ayuda con php

Iniciado por sniffer_666, 26 Abril 2009, 17:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sniffer_666

tengo entendido que php es un lenguaje que se ejecuta del lado del servidor.. por casualidad existira una aplicacion que me saque esa pagina de hay para copiarme los codigos por ejemplo las de las tiendas virtuales como registrese, promociones.. Gracias y disculpen la pregunta

armigerum.umbra

Te explicare un poco y tu saca conclusiones:
Todo codigo que este entre estas etiquetas <? ?> esta oculto al usuario, el servidor es quien lo ejecuta y a ti te muestra solo el resultado, en html como sabras, ahi si puedes ver las etiquetas del lenguaje sin problemas. Pues bien no esta muy claro realmente que es lo que quieres, pero puedo decirte que puedes ver el codigo de fuente de la pagina que quieras y tal vez te sirva algo de informacion de ahi. Por ejemplo si tienes un combobox con una lista de paises y este se generara con php, tu miras el codigo fuente y veras que te lo pasa a html, es decir; Veras todas las instrucciones que se usarian para optener lo valores.

<select>
      <option>Mexico<option>
      <option>Argentia<option>
      <option>Espana<option>
</select>

cuando php lo generaba con un ciclo.
Por otro lado trata de poner un titulo adecuado para tu post, siempre pon algo que describa tu problema, a veces es molesto y en otras ocasiones se ignora.
Saludos

sniffer_666

ok gracias amigo lo tomare en cuenta..

[u]nsigned

Si lo que queres es ver los codigos en PHP, pues no hay un forma 'facil' de hacerlo. Tendrias que tener acceso al documento php, y eso solo esta al alcanse del webmaster....

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!