(CNN) – No recuerdo exactamente cuándo fue que mi fascinación adolescente con las computadoras se involucró con el gobierno federal, pero nunca olvidaré la mañana de 1983 en la que dos agentes del FBI aparecieron en la puerta de la casa de mis padres.
Me había acostado alrededor de las 4 o 5 de la mañana después de pasar horas en mi computadora, lo cual era muy común para mí en ese entonces, a los 18 años.
Unas cuantas horas después, mi madre me despertó diciéndome que había un par de hombres que querían verme y que decían algo acerca de que esto era un asunto oficial o federal. Yo había temido que ese día llegaría, porque solo unos días antes recibí una llamada extraña de un amigo que me preguntaba qué haría si me visitara la policía o algún tipo de equipo de investigación.
LEER MAS: http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/15/yo-fui-el-hacker-que-logro-entrar-al-sistema-de-una-instalacion-nuclear-en-los-anos-80/
Rabia... me da rabia pensar que por la ignorancia de los que están mas arriba se pueden ver perjudicada gente con potencial exponencial para llevar adelante cosas como estas, que si bien no fue algo como para terminar preso, si que a uno le termina hasta dando miedo de volver a intentarlo algunas veces. Aunque me alegra que al final terminase siendo un gran profesional.
Aun así, que rabia, que exploten...