Identificar ordenador de cliente

Iniciado por xoiv, 5 Abril 2016, 19:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xoiv

Hola

Estoy haciendo comparaciones entre dominios y quiero saber si el ordenador que se conecto a un dominio es el mismo que se conecta a otro cuando la pagina carga.

No me sirven las direcciones IP puesto que si esta en red LAN no se detectará.

Mi pregunt es, ¿Es posible identificar datos único de un ordenador? ya he intentado obtener la MAC y veo que es casi imposible, he intentado con el nombre del ordenador, pero tampoco es lo mejor dado que se peude repetir o no existir.

En resumen, mi idea es que un script verifique si el ordenador que se conecto al dominio A es el mismo que se conecta al domino B.

Agradezco cualquier idea. saludos!

engel lex

browser fingerprinting es lo que buscas... atención esto es violar la privacidad del usuario y es justamente a lo que se refiere "do not trackme"

estas tecnicas normalmente no es 100% preciso, pero cruzando ip con canvas fingerprinting puedes tener bastante precisión
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.