El restaurante Wen Zhou, uno de los más conocidos de la capital murciana, creó estos chats para avisar a todo el que alguna vez llamó a su restaurante de que cambiaba de número
Todos sabemos que los grupos de WhatsApp los carga el diablo. Los hay que te juntan con gente con la que no te hablas y que no querrías que tuviese tu teléfono, otros que los hace algún amigo para obligarte a ir a un evento del que huyes, y no podemos olvidar el temido grupo de padres del colegio. Pero hay una última categoría aún más peligrosa que incluso vulnera la ley y que vemos con demasiada normalidad: los chats que crean establecimientos y hasta instituciones para avisar de forma masiva a sus clientes.
Ese es el caso que lleva revolucionando la ciudad de Murcia desde este lunes y que muchos ya han colgado en las redes sociales. Y es que el restaurante chino Wen Zhou, uno de los más conocidos en la ciudad (lo conocen como 'el chino de los chinos': tiene 433 reseñas en Google y 31 en TripAdvisor con notas de 3,5 y cuatro estrellas respectivamente), decidió crear varios grupos de WhatsApp con el objetivo de avisar a todos los clientes que alguna vez llamaron a este negocio de que cambiaban sus números de teléfono.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-02-12/restuarante-chino-murcia-polemica-whatsapp_1820722/