encriptacion

Iniciado por marcoas, 10 Septiembre 2010, 19:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoas

Hola.

Apelo a la sabiduria de Uds, ya que a mas de uno le gusta tanto la programacion como la decompilacion de binarios.

Yo tengo hecho algunas funciones en php, para que ciertos archivos de mis sistemas, encripten su contenido. Lo hago con una libreria que encontre en la web, la cual cifra con AES256.

A su vez el archivo PHP que se encarga de la desencriptacion de ese archivo, esta tambien ofuscado/cifrado pues, sino seria por demas de simple saber cual es la password que se usó en la encriptacion. La encriptacion de ese PHP lo hago con un soft llamado TrueBug PHP Ofuscator. Lo util de ese soft, es que si bien ofusca el codigo puede ser ejecutado sin ningun problema, ni configuracion adicional.

Dicho todo esto como introduccion, la pregunta o sugerencia que pido es, cual recomendarian que fuera la manera mas optima posible para utilizar encriptacion de archivos sin que le sea simple, aun a los decompiladores ( me refiero al hacker no al software decompilador), poder obtener el original del archivo.

Gracias por las ideas que se les puedan surgir