Error al guardar datos en MySQL con PHP :(

Iniciado por JonaLamper, 27 Septiembre 2014, 13:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonaLamper

Buenas,

Al pulsar enviar, me devuelve el código de mi archivo en .php y al entrar en la base de datos, no hay absolutamente nada en la tabla aspirantes

Veamos... estaba pensando en poneros el código PHP y HTML, pero... realmente no sé si me vais a poder ayudar mucho con eso, pues la base de datos no vais a poder verla  ;-)

Lo que puedo hacer es que si alguien me puede ayudar, puedo pasarle la carpetita (apenas tiene 3 archivos HTML y el PHP) para que el pueda ejecutarla en su ordenador y ver el fallo (que me temo que es una tontería, pero que no la encuentro).

Total, que iba a dejar una captura del fallo que me manda, pero es que el fallo que me da es el propio código en php, cuando se debería redirigir a la página completado.html

Código (php) [Seleccionar]
<?php 
//Variables que enviaremos con el formulario. Estos datos -->  $name=$_POST["Spanish"];... son nuestros name="Spanish" de nuestro html.
$name=$_POST["Name"];  
$age=$_POST["Age"];  

//Conectamos a la base  de datos con los valores IP, usuario, contraseña, y base de datos.
$servidor "localhost";   
$usuario "root";   
$clave "**********";  
$bd "formulario";  

$conectar=mysql_connect ($servidor$usuario$clave);   
//Seleccionamos la base de datos.
mysql_select_db $bd$conectar );   
  
//Definimos la consulta. Estos valores --> (Name, Age, Mail,...) son los nombres de las columnas de la tabla de MySQL.
$insertar 'INSERT INTO aspirantes (Name, Age) VALUES (\''.$name.'\',\''.$age.'\')';  
//Hacemos la consulta y mostramos un mensaje.
mysql_query ($insertar$conectar) or die (mysql_error());  


//Mensaje si todo ha ido bien.  
header('Location: completado.html');               
?>


Como veis el código no es nada complejo (aún así no controlo casi nada de PHP).

Salu2 y gracias.

SOLUCIONADO.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

sebasgb

Hola JonaLamper, tengo el mismo problema y buscando en el foro he visto que ya lo tienes solucionado, podrias ayudarme? gracias!