Publicado el 11 de julio de 2011 por Jaime Domenech
La empresa australiana de venta de productos electrónicos Dick Smith ha sufrido un grave error en su página para el mercado de Nueva Zelanda, que ha permitido que durante unas horas se vendieran sus productos de forma gratuita.A consecuencia del fallo en los precios de los productos, los consumidores pudieron comprar en la tienda y
sólo pagar por los gastos de envío y procesamiento de los paquetes, lo que hizo que productos como una
televisión de 40 pulgadas y un iPhone fueran adquiridos por un
precio inferior a los 4 euros.Una vez que se dieron cuenta del fallo, en Dick Smith
cerrararon la página alegando que iban a realizar
tareas de mantenimiento.Asimismo,
publicaron mensaje en su cuenta de Twitter en los que explicaban la incidencia, y para desgracia de los compradores, afirmaban que se podrían en contacto con ellos para
cancelar sus pedidos o realizar la operación con un descuento del 10 por ciento sobre el precio real.(http://cache.theinquirer.es/wp-content/uploads/2011/07/dicksmith.jpg) (http://cache.theinquirer.es/wp-content/uploads/2011/07/dicksmith.jpg)
vINQulosNZHerald (http://www.nzherald.co.nz/technology/news/article.cfm?c_id=5&objectid=10737758)
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/07/11/una-web-neozelandesa-regala-iphones-y-televisiones-por-un-error-en-sus-precios.html