttpFox para Firefox por ejemplo. Vas a obtener exactamente el mismo resultado.